Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Elsa Baeza y yo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:27 pm    Asunto: Elsa Baeza y yo Responder citando

Os voy a contar una pequeña anécdota, para que veais que os llevo siempre presentes.

Hace un par de semanas, la Asociación de deportistas contra la droga, el gran hotel Lakua y la federacion de ajedrez, dieron unan rueda de prensa para apoyar un torneo de ajedrez que se celebrará en Vitoria. Y donde los deportistas invitados donaremos algo significativo para nosotros en nuestras carreras, con el fin de subastarlo y conseguir fondos para edificar un hospital en el Congo. Aqui esta la nota de prensa:

“LIGA DE CAMPEONES" RUEDA DE PRENSA

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE a las 10:30 h en la Sala de Prensa del GRAN HOTEL LAKUA de VITORIA-GASTEIZ
En esta ocasión serán nuestros más afamados y galardonados deportistas, quienes nos mostrarán su apoyo al torneo Benéfico de Ajedrez "Liga de Campeones" donando un objeto de especial significado a lo largo de sus carreras deportivas conjuntamente con los diseños realizados por los diseñadores de la pasarela Cibeles para este evento con el fin de recaudar fondos para la construccion del hospital en El Congo.
También aprovecharemos la ocasión para anunciar a la prensa la representación en Vitoria del AJEDREZ VIVIENTE de XABIA
Apoyarán esta Rueda de Prensa con su presencia el Excmo. Alcalde de Vitoria-Gasteiz, D. Patxi Lazcoz, y los deportistas Martín Fiz, Juanito Oiarzabal, Alvaro Gonzalez de Galdeano, Estíbaliz Martinez, Jaione Ayastuy, Pablo Laso, Fco. Javier Lezkano e Iván Pérez Robles entre otros.
Como representante del ajedrez estamos haciendo gestiones para que venga uno de lujo: Veselin Topalov.

Bien pues en la ceremonia de inauguración que será el 3 de Noviembre, cuando también donaremos los objetos, cantará una gran artista que conocí ese mismo día, ELSA BAEZA.

Tuve el honor de comer con ella, conversar distendidamente y preguntarle por su carrera y trayectoria, y le hablé de nuestra Asociación Cultural, lo que le pareció algo muy bonito.

Puedo decir que me pareció una persona dulce, entrañable, sencilla, elegante y con una gran humanidad. Se preocupó mucho por los problemas de los deportistas cuando acaban su carrera competitiva, y por la creación de hospitales en África.

Y aunque no quiso cantar en la comida, yo conseguí sacarle un poquito de esas maravillosas canciones de El Credo, y el Cristo de Palacagüina, siendo servidor único espectador

http://es.youtube.com/watch?v=YZu0C772mCA

En Noviembre nos volveremos a ver, y me ha prometido una foto firmada.
Le sorprendió que conociera sus canciones siendo tan jóven. Y a mi me sorprendió que una estrella de su categoría, hoy en día no tenga casa de discos. Por cierto, ¡qué señora más guapa!.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=ZtoaZPxFHoM&mode=related&search=
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Y como siempre tiene que salir Manolo Escobar como buscando el carro por alguna parte, la coincidencia es que Elsa Baeza estuvo casada con Valerio Lazarov, este genial director, hizo tan solo una película cuyo título no es otro que LA MUJER ES UN BUEN NEGOCIO, sí sí, la de los burros...

http://es.youtube.com/watch?v=5acLUXD4OSQ

Además de dirigir muchos programas en los que colaboró el maestro, como este:
http://es.youtube.com/watch?v=6pE7_uKHnq0
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Iván:
Extraordinario relato el tuyo. Personalmente, me gusta mucho Elsa Baeza.
No tengo el gusto de conocerla, pero sí de oir muchos temas suyos. Almacenados en mi enorme archivo sonoro tengo gran cantidad de discos suyos.
Muy bien tu idea de hablarle de nuestra asociación. Por lo que a mí respecta, te lo agradezco. Me atrevo a afirmar que todos y cada uno de los miembros de nuestra gran familia también lo celebran y te dan las gracias. Pero, quiero que sean ellos quienes lo manifiesten. No debo erigirme en portavoz de nadie...
Un abrazo muy grande y repito mis felicitaciones.
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:24 pm    Asunto: saludos Responder citando

Si ivan me uno con Rafael ,, felicidades,,desde luego,, estas en todo,,,,, te felicito,,porque tubiste la suerte de estar como tu dices con una gran señora,

Y las ganas de hacer conocer la fundacion, gracias.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

de siempre he tenido una gran admiracion por elsa baeza, y tengo muchos lps de ella, y un par de cds de ella.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:12 am    Asunto: Responder citando

mira ivan que horas son y viendo aqui tus videos, me acoste y me levante me duele toita la espalda con este tiempo, vaya tormentas que hace aqui en Sevilla, mira que me dais envidia con las gentes q vais a ver... si elsa baeza es de mis tiempossssss me gustaba una barbaridad como cantaba todo, pero ese Cristo de Palacaguina..... y Manolo con el burro, que arteeee no se puede aguantar y yo como siempre que guapo Dios mio, mira que era guapo.... que voz y que sonrisa mare miaaaaa
Gracias a ti estoy llevando mejor la noche. Evil or Very Mad
un abrazo
balbi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro