|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 9:59 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
YO ESTOI CONTENTISIMOS CON ESTPOS NUEVOS FICHAJES DE SEÑORITAS VERDAD vICTORIA'???
SON LA REPERA Y ME RIO QUE PA QUE,,,,,,,,,,,
LE DIERON UN AIRE NUEVO A ESTA GRAN PAGIMNA,, LA LASTIMAS ES DE LOS CONPAÑEROS,,, NUEVOS HOMBRESSSSSSSS QUE SON MAS CORTADOS,,,,,,,,,,,,,
GRACIAS POR VUESTRA FRESCURA AMIGAS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Mariana, sabes lo que te echamos de menos, se que tu marido por desgracia no viene bien del todo, pero por lo menos, tu descanasarás un poco mas que falta te hace. un beso muy fuerte
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
Qué sorpresa Tere!! Creo que en parte mi terapia antiestrés se basaba en algo de esta teoría. Digamos que mi relajación empieza notando que formamos parte de un todo, y que esa parte es importante, que el estado natural del cuerpo y del alma es sentirse bien, relajado... También se daba importancia a que cada uno es responsable de sentirse como se siente y de estar como está, por ejemplo, quien dice "soy un desgraciado", realmente se siente, y seguirá haciéndolo porque se lo dice cada momento, y se encierra en algo que ya es para no moverse a cambiarlo. Pues igual con todo, es que yo si me cabreo grito... lo acepto, luego no me molesto en intentar cambiarlo (realmente se pueeedeee!! jajajaja! cuesta mucho, pero se puede! es como dejar peso!... ejem! ya aquí nadie tiene excusas al "es que..."... hasta yo para aprenderme los nombres voy a tener que currar!!)
Creo que esto tenía que ver algo con la escuela de la Gestalt, pero vamos, como me quedo más bien con las ideas que con la cosa en sí... lo mismo es de otra "gente"!! jeje! Si tienes alguna pg. que te guste especialmente en la red, o algún libro que te encante leerte, te animo a que lo compartas, en cuanto saque tiempo me encantará leerlo!!! Además, confío en tu criterio!
A mí me gustaría ahondar más en ciertos comportamientos (independientemente de la corriente o escuela), para el trabajo por ejemplo, me atrae mucho el tema de los chicos conflictivos, que son un mundo, cada uno de su padre y su madre, y encuentro muy difícil tratar esos casos (no será que en las carreras mucho título y poco enseñarnos???) También me atrae el tema de aumentar la autoestima, la constancia y esas cosas. Epa! Poco a poco que ya me sueltoooo!!! Soooo!!! jajajaja!
Mucho ánimo con el curso, practica, que más tarde o más temprano empezará a salir!!! Todo depende del empeño! No es eso de quien la sigue la consigue??? Mi lema es que Hay que ser cabezota para las cosas positivas! Ea, pues cuando te animes nos cuelgas un cuadro! Guarda por algún lado los que no te gusten, ya verás cuando vayas mejorando cómo te encanta ver el progreso (a mí me pica!! jeje! lo estoy haciendo con la cámara, que vaya fotos cutres he tirado estos primeros días!!! pero nada, no las borro, que en un año me hará ilu!)
Juan Antonio... es un crack!!! Qué dominio del color!!!!!! A tí te ponía yo a diseñar las luces de algún concierto, a ver qué pasaba!!! (de verdad, creo que tiene que salir un resultado interesante!! Quién mejor domina el color que un pintor??? Un luminotécnico a veces sí, a veces quizás... jeje!
En cuanto a la ecología, a ver si nos conciencias (hablo por míiiii!!!! que sólo consigo reciclar las pilas!) Sí desearte que los planes lleguen a buen puerto, además un puerto de aguas limpias y cristalinas!! (qué calentita estaba hoy el agua del mar de Almería... pero qué pasaa! que no se limpia el zapillo en inviernooo???! Grrr! No doy envidia, el aire venía fresquete!)
Balbi está planeando un encierro en la heladería, que ya lo veo venir... Podríamos patentar un nuevo tipo de huelga... Atarnos a las bandejas de helaos hasta que se acaben!!!! jajajajajaja!!!! La huelga es porque esos helados tienen delitooooo!!!! (quien los ha probao lo sabe)... Mare, esta noche fijo que sueño con helados... mmm... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
Cucha Azuuuuu, que yo la tengo al lado, callate, callateeeeee. vete a dormir que me vas a hacer vestirme e irme a buscar uno. además yo pa comerme la heladeria y al heladero si hace falta, no nocesito atarme a ningún lado, lo hago de mil amores y ahora que Victoria y Tere van a inventar uno que no engordeeeeeeeeeeeeeee, deseando estoy que me manden la receta.
a mirmir yaaaaaaaaaaaaaaaaa y deja los helaossssssssssssssssssssss
un besote
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Tanto me lío a escribir, que pa cuando he acabao el mensaje ya habíais contestao Victoria, Toni, y Balbi!!!! jajajajajajajaja!!! Quéeee fuerteeee!!!
Victoria, voy
a
escribir
así
pero en vez de líneas en mensajes!!! jajajajaja! a eso se llama subir las escaleras corriendo (hasta que tropiezo y me queo como el de... mamah mamah zin dienteeez!!!!) jijijijajajaja!
Perdonen el humor, es que acabo de tomar mi dosis diaria de helao... no como el sevillano, pero bueno, a falta de pan...
Por cierto, creo que el helao sin grasa ni azúcar está inventao, lo he visto en algún gran súper (o Merc... lililiii, o Alc... lilili... seguramente, jajajaja!) Mi mare hace uno que hemos patentao como Lulón, pero no lo probamos con sacarina... de todos modos es bajo en azúcar... quedan invitados (sólo en agosto-septiembre, que es de temporada)
Esto es como las galletas sin galleta... unas de marca X, que no llevan grasas, ni sal, ni azúcar... y las pruebas y... tienen un ¿sabor?... vamos, que necesité comer toa la caja pa enterarme a lo que sabían... que aún no sé yo... (es que soy una monstrua de las galletas y tengo que probar de toas, aunque luego no me gusten...)
Estrené la megacámara... una de las fotos las hice en un mirador de Despeñaperros... preciosas, maravillosas, el encuadre me encantaba... pero salieron sobreexpuestas (blancas, para ser exactos), y como iba con prisas no las miré... luego podemos decir que tengo el reto de la "foto blanca"... Igualmente pararé cada vez que pueda, en ese mismo mirador, y repetiré, pa lo que decía de ir comprobando mis progresos! jajajaja! Seguro que me hace ilu si consigo que se vea alguna forma más allá del blanco a la próxima! jajajajaja!
Fichajes? Si la futbolista está en el banquillo tras el partío!!! jajajaja! se ha debido de quedar alucinada, después de lo del domingo, recapacitó y está en las nubes!!! jajajaja! Ojalá que le esté genial en el curro y siga en las nubes (PERO DANDO SEÑALES DE VIDA! jajajajaja!)
MUJERES AL PODEEEEEER!!! jijiji!! (ahora va cuando deben hacer la contraofensiva los hombres, no?) Creo que sois más prudentes que nosotras... qué fino me ha quedao decir que os da más corte
Bueno, un abrazo a todos y todas!!
Mariana, a reponer fuerzas!! Entre las camas, y las comidas de los hospitales! ains! Un besote! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:34 pm Asunto: HELADOS? |
|
|
Uy... no me tenteis, que tengo debajo de casa una heladeria que tiene cada uno... ya casi los he probado todos y sabeis? los que más me gustan son los de turrón, pistacho y leche merengada ¡¡¡madre mia que buenos... y si yo fuera más joven diria que el que los vende, tambien TA WENO...
¡¡¡VAYA CON LA ABUELA...¡¡¡ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
pero Azu, esto ya me está preocupando jamia, yo soy otro monstruo de las galletas, no las compro para no comerlas porque si las tengo hasta que no le veo el fin al paquete no lo dejo y me da igual saladas q sosas q con azucar que sin..... el caso es comermelas
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
jejeje voy a dar señales de vida
A mi me pasa lo mismo, como tenga galletas o bollos, bueno a mi la verdad que me da igual galletas que bollos que patatas fritas que chuches.......me lo como todo jejejeje. Pero mi helado preferido es el de chocolate, es que me encanta el chocolate (pero el chocolate que se cooooooooome, no seais mal pensaos eh!!! jejejejeje,).
Azu, seguro que son bien bonitas las fotos, pero no se porque, cada vez que uno hace algo, le gusta a todo el mundo, menos al que lo a echo, ¿o a vosotros no os pasa?...
Mariana, que no te he dicho nada todavia, me alegro muchisimo que tu marido este mejor, por lo menos ya descansareis mas, al estar en casita. Un besito muy grande para los dos.
Bueno no os pongais envidiosos, para vosotros tambien, os mando un besito muy grande jijiji _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Roci volvió! jajajaja! Yo lo llevo por rachas, una tarde papas fritas, otra helao, otra galletas... jajajaja! También tuve un año de chocolate con almendras o con avellanas que...
cuando me empiecen a gustar, cuelgo alguna pero sí es cierto lo que dices!
Balbi, las galletas están buenas, sobre todo las de mantequilla, o esas de capa de chocolate y coco... ains...
Mariana! Si no tuviera chico te pedía ya la dirección de la heladería!!! Que seguro tienes buen criterio! Pero yo es que soy fiel en hombre y en heladería!!! jajajajaja! de todos modos ya me has creado una curiosidad con el turrón y la leche merengada!!!!
y los temas quee surgen a estas horas?
un besote! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
uyssssssssssssss azuuuuu lo que te has perdidoooooo, hemos estados casi todos los del foro juntos y hablando, oyendo la emisora que está Antonio de Faugena de D.J. y nos lo hemos pasado estupendamente, mañana repetiremos es de 4 a 6 y de 8 a 10 de la tarde, mira estabamos
antonio
victoria
ramon
contemporaneo
david
paqui
firusa
roci
viyarroya
tere
sergio
no se si se me olvida alguno, si es así, perdonarme, pero como te digo ha sido memorable.
besitos
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:00 am Asunto: |
|
|
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien esperemos volver a repetir otro dia jeje que me lo pase... jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
Epa!!! Cuánta gente a la veeez!!! Qué bueno!!! Pues no me extraña que lo pasaran bien! Vamos, que no se puede quejar de la compañía del programa!!! Ole!
Mi conexión a internet en Almería es muy mala... TimofonX(...)X se niega a darnos ADSL porque están trabajando en ello (desde hace como 3 años, debe ser realmente complicada la línea de mi pueblo, y qué red tienen!! llena de agentes secretos, porque nunca veo a ningún operario de la compañía por los alrededores!! Qué nivel tienen!
Es más, tienen que estar ilusionados por prestarnos el mejor servicio a mí y a mi familia, porque es curioso, todos los vecinos tienen adsl con esta compañía, y a mi hermana tampoco le dan la conexión... Uf, me siento halagada, con tanto trabajo para darnos la mejor Banda Ancha... (menos la primera frase, el resto de los dos párrrafos son totalmente irónicos)
En fin, que me conformaré con vuestras críticas al programa, e igualmente le deseo mucho éxito (que ya veo por el foro que lo está teniendo) a nuestro compi Antonio! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo con lo que dices azu, yo tambien vivo en almeria y es de verguenza el servicio que da telefonita o robofonica como digo yo, y me da mucho corage, en fin de verguenza _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
jajaja la verdad que lo pasamos muy bien ,estuvo muy entretenido, y con esa super musica de fondo, fue la caña españa!!!
Estoy hay que repetirlo
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|