Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias Victoria por tu confianza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:50 pm    Asunto: Gracias Victoria por tu confianza Responder citando

hola Victoria me llamo Laura y soy nueva en este foro, la verdad que al principio te da un poco de palo, pero con vuestras palabras tan simpaticas, te dan ganas de hablar y contar muchas cosas. dais todos mucha confianza y los mas importante que todo esto es gracias a manolo escobar, sin el todo esto no existiria, manolo mueve muchos corazones sinceros y la nostalgia de todas sus canciones. sus canciones unen al pueblo.
desde muy pequeña lo estoy escuchando y con 15 años lo vi por primera vez, nunca olvidare aquel dia tan especial y tan bonito. fue en madrid y tuve la suerte de que me lo presentaron y estuve con el, lo pase muy mal, porque me dio mucha verguenza, no me salian las palabras. pero fue muy bonito.
lo admiro con todo mi corazon. y le deseo lo mejor.
quisiera saber donde puedo comprar las entradas para relleu y donde es y a que hora y el dia esacto.
es lo mas cercano que actua donde yo vivo. soy de elche.
gracias por todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

hola! bienvenida a la gran familia como dicen los compis jejeje, yo tampoco llevo mucho en el foro pero aqui tratan muy bien a la gente, y siempren tienen palabras muy amables. Espero que te encuentres bien entre nosotros.
un besito
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Laura, bienvenida a este pequeño rincón cibernético. Ahora está un poco vacío por eso de las vacaciones, pero por aquí continúan todavía algunos compis que son incombustibles, y no puede con ellos ni el calor ni las últimas tormentas que hemos tenido estos días.

Te aconsejo que vayas leyendo los últimos mensajes del foro: así nos irás conociendo más o menos a todos (cosa difícil, porque somos ya muchos...) Y no te dé ningún reparo en escribir, que en seguida te sentirás como en casa. Al principio cuesta un poco, pero te puedo asegurar que todos hemos tenido nuestra primera vez y que no hemos tardado nada en congeniar con los demás. Como tú dices, Manolo mueve muchos corazones sinceros, y la prueba la tienes aquí mismo: somos gente de muchos sitios, de diferentes edades, pero todos formamos un grupo que ha trabado amistad alrededor de su persona.

Sobre tu pregunta de la actuación de Relleu, creo que has leído un mensaje del foro del verano pasado. Que yo sepa, este verano no actúa allí. Lo más cercano es en Canals (Valencia), y más adelante en San José de Salinas (Alicante). Las fechas las tienes en la portada de la web, aunque la de San José aún no está puesta, pero te iformo que es el 27 de septiembre. De la hora y el día no sé nada, aunque a lo mejor más adelante puede conseguir más información.

Bueno, te repito mi bienvenida (en nombre de todos los demás compis), y espero que sigas con nosotros compartiendo afición y sentimientos.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro