|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:31 pm Asunto: |
|
|
Roci, lo mejor que haces, por eso yo recalco que soy del Betis no me vaya a coger antipatia y me muero, vamos que si tengo que mudarme de ciudad me mudo y digo que soy de Malaga como la jefa
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
Seguiré, poquito a poco, a ver si asi puedo subir lo que escribo...que no es porque yo quiera darle suspense, ni mucho menos ehhh.
Como ya ha contado Victoria, nos encontramos con Manolo Fajardo al salir del ascensor, y despues de los saludos nos invitó a pasar a la cafeteria, donde poco a poco se fuerón sumando todos los que ella ha nombrado...
Todos tomamos un refresco y Don Manuel su café con pastas, y en un momento de la conversación se dirigio a mi, y señalando a fajardo me preguntó: ¿tu tambien conoces a este?_ Le dije que si, que le conocia de la gala de Armilla...pareció sorprenderse y volvio a preguntarme:_¿ Ah , pero tu tambien estubiste en Armilla ?_ Si, tambien estube allí _ y Victoria lo corroboró.Manolo sonrió meneando un poco la cabeza, y siguió tomandose sus pastas. Entre tanto, Gabriel y los musicos hablaban de la actuación .
Asi llegó la hora de irnos,nos pusimos de pie y ellos tambien, y mientras Victoria se despedia de todos, manolo me preguntó que si yo tampoco iría a ver la actuación, le contesté : Me encantaria, porque no soy de la misma Malága, y con lo que me ha costado venir...pero, no me hace gracia ir sola. Y con un gesto cariñoso me cogió de la mano y me dijo: Vente con nosotros, puedes ver la actuación desde el mismo escenario... Yo me moria de ganas por verle y oirle cantar, pero dudaba , asi que le pregunté : ¿Seguro que no molestaré allí? _( esto de preguntar..seguro esto? o seguro lo otro?..es muy típico en mi )_ Manolo me dijo: Que vá mujer! Que no molestas...Tu vente con nosotros.
Victoria me dijo que le echase valor, y aprovechara la ocasión ...Por fin me decidí, pero quedamos en que ella me llevaria al auditorio y allí me reuniria con ellos en el camerino.
Esto es más o menos lo que ha escrito Victoria, pero he querido contarlo como lo viví yo ... ni que decir tiene , que para mi estaba viviendo un sueño que no esperaba, y me hacia muchisima ilusión verle actuar.
Victoria me dejó a pocos metros del auditorio despues de darme el teléfono de Gabriel.... |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
Cómo me gusta leer estas cosas que contais, me siento como dentro de la historia.
El final lo leere ya en septiembre.
Así que hasta Septiembre os quedais sin noticiero por mi parte, que me voy de vacaciones a mi pueblo, Villar de Plasencia (Cáceres) _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
Roci haces bien, no le hables de futbol y menos que eres del Madrid, ya he dejado yo claro que soy del Betis, pero vamos soy capaz de cambiar de ciudad y decir que soy de Málaga como la jefa, todo antes de que me coja antipatia....
besitos
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
que era aqui el post, que mayor estoy ya, Roci que no se te ocurra decir que eres del Madrid, ya ves que del Sevilla tampoco jejeje, ya digo que soy del Betis, además de verdad vamos¡¡¡¡ ahora que si para tener contento a nuestro Manolo tengo que mudarme de ciudad y decir que soy de Málaga como la jefa me mudo jejeje
besitos
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Ivan que te lo pases bien, anda que he puesto todos los post lo mismo, creo que ha sido Ivan quien me despistó jajaja.
Crei que era el mismo tema y era otro o yo que se.
Ya de antemano os digo que no bebo alcohol eh? estoy asi de "colga"
besitos Ivan y que disfrutes mucho de tus vacaciones
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:26 am Asunto: |
|
|
eso esta bien Balbi que no ganeis al barça jajajaj yo al igual que Manolo soy del F.C.Barcelona hasta la medula pero tampoco sacaremos el tema del futbol jeje bueno un saludo para todos de ste palentino q no os olvida _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
jejeje Tere que lo de los capitulos lo decimos de broma jejeje es que como lo vamos leyendo poco a poco pues siemrpre nos quedamos con la intriga de ¿y que pasaria despues? jeje
Y anda que lo del futbol, como es mejor dejarlo a prate jejeje porque sino...
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
Roci, ya se que estais de broma y lo del futbol es verdad que da para mucho Me gustaria haber terminado ya con esto..pero entre que no tengo tiempo y por otro lado que mi linea va muy lenta y no me deja subir si escribo mucho... pues,como que estoy tardando mucho...y eso que no lo cuento todo, porque si no... habria para escribir un libro jajajaja...teneis que entenderlo caramba...no todos los dias se vive una experiencia asi, yo por lo menos no, ehh! jajajaja
Y ahora, seguiré resumiendo todo lo que pueda la noche de la actuación.
Atentos... quien le guste leerlo, claro  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
._ Cuando entré en el auditorio, busqué la puerta por donde se iva a camerinos, pero habia un guardia de seguridad que no me dejaba pasar, decia que necesitaba acreditación, asi que, no me quedó más remedio que llamar a Gabriel y decirle lo que me pasaba. Me dijo que no me preocupara y que esperase un momento que me enviaria a alguien. En ese momento empezó Lolita su actuación y unos segundos despues apareció Alicia con la acreditación, pasé, y ella me llevó hasta el camerino, que por cierto estaba bastante lejos. Entramos y me dijo Manolo : Sientate!...¿ o, prefieres ver a Lola ?.. dije que me gustaria ver a lolita y Grabriel dijo,que era mejor, porque ellos estaban trabajando, y la verdad es que tenian sobre la mesa un monton de papeles...Alicia me llevó al lugar del escenario, desde donde podia ver a Lolita, y me puso una silla para que me sentase, ¡ Que estupenda persona que es Alicia ! siempre tan amable y como trabaja! uffff, no para un segundo mientras dura la actuación...
Me quedé allí viendo a Lolita que lo hizo muy bien... Nunca la habia visto en directo, y revolucionaba al público con sus canciones y su baile,sobretodo cuando interpretaba canciones de su madre o de su hermano... tambien era sorprendente mirar hacia las gradas del auditorio, un lugar tan grande, y estaba lleno a rebosar, y asi continuó hasta que el Maestro terminó.
Al ratito vino Manolo,cogió otra silla que habia por allí y se sentó a mi lado, fué a decirme algo, pero se dió cuenta que yo estaba con el movil y esperó, colgué enseguida,y entonces me preguntó : ¿ hablabas con tu hombre ? Le dije que no, que con mi hija, y seguimos un ratito hablando de mis hijas porque me preguntó que cuantas tenia y de que edades... en fin, allí no se podia hablar mucho,porque los altaboces estaban muy cerca. Luego me preguntó, que si veia bien desde aquel lugar...le conteté que si. Se quedó unos segundos más viendo a Lola como él la llama, y se fué hacia el camerino.
Luego vino Gabriel, estubo arreglando algunas cosas en los aparatos aquellos ( Yo de eso no entiendo jajajaja, pero... que distinto es ver un espectaculo desde dentro! Te das cuenta de cuanto tienen que trabajar ) cuando terminó, me pidió unos pañuelos de papel y se fue para el camerino tambien ... En ese momento me di cuenta de que habia dos personas cerca de mi, me pareció que era El Koala, pero tuve que fijarme bien, porque esa parte del escenario estaba en penumbra...y ya le vi mejor, era él ,y la persona que le acompañaba seria su señora..Le saludé y me devolvió el saludo muy alegre y simpatico,como es él...Le pregunté si cantaria el carro con Manolo...me respondió que no, que solo venia a verle actuar.
Y llegó el momento de que saliera manolo al escenario...Le presentó Diego Gomez, un veterano locutor de radio, de Málaga que cuando yo era jovencita, dirgia y presentaba un programa sobre copla,donde ponian bastante las canciones de Manolo Escobar... y asi lo recordó Diego Gomez en la presentación ...¡ cuantos recuerdos y cuanta nostalgia de aquellos tiempos ! Era como transportarme a aquellos años, con la voz del locutor y la de Manolo cantando...en fin eso es para vivirlo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Tere, shiquilla, que esto parece un culebrónnn Lo digo porque lo vas contando por capítulos. Pero no te preocupes, que como dicen los compis, así tiene más suspense. Y cuenta todo lo que recuerdes, mujer. No importa lo que tardes. Si una de las cosas más bonitas de este foro es poder compartir estas cosillas, no?
Oye, ¿y se pué sabé por que no has querido poner el cumplido que te dijo Manolo en la habitación? Andaaaaaa. Bueno, mejor me callo, que no quiero que te enfades.
Yo voy a contar otra cosilla de cuando estábamos en el vestíbulo, esperando a los taxis. Estábamos con la pareja de músicos amigos de Manolo. En un momento que estábamos hablando, se acercaron dos chavales (tendrían 20 años, más o menos), un poco nerviosos, y se dirigieron a Manolo: -Emm... podríamos hacernos una foto con usted?
Y Manolo contesta, todo serio: ¿Conmigo? ¿Y por qué?
Imaginaos las caras que pusieron los pobres, se quedaron todo cortados, como en suspenso... Y entonces, después de dos o tres segundos que parecieron eternos, Manolo se echó a reir, se levantó y les dijo: venga, hombre, pues claro...
Los chicos se pusieron muy contentos y se hicieron una foto cada uno, con el móvil. Manolo comprobó el resultado y les hizo repetirlas otra vez, pero más de cerca.... Claro, tío, que se nos vea bien (le decía a uno de los chicos). El otro, posando sonriente, le decía a su amigo: Verás cuando la vea mi padre, va a alucinar.
Total, después de una última comprobación y una vez quedó satisfecho Don Manuel con el resultado, se dieron la mano, muchas gracias, de nada, hombre.
Y cuando volvió a sentarse, decía: Si es que la mitad de la foto era del vestíbulo. Las han tenido que repetir para que se nos vea bien....
En cuanto a lo que comentais del fútbol, pues no creo que tengais que llegar a haceros del Barça o del Betis Según la última entrevista en Cine de Barrio, Anita es del Real Madrid, y llevan juntos cerca de 50 añitos. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Tere cuenta todo que mola leer las cositas que nos pones de lo que te paso jejeje ya que no pudimos estar nosotros con el maestro por lo menos, nos enteramos de como lo viviste que seguro fue todo un momentazo y gran dia.
jejeje yo me hubiera quedado igual que los chavales, toda cortailla jejeje y todo un detalle del maestro repetir la foto, porque otros se hacen la foto y ala aunque salga como salga (borrosa, con los ojos cerraos o como sea) no te dicen de repetirla y ¡claro! no vas a decir tu, te haces otra es que esta no me gusta como salimos,,,,,,,
un besito
P.D: Tere espero que sigas contando mas cosillas eh! que no sea porque tardas que da igual  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:07 pm Asunto: Hola amigas cronistas |
|
|
Muy bien trasmitido y con toda su salsa.
Me ha hecho mucha gracia lo de los tubos de ensayo con su "pipí" a punto para analizar, os aseguro que yo, no los hubiera probado.
Gracias a las dos por vuestros relatos.
UN ABRAZO
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:10 pm Asunto: Soy del barça |
|
|
Pues si El Maestro es del Barça, yo lo adopto a partir de ahora, y asi mi hijo, esterá contento y mi nieto, que canta el himno con sumo gusto.
abrazos amigos
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Aqui va otro capitulo
._ Mientras hacian la presentación,Manolo estaba muy cerca de nosotros, junto a la mesa de mezclas, muy elegante, muy guapo ( esto lo digo para las chicas jajajaja) con un traje gris de rayas diplomaticas y una corbata verde claro, (no recuerdo el color de la camisa, lo siento ) muy tranquilo, bueno, con la de veces que ha actuado, eso para él debe ser una cosa de lo más normal, ponerse delante del público. _Intercambió unas palabras con Santi,miró hacia donde estábamos nosotros,nos dedicó una de sus famosas sonrisas, y se fue al centro del escenario, donde ya os podeis imaginar como le recibió el público. Estubo genial, yo le vi muy bien de voz ,volcado con el público y el público con él...coreando las canciones...yo me sentia como en una nube, no me lo terminaba de creer, por poco no le digo al Koala que me pellizque para ver si era cierto y no estaba soñando jajajaja...Pero en serio, fué fantastico estar allí, a unos pasos de Manolo Escobar, mientras cantaba las canciones de toda la vida, el porompompero, los mayorales, solo te pido, madrecita maria del carmen, yo soy un hombre del campo, Anita, la morena de mi copla... uffff y muchas más...Le pedian otra y otra y al final cantó el viva España!.El público estaba encantado. Y a las dos y pico de la madrugada terminó la actuación...
Justo en ese momento me llamó mi hija, para decirme que ya me estaba esperando, que me diese prisa, y que estaba bastante lejos del auditorio, porque para darle salida a tanta gente, habian puesto todas las calles en una dirección de forma que solo podian salir, y ella no podia acercarse allí.Le dije que me daria prisa, pero que queria despedirme de Manolo y de todos y darles las gracias por lo bien que se habian portado conmigo.
Y mañana másss ....  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|