| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 3:54 pm Asunto: ya estoy de vuelta |
|
|
HOLA DE NUEVO FOREROS .
YA ESTAMOS DE VUELTA
. ESTE AÑO COMO DIJE POR AQUI HEMOS PASADO UNOS DIAS EN CADIZ CAPITAL Y EN SAN FERNANDO.
ESPERO PONERME AL DIA.
NO SE SI HABEIS VISTO LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE TOTANA AL QUE ASISTIO NUESTRO "MANOLO" RAMON SANCHEZ A FINALES DE JULIO .
OD DEJO EL ENLACE
http://www.totana.com/cgi-bin/manolo-escobar.asp
EN LA FOTO 91 PODEMOS VER A RAMON SANCHEZ JUNTO CON EL INGENIERO DE SONIDO
QUERIA SABER SI TENEIS EL VIDEO DON MANUEL CON EL KOALA A MAYOR CALIDAD QUE LA DEL YOUTUBE.
TAMBIEN SI ME PODEIS INFORMAR SOBRE ACTUACIONES PROXIMAS DE DON MANUEL . LA UNICA QUE SE ES LA DE SEPTIEMBRE EN EL CALDERON CON DE MANOLO A ESCOBAR
UN ABRAZO. LUIS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Luisssssssssssss. Hala, otro que se ha pirao a tierras gaditanas. Espero que lo hayais pasado muy bien los dos, y vengais con las pilas cargadas.
A ver.... vídeo del Koala con mejor calidad. No sé si lo tendrán subido a otro servidor mejor. Pero le preguntaré el jueves a mi compi, el cuñado del Koala, a ver qué me cuenta.
Actuaciones próximas además de las que tenemos en la portada de la web:
30/08/07 Valencia (Valencia) Barrio del Cristo
08/09/07 Corpa (Madrid)
10/09/07 y 11/09/07 Valladolid
14/09/07 Canals (Valencia)
16/09/07 Mora (Toledo)
22/09/07 Murcia (Murcia)
27/09/07 San Miguel de Salinas (Alicante)
Tengo una duda: La que comentas de septiembre en el Calderón es la de Valladolid, no? Porque como en Madrid hay otro Calderón, me estoy armando el lío.
Y por último, muchas gracias por el enlace a la página de Totana. Están chulas las fotos. Y la mejor, la de nuestro Ramón. Me he permitido copiarla aquí. Así la vemos mejor
BESOS PARA ISA.
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
Valladolid teatro calderon jeje q ganas de que llegue jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Luis, !muchas, muchísimas gracias por el enlace! Y gracias a totana.com para este magnífico reportaje fotográfico. Así se debe destacar acontecimientos tan importantes como es un concierto del mito de la canción española.
No puedo expresar que gusto me da ver a nuestro Ramón
Firusa |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
gracias por las fechas Victoria. Lo del calderon tambien me confundio al principio , pero se trata del teatro de Valladolid y no el de Madrid , que tiene ahora nombre de marca de helados.
Seguimos en contacto .
LUIS |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Un saludo Luis, me alegro de que estes de nuevo con nosotros. Espero que lo hayais pasado muy bien por tierras gaditanas, y muchas gracias por el enlace .
Un abrazo muy cariñoso para ti y para Isa.
tere |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
hola! que bien en septiembre actua en Toledo, espero que pueda ir a verlo, porque sino.....pufff me muero, llevo intentando ir a un concierto de nuestro super cantante hace bastante y por unas cosas o por otras no he podido, ojala que esta vez si pueda jejeje que ilusión.
Yo tambien he ido de vacas al sur, a Nerja, aunque tambien fui a ver la feria de Malaga. La verdad que me lo pase muy bien, estuve en un tablao flamenco, "el molino" no se sabeis cual es, pero esta super chulo, y la gente muy maja.
Por ciertos, tengo 19 años que no lo he dicho jejeje asi me conoceis un poco mas. Bueno que me enrollo como las pesianas jejeje. chaito
un abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 7:15 am Asunto: Bienvenida roci |
|
|
Me alegro de que disfrutaras en la feria de Málaga, yo, aunque he vivido casi diez años alli, no la he visto, eran otros tiempos.
Bienvenida y nentra tanto como el tiempo te lo permita, te encontrarás como en tu propia casa, ya lo comprobarás por ti misma
Un abrazo amiga y hasta otra ocasión..
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:21 am Asunto: |
|
|
Luis vas a ir a verle al teatro Calderon???yo si igual si vas no vemos jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|