Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ya estoy de vuelta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:54 pm    Asunto: ya estoy de vuelta Responder citando

HOLA DE NUEVO FOREROS .

YA ESTAMOS DE VUELTA

. ESTE AÑO COMO DIJE POR AQUI HEMOS PASADO UNOS DIAS EN CADIZ CAPITAL Y EN SAN FERNANDO.

ESPERO PONERME AL DIA.

NO SE SI HABEIS VISTO LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE TOTANA AL QUE ASISTIO NUESTRO "MANOLO" RAMON SANCHEZ A FINALES DE JULIO .

OD DEJO EL ENLACE

http://www.totana.com/cgi-bin/manolo-escobar.asp

EN LA FOTO 91 PODEMOS VER A RAMON SANCHEZ JUNTO CON EL INGENIERO DE SONIDO

QUERIA SABER SI TENEIS EL VIDEO DON MANUEL CON EL KOALA A MAYOR CALIDAD QUE LA DEL YOUTUBE.

TAMBIEN SI ME PODEIS INFORMAR SOBRE ACTUACIONES PROXIMAS DE DON MANUEL . LA UNICA QUE SE ES LA DE SEPTIEMBRE EN EL CALDERON CON DE MANOLO A ESCOBAR

UN ABRAZO. LUIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Luisssssssssssss. Hala, otro que se ha pirao a tierras gaditanas. Espero que lo hayais pasado muy bien los dos, y vengais con las pilas cargadas.

A ver.... vídeo del Koala con mejor calidad. No sé si lo tendrán subido a otro servidor mejor. Pero le preguntaré el jueves a mi compi, el cuñado del Koala, a ver qué me cuenta.

Actuaciones próximas además de las que tenemos en la portada de la web:

30/08/07 Valencia (Valencia) Barrio del Cristo

08/09/07 Corpa (Madrid)

10/09/07 y 11/09/07 Valladolid

14/09/07 Canals (Valencia)

16/09/07 Mora (Toledo)

22/09/07 Murcia (Murcia)

27/09/07 San Miguel de Salinas (Alicante)

Tengo una duda: La que comentas de septiembre en el Calderón es la de Valladolid, no? Porque como en Madrid hay otro Calderón, me estoy armando el lío.

Y por último, muchas gracias por el enlace a la página de Totana. Están chulas las fotos. Y la mejor, la de nuestro Ramón. Me he permitido copiarla aquí. Así la vemos mejor Wink

BESOS PARA ISA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Valladolid teatro calderon jeje q ganas de que llegue jajaja
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Luis, !muchas, muchísimas gracias por el enlace! Y gracias a totana.com para este magnífico reportaje fotográfico. Así se debe destacar acontecimientos tan importantes como es un concierto del mito de la canción española.
No puedo expresar que gusto me da ver a nuestro Ramón Very Happy

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

gracias por las fechas Victoria. Lo del calderon tambien me confundio al principio , pero se trata del teatro de Valladolid y no el de Madrid , que tiene ahora nombre de marca de helados.

Seguimos en contacto .

LUIS
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo Luis, me alegro de que estes de nuevo con nosotros. Espero que lo hayais pasado muy bien por tierras gaditanas, y muchas gracias por el enlace .

Un abrazo muy cariñoso para ti y para Isa.

tere
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

hola! que bien en septiembre actua en Toledo, espero que pueda ir a verlo, porque sino.....pufff me muero, llevo intentando ir a un concierto de nuestro super cantante hace bastante y por unas cosas o por otras no he podido, ojala que esta vez si pueda jejeje que ilusión.
Yo tambien he ido de vacas al sur, a Nerja, aunque tambien fui a ver la feria de Malaga. La verdad que me lo pase muy bien, estuve en un tablao flamenco, "el molino" no se sabeis cual es, pero esta super chulo, y la gente muy maja.
Por ciertos, tengo 19 años que no lo he dicho jejeje asi me conoceis un poco mas. Bueno que me enrollo como las pesianas jejeje. chaito
un abrazo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:15 am    Asunto: Bienvenida roci Responder citando

Me alegro de que disfrutaras en la feria de Málaga, yo, aunque he vivido casi diez años alli, no la he visto, eran otros tiempos.

Bienvenida y nentra tanto como el tiempo te lo permita, te encontrarás como en tu propia casa, ya lo comprobarás por ti misma

Un abrazo amiga y hasta otra ocasión..

MARIANA
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:21 am    Asunto: Responder citando

Luis vas a ir a verle al teatro Calderon???yo si igual si vas no vemos jeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro