| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:43 pm Asunto: Hola Amigos |
|
|
Me vais a dispensar un par de dias, pues estoy bastante triste, cosa que no es normal en mi, que soy como unas castañuelas de mi andalucía, pero la vida tiene cosas que no son demasiado alegres y hay que afrontarlas cuando llegan.
Me acaban de llamar, diciendome que ha fallecido una prima hermana mia, que además de ser mi prima una de las más queridas, era mi amiga. nos lo contábamos todo.
No puedo estar aqui, pero me quedo con vosotros, con todo mi corazón.
Tan pronto pueda vendré, pero ahora he de estar al lado de mis primos.
Un abrazo y hasta pronto. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
mariana me a entristecido tu noticia, te doy mi mas sincero pesame y todo el animo posible en estos momentos dificiles y ya sabes que aqui en este foro todos te damos todo nuestro apoyo, un abrazo mariana. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente Claudia tambien mi pesame para ti y los tuyos en estos momentos dolorosos y sabes que aqui estamos todos para animarte y ayudarte en todo lo que nos sea posible !
Un abrazo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Mariana:
yo tambien te acompaño y de doy mi más sentido pésame, a ti y a tu familia, en estos momentos tan dificiles.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Querida Mariana: Siento mucho lo de tu prima, y entiendo como te debes sentir en este doloroso momento con tan triste perdida,
yo al igual que todos los amigos del foro,tambien quiero darte ánimos y mi más sincero pesame. Ya sabes que estamos contigo de todo corazón.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
Mariana amiga, acabo de llegar y me he enterado de lo de tu prima, al igual que todos los amigos te doy mi pésame para ti y para toda la familia, estos reveses por desgracia lo da la vida y todos hemos pasado por estos momentos y algunos habrán que peores. Solo te pido animo y que te recuperes pronto, tu que eres una buena cristiana te reconfortará rezar por su alma.
Un abrazo
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
querida mariana!! te acompaño muy profundamente en el sentimiento!! te mando mi mas sentido pesame para ti y para tu familia y a salir adelante que la vida continua.
Un abrazo !!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
Te acompaño en el sentimiento;la verdad es que es una noticia triste esa la que comentas,pero piensa que lo que habeis hecho por ella ya esta hecho en vida y que ahora solo queda pedir por ella animo Mariana!!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
| Lo siento muchisimo mariana,te acompaño en el sentimiento,ahora mucho animo y a seguir a delante |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho. Siempre vivirá en tu recuerdo, ahora está más cerca de tí. Espero que pronto puedas tener animos para volver con nosotros _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo siento claudia te acompaño en el sentimiento y animo que no nos gusta verte triste hombre.
ANIMOS. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
| Mariana, siento mucho tu pérdida. Espero que tu fe y tu carácter te ayuden en estos malos momentos. Un beso. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:41 pm Asunto: saludos |
|
|
Lastima querida abuela,,, estas cosas, son las que nunca quiere uno escuchar,,,, Aqui es un foro de alegria, y de nustros cantes y cosillas, pero tambien es una familia, en la cual, todos sus conponentes, tenemos familia, y no virtual, pero que queremos igual, que si fuera nuestra.
Por eso la tristeza de que uno de su miembros, pierda a un ser querido.
Siento la perdida de tu querida prima,,,,,,
Hasta pronto Señora Mariana, un beso mui fuerte. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:56 pm Asunto: GRACIAS AMIGOS |
|
|
Hoy ya me he sentido mejor, y he venido a veros.
¡¡¡Madre mia que buenos amigos sois, os he leido y casi no podia, pues me habeis hecho emocionarme con vuestras palabras de cariño y de consuelo.
GRACIAS A TODOS, ESPERO IR ANIMÁNDOME PARA VOLVER A SER LA DE SIEMPRE.
Un gran abrazo a todos
MARIANA |
|
|
 |
|