| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Goyo, pues me alegro de tu cuarto hijo, que quieres que te diga... cuatro he tenido yo, lo que pasa que como dicen mis amig@s me sirvió el mismo traje de la comunión, solté la limosnera y agarré las alianzas, ya con 21 años tenia tres, dos niños y una niña y a los 28 tuve el cuarto y se acabo, pero ahora con esta ayuda que va a dar el gobierno que quieres que te diga, voy a pedir los atrasos.
Siento lo de tu mujer pero ahora se ve que vuelves a ser feliz, asi que a disfrutar de los enanos y de los que no son tan enanos.-
Mucha suerte en la vida para toda tu gran familia y para ti mucho éxito
Un abrazo
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
buenos dias amigos!! q tal estais? yo ahora mismo no os puedo escribir todo lo que me gustaria ya que e empezado a trabajar y cuando llego a casa llego super reventado, bien es cierto que os leo cada dos dias aprox pero e de indicaros que estoy bien, mu contento en el trabajo en el que trabajo con el señor Vargas y la verdad que estamos alli super agusto, ya sabeis donde estoy osea se por el gran foro de esta gran familia.
un abrazo para todos!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:59 pm Asunto: PERO QUE NO CUENTAS CONMIGO NENA? |
|
|
Que yo no me voy que no tengo vacaciones, que me quedo y escribiré para que no se cierre el CHIRIGUITO , eso ni hablar, mientras estemos unos cuantos... ¡¡¡a pasarlo bien¡¡¡
besines asturianos |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:07 pm Asunto: lito |
|
|
amigo lito me alegro que estes bien hijo,,, un abrazo para ti y vargas,,,,,
que trabajeis juntos???? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:33 pm Asunto: TRABAJAIS JUNTOS ? |
|
|
CREO ENTENDRE QUE TRABAJAS CON vARGAS SOIS DEL MISMO LUGAR DE RESIDENCIA?
BUENO lITO QUE NO NOS OLVIDES CHICO, VEN A VERNOS Y DEJA UN SALUDIRO DE CUATRO PALABRAS.
RECIBE EL MIO CON MUCHO AFECTO
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Si me parece que trabajan juntos jeje, vaya dos fenomenos tiene ese centro comercial creo q es jajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
buenos dias amigos!! muchas gracias por vuestros saludos, efectivamente el gran david tiene razon, vargas y yo vivimos en la misma ciudad Móstoles Madrid y como bien dice trabajamos juntos en majadahonda uun pueblo a 15 minutos y trabajamos en un centro comercial q se llama SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO para que os hagais una idea un mercada para gente "de pasta" vamos no pa nosotros, pero e de deciros que el ambiente es perfecto, venimos un poco cansados pero estamos a gustisimo.
Un abrazo pa todos!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Lito, me alegro mucho que trabajeis juntos, ya estais unidos por una cosa mas, que es el trabajo, por aqui en Andalucia hay una cadena muy importante que es SANCHEZ ROMERO CARVAJAL, no se si pertenecereis a la misma empresa.
Me alegro que todo os vaya muy bien
Un beso para los dos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
| hola azahar,no es lo mismo,sanchez romero es una cosa y romero carvajal es otra,eso si he de decirte que ellos trabajan para nosotros,un besazo |
|
|
 |
|