| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:17 pm Asunto: DESPUES DE UNA SIESTECITA... |
|
|
Que hay que visitar esta casa, cada dia para que no entren los enemigos de lo ajeno y nos quiten cosas como por ejemplo las sillas y no podamos hacer nuestras conversaciones de cada dia... FELIZ AGOSTO A LOS QUE EMPIEZAN EL MES HACIENDO VACASSSSSSSY les acompaño en el sentimiento a los que ya hen empezado a CURRARRRRR VENGA CHICOS QUE HAY QUE PRODUCIRRRR
Primero la siestecita y despues... aqui a ver que hemos escrito, a leer y contestar algo porque si no... es como echar azucar en saco roto....
y entonces voy yo y me digo: MI MUJER HA MALPARIDO... (TRABAJO PERDIDO)
DEJAD TRANQUILOS A LOS QUE SE VAN HOY, PERO LOS QUE YA HAN VUELTOOOOO AQUI A DECIR COMO LES HA IDO EN SUS VACACIONES... QUE los que no vamos... nos gusta saber que nuestros amigos se han divertido mucho y bien. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:20 pm Asunto: OH... |
|
|
| VAYA CARA TAN SERIA QUE TIENE ESA SEÑORA QUE ESTÁ AHI A MI IZQUIERDA, SI NO PARECE LA MARIANA... PUES VAYA CON LA MUJÉ... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Con lo wapa que estás Mariana hija mia, jejeje un abrazo de tu nieto del foro jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
mariana esa que está a tu izquierda quitala, que no te hace honores, quiero a una que se esté riendo, mandale otra foto a Victoria como ha hecho Toni que mira que requeteguapo lo han puesto y aquí no entra nadie mientras tu y yo estemos de guardia, solo la familia y como tu dices, mi sentido pésame a todos aquellos,
que empiezan a trabajar hoy y que se les haga muy largo a los que acaban de irse, que en vez de un mes parezcan dos.
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|