| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:49 am Asunto: A todos los del foro |
|
|
Buenos dias: Estaba regando las macetas y se me ha venido una cosa a la cabeza os lo voy a decir.
ADIVINALO ADIVINALO DE QUE FORO SOY
ADIVINALO ADIVINALO Y UN PREMIO TE DOY
SI LO DIGO YO SI LO DIGO YO EL PREMIO NO VALE
SOLO OS DIRE QUE EN EL FORO DE EL SOMOS ESPECIALES.
Dedicada también cono no a Manolo con todo mi corazón por ser el" MEJOR"
PAQUI |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
jajaja eso esta bien pero en mi pueblo tambien la hemos modificado y la cantamos en todas las fiestas dice asi la letra:
Somos de un pueblo señores somos de ampudia la guapa quien quiera saber su nombre tendra que mirar el mapa, tiene calles soportales y un castillo que castillo vaya pueblo que es mi pueblo de gracia y simpatia
Adivinalo adivinalo de que pueblo soy si lo digo yo si lo digo yo el premio no vale solo te dire que en el pueblo aquel somos especiales,tiene figuras famosas en la juerga y en el cante y seguro mu seguro q tambien trabajan bastante y un castillo q castillo q vale mas que media luna
Esta cancion fue modificada por mi propio padre entre los años 1965-1970 y desde entonces es la mas famosa del puebl, mi padre la canta en todos los actos a la que acude a cantar jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:41 am Asunto: saludos |
|
|
que biuenos sois los dos,,, me tengo que juntar con tu padre david para irnos a cantar ajajajajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
Cuando quieras Toni , pero menuda pareja formariais puffffff me da miedo pensarlo, xk sois tal para cual los dos jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
jose morales lopez don manuel

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: almeria
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
esa cancion siempre me a traido recuerdos porque es pegadiza y facil de cantar y muy bonita, recuerdo de chico cuando nos sentabamos a tomar el fresco que me imagino que esa costumbre se estila por todos sitios, y la vecina que era una forofa de manolo escobar, por cierto fallecio hace 2 años ponia las cintas de manolo y alli nos reuniamos todos y escuchabamos aquellas cintas y pasabamos unas noches fabulosas, la gente mayor hablando de sus cosas y nosotros por alli jugando, y una de esas canciones era adivinalo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
| Volver arriba |
|
 |
azahar_25 don manuel

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 1411 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Vaya David, presentale a tu padre a Toni que no veas como se lo van a pasar los dos y que canten, mientras no canten Asturias patria querida va todo bien, cuando empiecen a cantarla ya es una señal para que los acuestes.
Besos David
Balbi _________________ azahar |
|
| Volver arriba |
|
 |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:15 pm Asunto: vaya juerga que os traeis amiguitos... |
|
|
Bueno pues veremos qué pasa si esas dos personas llegan a juntarse un dia y nos cantan de todo menos el ASTURIAS por aquello de las lagrimillas por la añoranza... y entonces... ya se acabó el cante.
Nenes todos que me cambio a TELEFÓNICA y me tendrén sin internet unos (bastantes dias para mi) asi como veinte dias como más largo, es lo que me han dicho.
Ya esrá pensando alguno que me voy y me olvido, NO, NO, NO. AQUI ESTARÉ conoxcoyo un ciber... y una biblioteca... donde iré a leeros y a contestar a todos. Así que trnki nenes/as que la abuela continua, aunque no podré charlar con Balbi, Jose, y los que aparezcan por el mensajero, pero trankilos que ya llegará el dia
Abrazos para todos/as
la yaya yeyéeeee |
|
| Volver arriba |
|
 |
azahar_25 don manuel

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 1411 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
marianaaaaaaaa, que no es tanto tiempo, que vamos a hacer nosotros sin ti? además, tu di que necesitas el Internet y verás que te lo ponen antes, lo se por experiencia, cuando se me ha estropeado he llamado y le he dicho que trabajo con el (una mentira como una catedral) pero ya no puedo estar sin veros y me lo han hecho prontito, echame cuenta y verás.....
tu amiguita
Balbi  _________________ azahar |
|
| Volver arriba |
|
 |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:28 pm Asunto: Por mi no quedará Balbi |
|
|
No se si me harán caso, ya que están en proceso de portabilidady eso requiere algun tiempecito que no se si se puede acortar. En fin yo lo diré pero no una mentira, yo diré que no puedo estar sin él.
No te preocupes Balbi que me verás cada dia por aqui. La biblioteca está cerca de casa y pienso ir cada dia.
No te librarás DE MIIIIIIII además, no podemos faltar, que ya falta gente, y esto no se puede quedar cerrado. asi que...
ABIERTO POR VACACIONESSSSSSS |
|
| Volver arriba |
|
 |
jose morales lopez don manuel

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: almeria
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
y que no me entere que faltas mariana, porque sin ti esto se queda cojo, osea que ya lo sabes jeje, recuerdo el verano pasado que tambien estaba algo mas flojillo en verano pero sempre habiamos alguno por aqui escribiendo asi que no decaiga. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
| Volver arriba |
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:40 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MARIANA QUE ME DICES,, QUE NO TENDRAS INRENET,,,,
PEOR LO TENDRE YO CUANDO ME VALLA DE VACIONES COMO NO AGA DE ANTENA EL RABO DE UNA VACA, NO SE LO QUE VOI A hacer.
ME LLEVARE EL PORTATIL,,,,, JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
jOSE TU NO TE VAS DE VACACIONES TANPOCO????.
BALBI PARECESER QUE EL PADRE DE MI AMIGO DAVID CANTA,,,,, Y CANTAREMOS ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAA PÒPRQUE ALOS DOS NOS GUSTA LA JUERGA.
JAJAJAJAJAJAJAJ _________________ Querido Manolo |
|
| Volver arriba |
|
 |
jose morales lopez don manuel

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: almeria
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
nada toni, me quedo aqui otro año mas pero contento, no sufro porque no vaya de vacaciones, en agosto pillare 15 dias de vacaciones y lo aprovechare lo mejor que pueda. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Si si xk mi padre se apunta a cantar eso y como si le decis que cante alguna moderna le da igual jejejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja...Toni, me imagino la antena al rabo de la vaca y tu corriendo detras para tener comunicación !
Eso si que son Vaca...ciones
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
azahar_25 don manuel

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 1411 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
ayssssssssss que me he reidooooooo, me imagino yo tambien la escena, no se si decir pobre vaca o pobre Toni, que arte¡¡¡¡, lo que si es verdad que según las fotos un paraje idilico pero Toni creo que de Internet poco, ves aprendiendo señales de humo como los indios, yo vivo en un 6º e igual veo algo.
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
| Volver arriba |
|
 |
|