Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:05 pm Asunto: Todos los videos del You Tube |
|
|
Os dejo el enlace de megaupload con 25 videos de Manolo aparecidos en el You tube. (Casi todos colgados por vosotros). La calidad es la del you tube, que no es mucha, peo asi como mínimo los podemos guardar.
Es un archivo bastante grande asi que si lo queréis, paciencia.
http://www.megaupload.com/es/?d=5G9GVACU
Por cierto, gracias Victoria por el popurri del 82 que se ve de miedo. Lo he bajado al ordenador de un amigo, jeje.
Un saludo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:11 am Asunto: |
|
|
Gracias Pedro, ya se sabe la calidad del youtube pero .. algo es algo no?? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:12 pm Asunto: PREFIERO EL MEGAUPLOAD... |
|
|
Yo prefiero el megaupload, (gracias amigo por poner los videos) ya que asi me los puedo guardar.
Mirar, me ha pasado una cosa rara creo yo...
He ido a megaupload, he puesto las letras que te indican, he esperado que acaben los numeros, y despues no me sale nada. Entonces, me he inscrito, y en un lugar de la página me pregunta que video quiero ver, yo he puesto. videos de Manolo Escobar, y me han salido un montón serán esos los que has puesto tu? el primero que me ha salido, está Manolo cantando con Rocio Jurado.
Bueno yo no se si este es el sistema para verlos, pero los he visto.
Saludos amigos
MARIANA |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
Pere andreu si también pudieseis poner las ocho partes que consta "Suena la copla" por este metodo de "Megaupload" lo agradeceríamos mucho y si tu no las tiene Victoria fué quien las puso por "Youtube", gracias. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro:
Muchas gracias por el trabajo, aunque algunos videos tienen poca calidad como tu bien dices, lo importante es tenerlos.
Un Abrazo, y feliz descanso en tu bonita Isla.
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
quiza por esa mala calidad de imagen le tenemos mas cariño y parece como mas joya aun. fabulos todos los videos. yo tambien manejo mejor el megaupload que el otro programa aleman que se me resiste. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|