|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
HOLA RAFAEL:
SI PUEDES A MI TAMBIEN ME LAS MANDAS POR FAVOR
ABRE TU CORREO, QUE TE ACABO DE ENVIAR "LA EXPOSICIÓN"
UN ABRAZO. Paco Pelulles.
te pongo mi dirección, aunque creo que la tienes.
[email protected] _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:28 pm Asunto: CD DE RAMÓN |
|
|
RAMÓNNNN
¡YO QUIERO ESE CD TUYO!.
APUNTAME EN LA LISTA PARA CUANDO PUEDAS!!
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Os cuento anécdotas de la visita a D. Manuel:
Victoria dijo en uno de sus post, que cómo nos llamaríamos en la Asociación "manoleros" o "escobaristas", bien, pues yo se lo pregunté a MANOLOy a la respuesta se adelantó SANTI y dijo que manoleros no sonaba bien, que era mejor escobaristas, lo que Manolo corroboró.
Le hice otra pregunta, pero tanto ésta, cómo la respuesta, que fué muy graciosa, me la reservo para otro día. Así se mantiene el misterio.
Un abrazo para tod@s. Ramón |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Ramón SÁNCHEZ escribió: | Se me olvidaba deciros, que he grabado otro disco, con 12 temas del Maestro. He grabado 12 por que Manolo me dijo cuando le dí el anterior ( el que os dí en Armilla) que por qué contenía 15 si lo normal eran 12, y yo le dije que como era para dároslo a vosotros pues grabé 15.
La carátula es una de las fotos que me hice con él en la visita, y así se lo dije cuando nos estábamos haciendo la foto "D.MANUEL, ÉSTA ES LA CARÁTULA DE MI PRÓXIMO DISCO" que ya tenía grabado pero le faltaba la carátula. El que quiera un ejemplar de ese disco me lo puede pedir.
Los temas que lleva son:
CANTINERA
LUNA DE ESPADA
BAILA GITANA, BAILA
BESOS DE TU BOCA
QUE TE VOY A COMER (CON COROS)
SÓLO TE PIDO (CON COROS)
MUJERES Y VINO
PARA TÍ
MI CANCIÓN ES PARA TÍ
AQUEL HIJO
ME VOY A ESCAPAR CONTIGO
EL COLOR DE LA SANGRE
Como sólo me podeis localizar por teléfono aquí lo teneis
6 2 9 6 5 3 4 3 8
Un fuerte abrazo para tod@s. Ramón |
AMIGO RAMON, MANDAME EL PLAYBACK ¡¡QUE TE VOY A COMER CON COROS, SI LO TIENES!!.
UN ABRAZO |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:43 am Asunto: |
|
|
ramon, ya sabes, me gusta que me mandes tus c.d. los del banco diran que con tantos sobres que me traigo entre manos, pero tu eres bueno y me lo mandarás cuando puedas a que si amigo mio?
Un gran abrazo
tu amiga Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:49 am Asunto: |
|
|
Rafael, me dijistes que el miercoles pasado me mandabas el c.d. de la gala, pero hoy es jueves dia 10 y no he recibido nada.. venia deseando llegar de la playa y verlo, me he llevado una desilusión....
Espero que no se haya perdido
Un abrazo de tu amiga
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
Balbi, Rafael está de vacaciones. Me llamó ayer desde Granada, y creo que no vuelve a su casa hasta la semana que viene. Si sigues sin recibir los dvds en los próximos días, yo te los puedo enviar.
Aprovecho para comunicaros que ayer por la tarde envié las copias a:
Tere, Rafa Lora, Juan Antonio Carreño y José María.
Rafa, también te envío "me debes un muerto" y tres pelis más para Mari Carmen. Oye, y a ver si repasas tu correo, porque te he escrito un par de veces y creo que no te han llegado. Si es así, dime dónde puedo enviarte un archivo que tengo pendiente.
Ramón, no nos tengas en ascuaaasssss. Espero que te haya gustado el nuevo formato de tu página de "homeaje". Allí creo que podeis encontrar todas las canciones del nuevo disco. Aunque yo me pido otro también, eh? Ya recogí el anterior, y lo llevo en el coche. Lo he escuchado un montón de veces. Y además, mi madre y mi hijo también lo han oído y se creían que era Manolo. Incluso después de enseñarles la carátula con tu foto, no se lo creían  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:48 pm Asunto: RAMÓN... ACUERDATE DE MIIIII |
|
|
Bueno si es que no tengo las canciones que has grabado nuevas... pues ya sabes, me pongo en fila para esperar mi turno.
Un saludo y hasta la próxima vez que nos "hablemos" por el mensajero.
mariana |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria, hasta la presente no he recibido nada, esperaremos unos dias mas no? en cuanto a ti te prezca y si no es mucha molestia ya me pides en privado el domicilio, además, si Rafa vuelve en una semana
esperamos,no vaya a ser que no le diese tiempo de mandarlo
Un gran abrazo
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:27 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA TIMON,,, ES PRECIOSA CON EL RETRATO DE MANOLO PINTADO POR NUESTRO AMIGO ASTURIANIN.
GRACIAS VICTORIAS OS ESTOI ESCUCHANDO A TODOS EN EL HOMENAJE,
QUE LASTIMA QUE GRITE TANTO O SINO TAMBIEN ME PONGO YO JIJIJIJIJIJ
QUE BIEN LO HACEIS CARAI.
VICTORIA SI TIENES DIRECION DE ALGUNO PARA ENVIAR DVD, LOS TENGO GRABADOS A LA ESPERA QUE ALGUN AMIGO,,, LO QUIERA DE BARCELONA
LA PAGINA DEL HOMENAJE QUEDA SUPER CHACHI JIJIJIJIJ
GRACIAS POR TANTA DEDICACION Y TU VOCACION POR MANOLO
VICTORIA A FIRUSA COMO SE LO PODEMOS MANDAR?? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Toni, a Firusa se lo ofrecí hace tiempo, pero me dijo que seguramente no le llegaría un correo del extranjero. Así que he optado por hacer pequeños "videoclips" de la gala y subirlos poco a poco al youtube. Me va a llevar su tiempo, sobre todo para enviarlos, porque es muy lento. Y encima tengo que esperar a que Antonio y Pedro no estén conectados a internet, porque me "chupo" toda la línea pa mi solita. Pero en fin, paciencia.
A ver... en tu zona queda por enviárselo a Villarroya, que es de un pueblo de Zaragoza. Pero creo que no tengo su dirección. También están Dani y Esther, pero tampoco tengo sus datos. Les enviaré un email a ver si hay suerte. De momento, guárdate las copias. También hay que enviarles a Rita, de Orense; Lola, de Asturias; y algunos más que nos pillan más lejos. Te tendré al tanto.
Oye, y si te animas a participar en el homenaje, ya sabes.... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:56 pm Asunto: saludos |
|
|
DE ACUERDO VICTORIA, DANI ESTA DE VACACIONES,
RESPECTO A LO DE DVD YO LOS TENGO GRABADOS Y NO TENDRE INCONVENIENTE EN MANDARSELOS A QUIEN SEA.
RESPÈCTO A TU HIJO PEDRO DISCULPA QUE NO TE HALLA PREGUNTADO POR EL , RESULTA QUE LE DIJE A PEDRO, QUE TUBIERA SUERTE EN EL EXAMEN, Y RESULTA QUIEN HACIA LA SELECTIVIDAD, ERA TU HIJO,,,,, COMO SIEMPRE PERDIDO.
BUENO ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN.
LO DE FIRUSA CLARO, ES DIFICIL, YO E PREGUNTADO, PERO HABIA, QUE SUBIRLO A UN SERVIDOR PERO POTENTE CLARO,,, Y PAGAR CREO.
PERO TU DE ESO ERES UNA MAESTRA,,,,,,
YO HAVIA PENSADO, CONVERTIRLO DVX Y PASARLO POR MI PC CON CARPÈTAS CONPARTIDAS, CON EL MSN,, PERO CREO QUE PESAIA MUCHO,,,,, NO SE,,
ADEMAS SI CONPARTE ADSL, CON ANTONIO Y PEDRO, POCA Mbps, te quedan,, a no ser que los engañes jejejejej, y te administres mas linea hacia tu pc jijijijijijijiji..
bueno encantado de saludarte, te mandare foto reciente,,, para que me lpongas...... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo los videos de la galaaaaaa, me han llegado hoy junto con el 4º libro de Rafael Casas, voy por la mitad del 5º y me gusta, ya os diré éste, pero seguro que tan bueno como el que estoy leyendo.
Gracias Rafa
Un abrazo
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:37 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos Victoria y Toni, muchas gracias por pensar en mi!
No os preocupais por mi, yo puedo esperar, no importa cuanto tiempo. Ademas, me parece buena la idea de poner videos de gala donde todo el mundo pueda verlos. Para que sepan lo de que son capaces el cariño verdadero y la fuerza de voluntad
Firusa |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, ya re recibido yo tambien los DVDs de la gala que me ha enviado Victoria. La verdad es que se nota el trabajo que ha hecho Paco, porque ha mejorado algo, con respecto a lo que me comento en su día, sin embargo, hay algunas cosas mejorables, sobre todo el sonido, pero en general se aprecia en trabajo que aportaron todos, artistas, técnicos y sobre todo Paco.
Bueno, pero lo que yo quería preguntar, es a quien debo de enviarle yo los Vds., porque no tengo ni idea. A ver si Victoria o Rafael me aclaran el dilema.
Un abrazo amigos
Rafa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|