Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UN FAVOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:36 am    Asunto: UN FAVOR Responder citando

Bueno recien llegado de vacaciones, quiero pedir un favor mi padre le gusta cantar y se apuntado a un concurso de Karaoke llamado Palencia suena y el proximo dia 15 de Agosto actuara en un pueblo de Palencia llamado Paredes de Nava y me gustaria pediros un favor a ver si alguien del foro me puede versionar las canciones ME VOY PERO NO ME VOY Y EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA EN VERSION KARAOKE ya que intento descargarlas del foro pero no puedo gracias por todo.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido de las vacaciones, David. Y déjate de rollos de depresiones, que tú eres mu joven pas esas cosas, hombre.

Te envío un correo con el karaoke de "el pueblo no se equivoca". El otro no lo tengo; a ver si Antonio o algún otro compi lo tuviesen. Y dile a tu padre, si lo graba, que nos lo envíe a la sección de "homenaje", vale?

Un abrazo, y no te comas el coco con las vacaciones. Todavía te quedarán algunos días, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria, bua a mi vacaciones me sobran jajaj me quedan hasta Octubre jeje pero en Palencia estare hasta mediados de agosto que volvere a marxar gracias x todo victoria
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:32 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

DAVI9D PONME UN PRIVADO CON TU DIRECION PARA MANDARTE LOS DVD DE LA GALA DE ARMILLA

OLLE COMO QUE TU PADRE CANTA TAN BIEN????? JJAJAJAJAJJAJAJ
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la gala de armilla te lo agradezco pero es que ya he visto las diferentes actuaciones de mis compañeros y no hace falta que me mandes el dvd te lo agradezco igual pero mejor mandaselo a uno q haya acudido no como yo que fui tan lastre que no pude ir jejeje, espero que no te lo tomes a mal; en cuanto a lo de mi padre pos si la verdad para mi es el mejor ( amor de hijo jaja) esperemos que el dia 15 se aparezca nuestra señora de alconada >( Virgen de mi pueblo) y nos ayude a estar en la gran final jeje TONI DE TODOS MODOS GRACIAS FENOMENO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro