Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SALUDOS AL FORO ,,GOYO,,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goyo
novato

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:46 am    Asunto: SALUDOS AL FORO ,,GOYO,, Responder citando

que tal como estais ? lo siento no e podido meterme por aqui .e estao muy liaillo. entre el trabajo y que me llamaron uns productores de espectaculos al poco de registrarme por aqui y formar parte de gran familia, y toda la semana me tienen de un lao para otro ,no me gusta mucho estar fuera de la famili pero me gusto la oferte y las oprtunidades se tiene que aprobechar que dentro de unos mese no se acuerdan de mi ni en mi pueblo jejejeje.encuanto pueda pasaros algo pos lo cuelgo por aqui os lo prometo, bueno gente un abrazo muy fuerte que me voy a descansar ,
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Goyo, si asomas poco por aquí por cuestiones de trabajo, no tienes que pedir disculpas. Máxime, si tu aparición en la tele ha servido para que te contrate, pues estupendo: hay que aprovechar el verano, que hay muchas fiestas en los pueblos y hace falta gente como tú que las amenice.

Si tienes grabada alguna canción (sólo la música, en mp3), puedes enviármela también (junto con los vídeos que tengas) para ponerlas en la sección de homenaje.

Aprovecho para anunciaros que esta tarde he terminado la reforma de esta sección, como ya comenté hace tiempo. El único que me envió por correo una reseña para que la pusiera en su página fue Ramón Sánchez; el resto lo he redactado como mejor he podido. Si alguno quiere quitar o añadir algo, o redactarlo todo de nuevo, que me lo diga y lo cambio ipso facto.

Espero que os guste como ha quedado. Al menos, ahora se ve más ordenado. Hay algunos cantantes de los que no he puesto información (Segasa, Manolo Pallín y "Atormen"). A ver si os animais y me contais algo.

Bueno, ahora voy a ver si repaso lo que grabé el sábado en cine de barrio, a ver qué tal.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:44 pm    Asunto: PARA GOYO Responder citando

Goyo, que cantaste muy bien y es natural que ahora recojas el fruto de tus esfuerzos preparándote para ir a la tele. Es cosa de aprobechar lo que te salga que es tiempo propicio de fiestas por todos sitios, asi que ¡¡¡a currarrrr¡¡¡

Un saludo amigo y que cantes mucho.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria por la nueva presentación de "Homenage al Maestro", todo esta estupendo, buena idea para conocer mejor nuestros compañeros !
Por lo que es de mi "biografia" el primer espectaculo que vi de Manolo fue en Bruselas en 1978 y despues vino tambien dos o tres veces más a la capital belga.

Y además me pones a mi que canto menos que "un grillo mojao", en primer lugar !

Tengo que pedir a mis compañeros unos karaoques profesionables pues tuve que borrarlo todo cuando cambie de disco duro y voy a intertar de enregistrar de nuevo unas cuantas canciones en otro lugar donde la ácustica sea mejor...de todas maneras aqui en Bélgica llueve siempre asi que aunque yo cante no sera peor ! Very Happy

Un abrazo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:52 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENO GOYO ESPERO QUE EL VERANO LO DISFRUTE CATANDO, QUIEN PUDIERA CHICO, NO HAY COSA QUE MAS ENVIDIA EN LA VIDA SABER CANTAR JOOOOOOOO

FELICIDADES DE OTRO ADMIRADOR

ASTUARIANIN,,, QUE GRACIA ME A ECHO VER LA ENTRADA TUYA LA TENGO YA EN MIS IMAGENES,
GRACIAS POR PONERLA PARA TODO0S NOSOTROS,
ERES SENSACIONAL CABALLERO.

GRACIAS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro