Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENVÍO DE LOS DVD'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias rafael, ya me decis a quien se lo tengo que mandar y lo mando gustosamente a los compañeros que me indiqueis.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:03 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

QUERIDO RAFAEL POR MI PARTE NINGUN PROBLEMA YO SOI COMO LOS CHINOS TOI PREPARAO PA LA VIDA MODERNA,,,,,,, ALA CARCEL LO QUE VOI A IR UN DIA, JJIJIJIJIJIJIJIJIJ
ENCUANTO LLEGUEN,,,,, HARE LAS PERTINENTES COPIAS Y LAS ENTREGARE COMO BUENA MENTE PUEDA,, IRE QUEDANDO CON LOS COMPAÑEROS DE BARCELONA,,,,,,,,, VIEN POR CORREO O VIEN EN MANO SUELO IR POR TODOS LOS LADOS CON EL CAMION ECEPTO DENTRO DE LAS POBLACIONESD CLARO,,, DIMENSIONES TONELAJE Y ESAS COSAS,,,,,,,
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:01 pm    Asunto: Para Paco Responder citando

Hola Paco he estado un ratito en el messenger y no te he visto bueno ya será otra noche hoy, ya me voy a dormir

Un saludo amigo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes amigos!! os informo pq creo q esta bien que lo sepais y tabn lo sepa nuestro gran amaigo Rafael, resulta que como bien dijiste nos has enviado el dvd a alguno de nosotros el martes y resulta que estamos a domingo y no hay rastro del envio, explicanos rafael por favor si ha habido algun problema o si por el contrario pronto lo podremos tener entre nosotros, espero q no moleste a nadie.

Un abrazo pa todos!!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Lito:
Nadie tiene por que enfadarse. Te explico:
el martes (26 de junio) comencé a enviar los DVD's de la gala a los compañeros. Ese día os tocó a Paco Martos y a ti.
Al día siguiente ( 27 de junio) lo envié a Victoria y a Iván. Y el viernes 28, a su vez, lo mandé a Toni y a Luis.
Mañana lo recojerá en mano Antonio de Faugena (vendrá a verme a Torrevieja) y cuando vea a Ramón para ir a visitar a Manolo Escobar se los daré a él.
Resulta que ninguno lo habéis recibido. Absolutamente ninguno. A día de hoy (primero de julio) sólo Paco Pelulles y yo tenemos los DVD's.
No desesperemos. Ya se sabe cómo funciona Correos en este país: habrá que confiar en que mañana o pasado los tengais y podais disfrutar de ellos. La espera merece la pena, no lo dudéis.
A veces tardan los envíos dos o tres días, cuando funciona bien el servicio, y a veces una semana como poco, cuando lo hace rematadamente mal. Por desgracia, Correos es un desastre y a veces se retrasa ese tiempo y más.
Un abrazo
Rafael
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:54 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

QUERIDO RAFAEL tengo los dvd.. ya los tengo copiados ,, me llegaron el sabdo al medio dia.... pero esta tarde me epuesto a copiarlo.

a todos los amigos de Barcelona ., poneros en contacto con migo, bien privado o por nuestra w.
yo al que quiera le dire el telefono miop de movil.. o me dejais vuestras direciones en privado o cuando circule por alguna direcion cercana a vuetra casa nos ponemos en contacto.

Rafael gracias por tu dedicatoria voi por el primer libro y ya mismo te dire lo que pienso como te dije la vez que no fueron a tu galaaquellos señores.

mui emotivo el video porque nosotros estuvimos alli en armilla y eso nose pueede olvidar nunca,,,,,, que bien ablas ajjajajajaj
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:58 pm    Asunto: saludos Responder citando

ay un amigo nuevo de terrasa,, tambien cuento con tigo,,, y te tengo grabado el dvd de la gala de armilla. aqui no nos olvidamos de nadie, aunque se a reciente su entrada en esta gran familia...

Es que se me olvidaba,,,,,
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Toni:
¡¡Por fin!! Que alegría me ha dado tu post.
Bueno, pues ya somos tres los que tenemos los DVD's.
¿Verdad que están estupendos, Toni? ¿Verdad que salimos todos fenomenal? Lástima que mi voz quede apagada por el cante de Manolo Escobar. Pero, son pocos segundos, porque de inmediato Manolo suena más bajito (como debía ser) y mi locución se oye nítida, clara, contundente...
Yo procuré hacerlo lo mejor que pude. Todos lo hicisteis maravillosamente bien.
Bueno, pues lo dicho:
Paco, Rafa y Toni. ¿Quién será el próximo? Que lo anote en este "post".
Por cierto, Toni: Paco Martos se ha encargado de mandárselos (cuando los reciba y compruebe que están bien) a Manolo Buitrago, Pedro Andreo y Mariana Pérez. Tú mándaselo al de Tarrasa y a Dani (por cierto Dani: mándame por mensaje privado tu dirección y te los haremos llegar).
Un abrazo muy grande y feliz:
Rafael

P.D.: Toni, ese que has recibido es mi "primer hijo". Si te interesa, te mando los restantes. Un abrazo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:38 pm    Asunto: saludos Responder citando

Bueno si lo que tu digas osea que paco,, el amigo de Barcelona ya los tiene,, yo tenia echo copias para Mariana, paco, pedro, y el amigo de terrsa, pero mui gustosamente se lo envio a dani y a quien aga falta.
Respecto a lo de tu actuacion, mje a dado una ravia de paque, te voi a contar,, tanta leñe con la musica apenas se te escuchaba,. con lo bien que lees carai.

Tambien al final, se oye decir ,, alos reporteros,, ya estoi arto de tanto manolo escobar,,, dor hooras y media toi haszta lo ................. bueno me parece un poco desagradable,, por pate de profesionales.

Respecto a los libros nbo me inportara en absoluto.,,,, jejejejej ,TENDRE QUE darme caña en leer jijijijij se me acomula el trabajo.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Toni:
No me he percatado de esas palabras finales tan desagradables y fuera de lugar de los "reporteros" (por decir algo) de Armilla. Desde luego, esto es el colmo... Por respeto hacia todos los que me leeis, me reservo la opinión y no la escribo.
Te propongo lo siguiente, Toni:
probablemente, mañana reciba Paco Martos los DVD's. (Él y confío en que también el resto de amigos a quienes los he mandado). Cuando los reciba, él me dirá, después de comprobar si están bien, que está dispuesto a reenviarlos a los compañeros que me indicó. Pero, quiero que tú reserves una copia de los DVD's para, si no están bien los que les mandé a Paco, tú se los des y pueda él ya mandarlos a otros amigos.
Estoy a la espera de lo que me comunique y, después, ya me pondré en contacto contigo para darte instrucciones al respecto.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:38 pm    Asunto: ya llegaron los dvd´s Responder citando

HOLA RAFAEL , HOY MISMO NOS HAN LLEGADO LOS DVD´S QUE ENVIASTES JUNTO CON EL PRIMER HIJO DE LA SERIE DE TUS LIBROS .

MUCHAS GRACIAS Y AL IGUAL QUE A TONI , SE NOS ACUMULA EL TRABAJO.

A LAS PERSONAS QUE PODAMOS HACERLES COPIAS , QUE ME PONGAN UN PRIVADO CON SUS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO O ENVIARSELOS A LA DIRECCION QUE ME DIGAIS.

UN SALUDO

LUIS E ISABEL
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Buenos dias amigos!! hoy por fin e recibido los magnificos dvds, muchisimas gracias Rafael, la verdad es que son una verdadera maravilla ya que parece una gala de verdad, con los rotulos en las actuaciones y esos detalles de que salgan toda la gente que ha intervenido, lo dicho una verdadera maravilla en la que podemos disfrutar y emocionarnos mucho recordando aquellas 5 horas, lo dicho muchas gracias a todos pos hacerme vivir todo ello.

Tambien decirte muchas gracias Rafael por ese gran libro que me has enviado que la dedicatoria es muy cariñosa y ya la tengo puesta en mi habitacion que la verdad que escribes con el corazón.

Un abrazo enorme para todos!!!

pd: Rafael no exageraba diciendome que era un trabajo extraordinario...
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Muchísimas gracias a vosotros por tantas alegrías como me estais dando.
Lito: pásale los DVD's a Sergio Vargas, que lo tienes muy cerquita y dale un abrazo de mi parte. Espero que nos podamos ver todos pronto. Le gustará mucho ese documento, ese testimonio lleno de vida, entusiasmo y emoción.
Luis: me gustaría que le enviaras los DVD's a Ramón García, nuestro "Moderno pero español", pero no sé su dirección. Por todo esto, Ramón, haz el favor de mandarmela por mensaje privado o a mi e-mail, o bien al mismo Luis (alias "megustaescobar") para que él te los envíe.
Voy a repasar mi lista de compañeros y amigos (son muchos, algunos casi ni escriben ya) a ver si podemos repescar a algunos y enviarles los DVD's.
Para mí es una gran ilusión
Un abrazo para todos
Rafael
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:16 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

LO QUE AGA FALTA rAFAEL,, A LA ESPERA ESTOI.

SI AYER ME HIZO RECORDAR, TODO LO VIVIDO EN ARMILLA, QUE PASADA QUE GRACIA,,, VERDAD????

EL SEÑOR PACO LA QUE ORGANIZO, PARA DARLE A MANOLO ESCOBAR ESE HOMENAJE,,, LOS CUADROS SU PUEBLO, SU GENTE MOTIVADA, PARA LLENAR EL TEATRO,.

LOS AMIGOS DE SU GRAN W DE MANOLO ESCOBAR ALLI, JUNTO CON EL.
LA VERDAD SIN OTRO INTERES QUE EL SUEÑO DE UN HOMBRE QUE COMO TODOS NOSOTROS ADORAMOS,, QUE PASADA.

MOMENTOS MUI BONITOS Y ALEGRES, NADIE A ECHO UNA COSA PARECIDA SIN INTERES DE GANAR NADA DE DINERO POR ALGUIEN QUE ES SU IDOLO. QUE LASTIMA QUE NO PUEDA APRECIAR TODO EL TRABAJO REALIZADO POR ESTE GRAN AMIGO PACO EL DE L TEATRO.

DESDE LUEGO EL PRESENTADOR FUE LA REOSTIA QUE BIEN LO HIZO EL JOIOOOO JJAJAJAJJAJAAJ EPRDONAR POR LA ESPRESION JAJAJAJAJAJ.

EN LA PUERTA DE MI CAMION LLEVO LA ENTRADA DEL HOMENAJE EN ARMILLA DE MANOLO ESCOBAR, PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SE HACERQUE ALA VENTANILLA, LO QUE UN DIA SE LE OCURRIO A UN ADMIRADOR,,,,,,,,,,,,,, Y LA VERDAD QUE MUCHOS SE RIE Y LA VERDAD QUE MUCHOS TAMBIEN ME PREGUNTA QUE COMO FUEEE.....

Y YO LES DIGOS FANTASTICO, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE JAJAJAJAJAJAJ
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Oleeeeeee, a mí también me han llegado esta mañana, y ya los he visto esta tarde. He recordado todo todito, y lo he pasao pipa.

Toni, que tú también sales en el vídeo, no sé si te habrás fijado: al principio (cuando se va llenando el teatro, que sale todo el mundo a cámara rápida) y luego al final, cuando sonó el porompompero, que nos desmadramos todos, jejejeje.

Estoy deseando que lo reciban los demás, sobre todo los que no pudieron asistir, para que de alguna forma puedan compartir aquella estupenda experiencia.

Yo tengo la dirección de Ramón, así que ahora mismo le pongo un email a Luis y se la doy. Ah, acordaros también de Gosthy, que creo que también vive en Madrid. También la tengo, así que te paso las dos, Luis.

No sé si Tere podrá grabarlas, así que le encargo a Rafa Lora las copias de Andrés (contemporáneo) y José María, de Huelva. Sólo falta que ellos nos den su dirección, porque no las tengo (al menos, no lo recuerdo). Creo que no me dejo nadie atrás de la zona sur. Pero si es así, pegadme un tirón de orejas y me decís a quién me he dejado en el tintero.

Ah, Firusa, voy a ir haciendo "pedacitos" de la gala para ir subiéndola al youtube o al veoh. Pero esperaré unos días a que los demás compis reciban los dvd; al menos para que lo vean todo completito.

Jope, después de ver el vídeo me entran ganas de organizar otro follón parecido. A ver cómo va mañana la entrevista, Rafael. MUCHA SUERTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro