|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:09 am Asunto: COMPARTIR UN SENTIMIENTO |
|
|
Mis queridos amigos, buenos días:
Esta mañana, muy temprano, he abierto mi correo electrónico y, con sorpresa y satisfacción, he comprobado que nuestro Toni me había dejado un mensaje. Al leerlo, he sentido un gozoso estremecimiento, una sensación tan placentera..., me ha hecho tan feliz leer sus líneas que deseo compartirlas con vosotros. Para mí sería maravilloso que pudiérais experimentar mi mismo sentimiento. En todo caso, lo que Toni me dice es extensivo a todos y cada uno de vosotros:
"toi apenado pero ya no por mi por ti, porque atraves de tu ilusion, me hiciste a mi la mia hijo.
pero es bonito soñar
es bonito amar
y mui bonito tener amigos como tu.
me llenais de una paz interior enorme, yo que me creia un pesao en el foro.
jo
un abrazo, ahora tengo que concentrarme en mis esamenes finales Rafael que el 23 de junio, y son mui dificiles pero no nada de conseguirlo, estudiando..
un pobrecillo soñador
toni" (SIC)
Muchas gracias, Toni. Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:48 am Asunto: |
|
|
La verdad q lo que he tratado con Toni me parece q es un tio como ya no quedan, es mu buen tio a mi parecer, y tranqui Toni que vas aprobar tu tranquilo jeje que luego los nervios traicionan veras como apruebas, eres una persona grandisima al igual q todas las personas que estan en este foro... ub abrazo para toni y para todos los demás de este palentino que se siente muy agusto en el foro de Manolo Escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Sí Rafa, tienes razón ami tambien me parece nuestro amigo Toni un tio hecho y derecho con un corazón más grande que la Catedral de la Sagrada Familia...todos en este foro tenemos nuestras particularidades y juntos formamos un matice de colores digno de Velazquez o Murillo pero con un variante y es que favorecemos la luz a la sombra !
Un abrazo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|