|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
La verdad Toni que se me han saltado las lágrimas con tu carta jeje; si la hija de tu jefe se rie cuando oyen a manolo imaginate los xavales de mi clase con 16 años se descojonan de él y de mi pero una cosa tengo clara desde hace tiempo ellos se lo pierden jeje lo que tenemos que hacer en estas manifistacones es pasar y da resultado jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
Que arte tienes David. Dejalos que se descojonen, para mas descojone es la musica que les gusta a ellos
que ni eso es musica ni eso es na
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:13 pm Asunto: SALUDO |
|
|
DAVID ,, LO TU YO SI TIENE MERITO HIJO DE MI VIDA,,, PORQUE YO E TARDADO CASI 42 TACOS EN DESMOSTRARLO ABIERTAMENTE.
MIRA CUANDO TENIA CREO 10 011 AÑOS SALIA A LA PIZARRA A CANTAR ,,, POR MANOLO ESCOBAR O POR LUIS LUCENA.
PUEDES CONTAR EL PITORREO QUE HACIAN JAJAJAJAJAJAJJA
HOJALA CON AQUELLA EDAD UBIERA TENIDO EL PODERIO TUYO DE ESPERESARLO.
POCAS VECES ME TIRARON LOS BORRADORES A LA CABEZA AJAJAJAJAJAJAJAJ.
PORQUE CUANDO LO HACES BIEN NO PASA NADA ,, JAJJAAJJAJA PERO CUANDO NO PUEDES CANTAR LA GERRA QUE SE ARMA DE RISAS
EIIII QUE A MI GUSTA TODO TIPO DE MUSICA , PERO MANOLO, ES MANOLO
BUENO AMIGO COMO ERES FUERTE COMO YO YA SABES LO MISMO QUE A TU HERMANA JJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
ENTRE TU I YO
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIUJ
Y RESPECTO A MI CARTA NUNCA UBIERA DICHO QUE PODRIA ESCRIBIR EN CUALQUIER LADO MIS SENTIMIENTOS
SIEMPRE ME A DADO VERGUENZA
PERO HOY ENDIA NADA DAVID
CRECE COMO MI HIJO SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA, PERO ESO SI RESPETO A TODO EL MUNDO ANTE TODO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:17 am Asunto: TONI NO CAMBIES... |
|
|
Tini tu sencillez franqueza y verdad, es algo muy valioso que va contigo, no lo pierdas nunca, no quieras ser de otra manera, esres un tio sano y asi debes seguir no hay cosa más importante en la persona que presentarse asi de sincero y es como verdaderamente le quieren a uno, por ser como es, sin tapujos ni decir lo que uno no siente. Se siempre el mismo y di lo que sientes como lo has hecho hoy,
Una carta preciosa, porque está escrita con el corazón como debe ser
la buela te lo dice.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|