Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adiós a Rocío Dúrcal.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:11 am    Asunto: Adiós a Rocío Dúrcal. Responder citando

Aunque este foro y esta web están dedicados a Manolo Escobar, esto no es óbice para que nos acordemos de otros compañeros de profesión.

Por ello, quiero dedicar un mensaje de adiós a Rocío Dúrcal, que acaba de dejarnos después de una larga batalla contra el cáncer.

A los que tenemos ya unos años, Rocío nos encandiló en nuestra niñez con esas películas tan entrañables que luego hemos disfrutado en Cine de Barrio. Con el paso de los años nos deleitó con sus rancheras, y siempre ha dejado un rastro de humanidad y sencillez. Profesional ejemplar, esposa y madre, hoy nos ha dicho adiós María de los Angeles de las Heras. Seguro que ahora cantará su mejor canción allí donde esté. Hasta siempre, Rocío.

http://www.fotomusica.net/fuetanpocotucarino.wma

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:24 am    Asunto: Responder citando

Adiós a una de las grandes. Mi infancia (parte de ella) también la marcó una película que no sé ni cómo se llamaba, en la que salía Rocio, donde cantaba una canción que decía algo como "terenentén"!

Mi más sentido pésame a los familiartes. Un un besote grande grande, donde quierra que esté.
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:59 am    Asunto: Responder citando

me 1 al dolor por Rocio un beso donde este

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Rocio Durcal hace parte ( Con Marisol y Joselito ) de la memoria de nuestra infancia.
Una gran estrella, llena de talento y simpatia y cuando una estrella muere, se convierte en Supernovae y... sigue brillando en el firmamento de nuestros sueños, para iluminar y llenar de ilusiones nuestro camino.

Un saludo

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 10:02 pm    Asunto: Responder citando

tambien me uno al pesame a toda su familia pq son personas extraordinarias, e trabajado en al salir de clase con carmen morales su hija y es como su madre extraordinaria, e estado esta mañana en el tanatorio y e visto a manolo escobar de lejos, lo q pasa q iba a hablar con el pero le han rodeado los periodistas,y se le veia muy afectado, vaya por mi carmen mi mas sincero pesame que ya te e dado en persona, os digo e visto tabn muy afectada a concha velasco, rapahel con natalia figueroa, monica randall, eso si e de deciros q e estado muy poco y no e entrado al tanatorio lo q pasa q tengo relacion con carmen morales y efectivamente a sido tan maja como siempre y con una entereza tremenda, como dice ella muchas gracias mama, abuela!!!
queda ahi el gran recuerdo de ese disco que hizo con nuestro artista en una colaboracion extraordinaria como es en "FUE TAN POCO TU CARIÑO"
QUE NOS ESPERE MUXOS AÑOS, GRACIAS MARIETA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Manolo Escobar: 'la queríamos todos muchísimo'

El cantante Manolo Escobar dijo hoy a su llegada al Tanatorio Cementerio de La Paz, de la localidad madrileña de Tres Cantos, que a Rocío Durcal 'la queríamos todos muchísimo'.

Escobar, que acudió al tanatorio para dar su último adiós a la cantante y actriz fallecida ayer, pidió recordar de ella 'su alegría'.

El cantante se dirigió a los periodistas concentrados en el tanatorio para decirles que 'habéis atosigado mucho a la otra Rocío (Jurado) y a ésta (Durcal), afortunadamente, la habéis dejado tranquila'.

Terra Actualidad - EFE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Como ya ha dicho antes alguien, se fue una de las grandes. A muchos os marcó la infancia o juventud; otros, como es mi caso, la conocimos en su plenitud como cantante y muchas de sus canciones, como ocurre con Manolo Escobar, están y estarán siempre entre nuestros más cariñosos recuerdos. Escoger una sola de esas canciones, para mí, resulta complicado aunque si debo elegir me quedo con ese dueto con Sabina para entonar juntos "Y nos dieron las diez"... Simplemente maravilloso.
Y como último recuerdo, decir, ya que yo soy de un pequeño pueblo castellano, que esas noches veraniegas de verbena no serían igual sin alguna de sus canciones más populares como "Me gustas mucho" o "Que el mundo ruede".
Me uno a ese cariñoso abrazo a sus familiares, y al beso grande para Rocío allá donde este
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:10 pm    Asunto: MI MAXIMAS CONDOLENCIAS Responder citando

SE FUÉ UNA GRAN ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA, ROCIO DURCAL, PARA MI, UNA MUJER GUAPISIMA, TRABAJADORA AL 100 X 100, EN FÍN QUE OS VOY A DECIR DE ESTA GRAN ARTISTA.
MI MAXIMAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA.
ROCIO DURCAL, SIEMPRE ESTARÁ EBN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRO CORAZÓN.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:20 pm    Asunto: ADIOS MARIETA Responder citando

Yo era ya una joven cuando vi alguna película suya, cantaba y sigo cantando sus canciones y rancheras que me encantan. Vaya mi más sentido pésame para toda su família y amigos.
Se fué como vivió, con prudencia y con todo el señorío de una GRAN PERSONA que era.
No me ha gustado la actitud de los periodistas.

saludos amigos.

CLAUDIA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro