Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rita novato

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 1:51 pm Asunto: Fantastico espectaculo el de León |
|
|
Hola a todos,quería deciros q fue fantastico el espectaculo de manolo en León. Es increible como solo 3 personas mas un piano pueden hacer tal espectaculo y llenar de esa manera el inmenso espacio de un escenario.Estupenda voz del maestro como siempre y mu buen sentido del humor,fue maravilloso, lo pasé genial y por fin pude ver por segunda vez en mi vida a manolo en actuando,esta vrz en su nuevo espectaculo el cual yo tenía inmensas ganas d ver.Un saludo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rita¡¡¡ me alegro que te lo hayas pasado tambien, que envidia mas sana...... Entonces tu has visto al Maestro muy bien no?
Saludos y un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que te haya gustado tanto el espectaculo!! la verdad que es una maravilla, yo ya lo e podido disfrutar 3 veces y espero poder disfrutarlo mas veces, pq el maestro esta mas que sensacional, pero tiene dos "peones" como Marc Rosich y Guille Marin que tabn estan sobervios por lo que como esperaba va a ser un gran exito por donde vaya.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Si azahar lo vi bastante bien,yop taba en segunda fila,lo q pasa es q taba tan oscuro q las fotos salieron algo mal,pero ya le pasaré alguna a victoria pa que ponga.El escanario era grande y manolo se ponía d la mitad para atras,no vino ni una vez para la parte de delante del todo,pero aun asi,lo vi mu bien y disfrute mucho con esos tres pedazo artistas,porque los 3 lo hicieron bordado.Un saludo. |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Ahh se me olvidó deciros que el auditorio staba completito,además la gente se animó cantando con escobar el carro le tiraban flores y los aplausos fueron muchos a lo largo d la actuación. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
que bien hija, mandale las fotos a Victoria, ella sabra ponerlas mas clarita y que lo podamos ver.
Saluditos _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:14 pm Asunto: HOLA |
|
|
rITA QUE ALEGRIA, felicidades de poder difrutar de Manolo,
me alegro mucho mujer,
que suerte la tuya lito., joooooo
oye muchas gracias por todo lito
gracias amigo por tus animos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho que pudieras verlo por fin, Rita. Desde el verano pasado preguntando que cuándo iba por Galicia.... pues mira, ya llegó el día.
Debe ser un todo un lujo ver ese espectáculo, y además en segunda fila. Ya vamos quedando menos... para verlo, digo.
Un beso, y suerte con los últimos exámenes (a ver si cuando acabes nos visitas más a menudo, eh? ) |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:30 pm Asunto: PARA RITA |
|
|
QUÉ SUERTECILLA CHICAAAA PODER DISFRUTAI TAN DE CERCA DEL ESPECTÁCULO Y DE LA VOZ INIGUALABLE DEL MAESTRO...
Venga ánimo que el curso se acaba ya espero recojas "buenos frutos amiga, tu haces cara de ser nuena estudiante.
TE DESEO LO MEJOR AMIGA.
UN BESAZOOOO
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Rita, sacame de la duda, que eres de León o de alguna parte de Galicia?
Un abrazo guapa y suerte en los exámenes, verás como todo sale bien  _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Con las ganas que tengo de poder ver "De Manolo a Escobar" y si sigo así va a parar de producirlo en espectáculo antes de que pueda verlo !
Haber si álgo coincide con mis vacaciones ( Del 15 de agosto al 15 de septiembre a Peñíscola )
Pero bueno Rita estoy immensamente contento por ti y me alegro que allas podido por fin verlo !
Suerte tambien por tus examenes !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
De verdad RITA me alegro MoGoLLoN y la verda es que te envidio chica jejejejejeje que no es broma me alegro mucho de corazon bueno un poquito si que te envidio.
jajajajajajajajaa...
Venga que no un Saludo y un abrazo. |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
Sip azahar soy de Galicia,concretamente de Ourense,pero pude ir a León a verle.Gracias a todos por desearm suerte en los examenes,ya qdan pocos jeje,el jueves ya acabo.Un saludo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Rita pues te diré que conozco bien Ourense, he ido unas cuantas de veces a Galicia y concretamente tengo familia en Bustavalle, del término de Maceda, supongo que al estar cerquita de Ourense lo conocerás.
Un besito  _________________ azahar |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
Sip conozco Maceda,pero fui solo una o dos veces,si al final resulta q no estoy tanto en el rincon mas escondido del mundo,jajaja.Un saludo. |
|
|
 |
|