Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:38 am Asunto: |
|
|
mariana yo te invito a lo que quieras, y te registraste el 16 de febrero, si miras a tu izquierda lo veras, y ese dia nos invitaras tu jeje, que buena pinta tiene ese pedazo de tarta quien pudiera meter la mano por ahy, gracias por tus palabras victoria, y el orgullo es mio por el trato tan bueno que me habeis dado todos y por aceptarme entre vosotros. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:04 pm Asunto: Re: mmmmmmm QUE RICOOOO |
|
|
claudia escribió: | Yo tendré que mirar pues no recuerdo el dia que entré Si recuerdo que lo hice a través de la web de su marido www.fotomusica.net que es algo extraordinario He visitado muchos paises, casi el mundo entro des de mi sillón es una de las mejores de internet os lo aseguro doy la dirección a bastantes amigos porque es digna de ser visitada. Econtrareis de todo.
MARIANA |
Estoy de acuerdo contigo, Mariana. Yo tambien visito aquella pagina para escuchar canciones en el apartado CANCIONES DE UNA VIDA http://www.fotomusica.net/CancionesDeDosVid/index.htm
Muchas son las canciones de mi vida tambien. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
el tipo de musica que suelo ir recopilando, muy buena la web _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pedazo de página¡¡¡ están todas las canciones de mis tiempos, incluso las que no me acordaba ya. Ademas q estas si que me se la letrasssssss
Muchas gracias  _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
y si no me equivoco esas canciones es del triple cd de baladas en español, o si no que victoria me corrija _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Victoria, dile a tu Antonio que tiene una pedazo de página y que eso de los años... no empecemos, le quedan muchas poesias que dedicarte y que nosotros podamos leer.
Ole ahi mi paisano con arte.
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
|