|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
Toniiiiiiiiiiii, shiquillo, menos mal que estás mejor. No será por mis ánimos, verdad? Cuidate mucho, que las bronquitis son bastante jodías (lo digo por experiencia propia). Ahora a dejar que te mimen y a disfrutar de la vida en familia, que bastante trabaja uno ya, no?
Eso, que me alegro mucho que estés de nuevo entre nosotros, "dando guerra". Y yo también te voy a echar una pequeña bronca por llamarte a ti mismo "inculto", leshe. Mira, mi madre no sabe leer ni escribir. Mi padre sí, pero dejó la escuela con 13 años y tampoco tuvo t¡empo de aprender mucho que digamos. ¿Tú crees que yo los considero unos incultos por eso? Pues, como comprenderás, ni mucho menos. Me siento muy orgullosa de ellos, y de que sean como son. Porque la cultura popular, o la sabiduría de la vida, esa la sí que la tienen, y lo han demostrado con creces durante más de ochenta años.
No te menosprecies nunca a tí mismo porque no tengas una carrera, o porque crees que no te expresas bien (que sí lo haces). Simplemente, escribes como hablas, y así es como eres.
Hala, ya te he echado la "bronca" Ahora te pongo el enlace a la copla de "Calma ese fuego muchacho", que por supuesto es de nuestro Manolo, grabada el año 59. Uis, ya me he puesto a hablar de años, jejejeej. Eso lo dejo pa otro mensaje.
http://www.manoloescobar.net/cancionero/C/calmafuego.htm |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 2:33 pm Asunto: UN ABRAZO |
|
|
Hola Victoria , oye muchas gracias mujer, viniendo de parte vuestra es un alago, gracias por echarme la bronca.
Bueno gracias por el elance, porque no tengo ni idea de la cancion voi a ver si megusta.
Que ravia mi cuña a estado en tu pueblo vendiendo si se , que estubo por hay le digo que te diera recuierdos.
Gracias e Victoria gracias mueeeeeee.
Yo las broncas la recibo bien, aprendo de todos un poco, mas bien vastante.
Otra cosa Victoria, la pagina de nuestra w,,, o el servidor tiene algun problema??????
Es que me hace cosa raras que no me gusta,, y mi pc creo que lo tengo limpio de amenazas, que claro esta, nunca esta libre uno de gusanos.
Es un aobservacion _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
me vino a la cabeza una frase que se dice por aqui y por mas sitios imagino que dice:
a la iglesia no voy por que estoy cojo, pero a la taberna poquito a poco. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Dice "mi" canción...
Aunque yo me voy,
me voy, no me ausento.
Aunque yo me voy,
me voy en persona,
contigo me quedo
con el pensamiento.
Así que era normal que casi ni me enterase de esto, porque llevo un tiempecillo off, pero ahora que lo he descubierto, me ha encantado. Rafa, eres un genio, creo que has clavao todos lo bautizos; al menos el mío, 100%.
Estoy feliz con mi nombre-canción jejeje
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|