Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Pues no, queridos amigos. No son "Los Javaloyas".
Estos también son mallorquines y grabaron una infinidad de discos: yo tengo un auténtico montón. Pero, no son ellos.
Dentro de unos minutos os dejaré en el "megaupload" la versión de "El Porompompero" cantada por ellos.
Este grupo que no lograis descubrir tenía un nombre compuesto, como ya os dije, y su compañía discográfica (en 1967) les acortó su denominación.
Esta noche os diré quienes son y, a la vez, os dejaré la versión de "Los Javaloyas".
Un abrazo de
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
rafael tu no tendras por un casual lass 4 canciones de los tres de barcelona, las que cantaba de manolo escobar que no logro encontrarlas por ningun sitio _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
PERDÓNA JOSÉ.
YO QUERIA DECIR "LOS VALLDEMOSA"
UNA ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
por dios paco nada que perdonar.  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas noches, queridos amigos:
Ante todo, José, es muy posible que tenga algo de "Los Tres de Barcelona". Tengo que buscar en mi base de datos pues, como sabes, tengo miles de discos en casa. Cuando encuentre algo, ya te lo diré.
Llega la hora de desvelar el misterio:
Se trata del conjunto "Los Beta Quartet", grupo mallorquín formado en 1965 -precisamente el "Porompompero" fue la primera canción que grabaron- y compuesto por cinco miembros (y no cuatro, curiosamente y a pesar de su nombre): Miguel Moreno (voz solista y líder), Francisco Balaguer, Juan Bauza, Leopoldo González y Jaime Palou. En 1967 pasaron del sello discográfico "Regal" a "Sonoplay" y acortaron su nombre, pasándose a llamar simplemente "Los Beta". Desaparecieron en 1973 y fue uno de los grupos mallorquines más famosos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
no me creeras pero estube apunto de decirlo pero me despisto el acento, una pena. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
o soy muy joven o muy vieja pero estos no me suenan de nada
Saluditos _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:52 am Asunto: |
|
|
Buenos días, amigos:
Aquí os dejo otra versión de esta canción inmortal.
Ha de seguirse la misma dinámica anterior. Es decir, quiero que me digais quien interpreta este tema y el año de grabación.
Naturalmente, ahora se trata de una pregunta mucho más fácil de responder que en el caso anterior. Lo que no es tan fácil es la fecha del registro sonoro.
http://www.megaupload.com/?d=BJS2YX30 |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
hola rafa puede que sea el chato gitano pero nose el año de grabacion |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
es el chato y en mi lp pone 1981 pero no se si sera su año de grabacion, la de loco loco si se que es del 80. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
y queria felicitarte por poner esos temas, porque creo que a la gente le gusta y asi nos ayuda a ir aprendiendo mas de esas canciones que quedaron en el olvido, y de esta manera nos ayuda a refrescar la memoria, y a los mas jovenes a ir conociendo esos grupos o cantantes que quizas no conocian y asi van conociendo, asi que mi felicitacion por esa idea tan buena que has tenido. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Yo no habia escuchado nunca esta versión, pero me gusta mucho.
gracias amigo Rafael.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
asi es paco es una version muy marchosilla con toque flamenquito y rumbero y queda bastante bien _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
me encanta esta version tan alegre y tan bailable..
Rumbita buenaaaaaaa
Gracias _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
quiero dejaros una cancion del chato con dalida que me llamo la atencion, os va a sorprender entre arabe e italiano y queda muy interesante, es el popular flamenco de los brincos con esta version un tanto llamativa.
http://www.megaupload.com/es/?d=LJGGDYKU _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|