| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue May 24, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafa, quiero transmitirte mi mas sincera enhorabuena por esa nueva obra que verá la luz el próximo dia 5 de Junio.
Seguro que será un exito, como todo lo que te propones.
Me enorgullece que gente como tu, sean miembros de este foro.
Por cierto, me gustaria tener entre mis manos un ejemplar mellizo de tu quinto hijo. Ya sabes que amo al periodismo. Cuento con el, amigo Rafa!!!
Un saludo compañero!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Mi más ferviente enhorabuena, Rafa, y que la presentación se desarrolle a pedir de boca. Ya nos contarás, vale?
Ya sé que estarás pensando en los próximos proyectos, pero disfruta de este último como lo que tú dices que es: el nacimiento de un hijo, sobre todo por el trabajo y la ilusión que le habrás puesto durante meses. Ahora toca acunarlo y verlo crecer. Por cierto, yo también me pido uno, que conste. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 24, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena tambien Rafael,que tengas mucho exito en la presentación y como te dije en Armilla cuando me comentastes lo del libro...quiero un ejemplar ehhhh.
Un saludo
tere |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafa. Me uno a las felicitaciones de los amigos del foro. Conociendote, estoy seguro que el libro será un éxito y la presentación también. Esa es mi asignatura pendiente, escribir un libro, pero mi corta inteligencia no da para tanto.
Yo tambien me apunto, como Tere y Victoria en la lista de tus lectores y me gustaria tener un ejemplar.
Repito, enhorabuena amigo
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
El_Maesfa novato
|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rafa, espero algún día leer tus libros y maravillarme, Muchas felicidades con tu quinto hijo _________________ Que grande que eres Manolo. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Muchas gracias por vuestra consideración.
El reconocimiento de todos vosotros es la razón (si no única, sí fundamental) de que día a día intente mejorar y os dé todo lo mejor que pueda yo tener. Es para mí, por tanto, un placer y gran honor recibir vuestros parabienes, al mismo tiempo que un reto para intentar mejorar y superar el "listón" (alto, muy alto) que me he puesto.
Ya estoy redactando nuevos capítulos de nuestra "Crónica" y se auguran interesantes; con toda seguridad, de vuestro agrado. Yo así lo pretendo y me esfuerzo por ello.
Evidentemente, todos los que me habéis pedido mi nueva obra la tendréis.
En el caso de Victoria -porque así surgió en un principio, al ser la primera compañera y amiga del foro a quien envié mis obras-, ella lo recibirá de forma oficial, pues está incluida en el "protocolo de alcaldía".
De modo que, ya sabes Victoria, el alcalde de Torrevieja tendrá el honor de hacértelo llegar, una vez sea presentado el libro en público.
Los demás, los recibiréis desde el Archivo Municipal, lugar donde están depositados el mayor número de ejemplares.
Deseo que disfrutéis con su lectura. Prometo que continuaré mi labor y afirmo que, entre mis principales lectores y destinatarios, os encontrais vosotros, mi gran familia "manolera".
Un fuerte abrazo y muchas gracias
Rafael Casas |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael tengo gran curiosidad por leer este último trabajo, que seguro me aportará muchísimos conocimientos sobre la censura en la época de máximo fervor de la Copla _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rafa, estamos igualados en hijos.
Yo tengo tres hembras y dos varones.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Antonioooooo, por donde me salessss? es un hijo literariooooooo.
Que graciosos eres mi "arma"  _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien te felicito y tedoy la enhora buena campeon |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 12:44 am Asunto: ENHORABUENA AMIGOOOO |
|
|
Me alegro muchísimo Rafael y por supuesto que me gustaria recibir ese quinto hijo... y todos los hijos que tu genial inteligencia te proporcione, ya que me encanta cómo escribes, ¡¡cómo no¡¡¡ ya lo creo que te recibirán en honor de multitudes, es que tu lo mereces, por tu manra de expresarte literalmente, y además por ser una gran persona.
Recibe mi felicitación más sincera y estaré al tanto de tus éxitos amigo
Un cordial saludo
Mariana |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 27, 2007 8:59 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
AMIGO RAFAEL VALLA A OLVIDARTE DE
MI
JAJAJAJAJAJAJ
FELICIDADES HOMBRE YA LO SABES EL MEJOR.... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Que Rafael, como va el quinto "churumbel", esta creciendo bien ?
Un caluroso saludo amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
¡Si yo te contara! Afortunadamente, me quita la gente los libros "a manos llenas". La gente del pueblo llano, humilde, anónima (como se suele decir). Fíjate, sin ir más lejos, ayer mismo les mandé el libro (con su dedicatoria, por supuesto, a los siguientes personajes):
Señores:
D. César Vidal Manzanares, D. Federico Jiménez Losantos, D. Pedro José Ramírez Codina, D. Luis María Ansón Oliart, D. Iñaki Gabilondo Pujol, D. Luis del Olmo Marote, D. Carlos Herrera Crusset y D. Luis Herrero-Tejedor Algar.
¿Os suenan algunos de estos individuos?
Un fuerte abrazo de vuestro amigo:
Rafael |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
Rafael que si me suena Federico Jimenez losantos? Mucho amigo, Enhorabuena por ese exito literario.
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
|