Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 9:13 pm Asunto: ANUNCIO DE MANOLO EN ANTENA 3 |
|
|
M e lo ha dixo hoy mi hermana pro yo no lo he visto, alguien ha visto ese anuncio???Dice mi hermana que es un anuncio como de un partido de futbol y que sale Manolo Escobar cantando,solo sale su voz.repito ¿alguien lo ha visto? |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:46 pm Asunto: EN UN ANUNCIO? |
|
|
Pues no, yo no lo he visto y pongo bastante a menudo antena 3, vigilaré por si consigo verlo o más bien oirlo en ese anuncio.
Gracias por decírnoslo amigo.
Saludos
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:56 pm Asunto: asunto |
|
|
No, yo tampoco lo he visto y eso que antena tres la veo mucho, de todas formas ahora pondré mas atención y si lo oigo os lo dogi
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:57 am Asunto: |
|
|
pues si yo lo he visto y no es para tanto solo es la voz de manolo cantando una cancion que ahora no recuerdo su nombre.
yo creo que no merece la pena gravalro porque la cancion creo quela tenemos todos- bueno yo alopeor la he perdido-
un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
Si es verda yo tambien lo e visto pero solo lo que sale es la voz de manolo cantando. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 21, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo he visto y eso que veo muy a menudo antena 3, pero no habra coincidido de todos modos gracias. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
Mi novia, Aida, me lo dijo también, pero no supo reconocer la canción... Jejeje, que raro... Manolo está por tó! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar May 22, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
es un anuncio referente a la champion league y anuncia el spanisch liverpool y milan creo y sale un trocillo del viva españa. imagino que os refereis a eso _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Olé Manolo!!1 jeje animando al liverpool esperemos que la gane porq es lo que más recuerda a España dentro de esa final. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo si he visto el anuncio y es justo lo que dice Jose Morales .
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
jejejeje,la cancion del viva españa para una final extranjera,bueno aunque el livepool es medio español por sus jugadores y su entrenador,AUPAAA LIVERPOOL |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:10 am Asunto: AHORA SIIIII |
|
|
Bueno pues si, yo ya lo he visto pero como dice José (que de manolo lo sabe todo y de musica tambien) canta el viva España que no está nada mal ya que sus jugadores la mayoria son españoles, y si gana... pues claro en parte gana España. Bueno hasta lugo que yo me voy a Salamanca jejejejejeje
(no es verdad, yo no viajo) |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:29 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Mariana:
Te voy a dar mi impresión acerca de la foto que has puesto en el avatar: me parece que estás muy seria y sé, positivamente, que tú eres mucho más alegre y "vital". De todas formas, estás muy bien, muy digna...
Me gustaría verte más sonriente (e insisto, más alegre).
Tu amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
mariana yo no lo se todo de manolo, ahi muchos compañeros que saben mucho mas que yo, yo se un poco pero no todo. y en la foto me recuerdas a una actriz que me gustaba mucho, y le tenia un gran cariño, no te digo el nombre por si no te cae bien _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:41 am Asunto: Jajajajajaja |
|
|
Yo tambien me veo muy seria pero estaba al lado del Rector y no quise desmadrarme, jejejeje aunque él se reia mucho con los acertijos y chistes que yo explicaba.
Hubiera tenido que mandar una que estoy partiendome de risa y eso que estaba en Montserrat, el dia de la concentración de enfermos de toda cataluña. pero claro quise poner la más reciente que me hice la semana pasada.
Bueno que eso, si puedo la cambio voy a mirar de hacerlo.
Un abrazo amigos.
MARIANA |
|
|
 |
|