| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:16 pm Asunto: Novedades. |
|
|
Hola, amigos.
Acabo de actualizar la página de "enlaces" de la web. Recibí hace unos días un correo del webmaster de la página web de Gracia Montes, y hemos hecho un intercambio.
Os recomiendo que la visiteis. Está realizada con un gusto exquisito, y muy bien elaborada. Vaya, que hasta me ha dado sana envidia cuando he navegado por ella También tienen un foro, como nosotros, y muchas otras cosas más. Os pongo aquí el enlace, para que os resulte más cómoco acceder a ella.
También actualicé hace unos días la portada. En la sección informativa de las próximas galas de Manolo, he colocado dos enlaces a una página web donde se pueden conseguir "on line" las entradas para dos espectáculos (Castellón y Logroño).
Espero que el finde os vaya bien. Un saludo.
http://www.graciamontes.es |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 3:02 am Asunto: |
|
|
llevas mucha razon victoria, una web muy bien elaborada y muy trabajada, al igual que esta de nuestro maestro por la que nos movemos dia a dia, tu trabajo con esta web es realmente fabuloso. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
alvaro_beltran novato

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Muchísimas gracias por vuestros halagos. La página, como veréis, está hecha con todo el cariño del mundo, desde la más profunda admiración a una artista que ha supuesto y supone en nuestras vidas un punto de referncia, al igual que os sucederá a todos ustedes con este genial almeriense.
Estáis invitados por allí para cuando quieran y para lo que quieran.
Un beso grande,
Álvaro Beltrán
www.graciamontes.es |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien pienso que es una web muy buena y en la que podemos encontrar mucha informacion sobre la popular y gran cantante Gracia Montes.
Gracias por darnos la oportunidad de poder verla.
Un calido abrazo para todos.
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo también he visitado la página web de Gracia Montes me parece que está muy bien elaborada, pero Victoria está también esta bastante bien elaborada( y no es ser pelota) no tiene en nada que envidiar a otras páginas que también tienen buena elaboración, nada más
Un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, Alvaro.
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu mensaje.
Te reitero mi enhorabuena, y espero que esta especie de "hermanamiento coplero" sea el germen de otros que puedan crearse en un futuro. Sé que hay muchas webs dedicadas a la copla y a sus grandes genios. Las nuestras han tenido la suerte de contar con un buen ramillete de incondicionales, que le dan vida con su participación. Aprovecho para recordaros a todos que en la página de "enlaces" tenemos algunos bastante interesantes.
Como decían en la peli de Casablanca, espero que esto sea el principio de una buena amistad
Un abrazo, Alvaro. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
Victoria, a ver si pones un enlace a mi web, k yo la tengo puesta en la mia.
Un saludo y recuerdos a tu familia de mi parte |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 11:30 pm Asunto: Gracia Montes |
|
|
Una excelente cantante me gusta escuchar sus coplas y hace mucho tiempo que la oia cantar Yo tambien he visitado la página y de verdad que está muy bien pero como dice nuestro amigo Davod (creo que es el) esta nuestra, no tiene nada que envidiar a ninguna, al menos las que yo he visitado.
Bueno amigos, hasta mañana
MARIANA |
|
|
 |
alvaro_beltran novato

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, qué de halagos... Gracias. Veo que sois una gente maravillosa, sin dudarlo, vamos.
Sin duda Victoria no sólo tiene una hermosa página web, sino que además es una mujer que tiene muchísima elegancia hablando, y eso se nota en lo poco que hemos podido hablar.
Y a todos ustedes pues qué deciros, que se respira buena armonía, buen ambiente y sobre todo mucho cariño y respeto hacia la copla. Están invitados a la página de Gracia Montes siempre que lo deseen y si necesitan cualquier cosa no duden en hacérmelo llegar que estaré encantado de ayudaros.
Un enorme beso,
Álvaro Beltrán. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:11 pm Asunto: PARA BERTRAN |
|
|
[color=red]Gracias por visitarnos y por esa web tan bien hecha, te recibimos tambien aqui con cariño y no dudes de que yo iré de vez en cuando a visitarla
Como soy tan curiosona te pregunto; eres tu ese chico guapo de la foto? pues si es asi... que Dios te conserve por muchos años. Telo dice la más abuela del foro, jejejejejejejeje
saludiños afectuosos mejo.
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
Yo también te doy las gracias por habernos visitado, y por la pedazo web que tienes hecha, bueno visitanos cuando quieras , un saludo desde Palencia de David Paramio. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
alvaro_beltran novato

|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Por dios, por dios... me vas a poner colorao!
No sé si desafortunadamente o afortunadamente pero sí, soy yo el que ves por la foto, así me hicieron los padres.
Gracias por los halagos hacia mi persona y hacia la página, de corazón. Me encanta este foro, a partir de ahora me haré más asiduo todavía.
Y gracias a David también. Ya sabes y todos saben que allí tienen su casa para lo que quieran.
Besos, abrazos...
Álvaro Beltrán. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
ala, mariana, a mi nunca me has dicho eso, me voy a poner celoso, jeje
Alvaro, bienvenido _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:49 pm Asunto: JEJEJEJEJEJE MISTERRRRR |
|
|
PUES ¡¡CLARO QUE ERES EL GUAPERAS DE FORO¡¡
Ya te lo habrá dicho más de una nena de esas guapitas y casi modelos que andan por ahi... Tienes algo muy importante, que además de ser un chico guapo, eres joven y esos son dos grandes tesoros.
Un saludo muy especial para ti
la buela del foro jejejejejejejejejeje |
|
|
 |
|