Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:16 pm    Asunto: Novedades. Responder citando

Hola, amigos.

Acabo de actualizar la página de "enlaces" de la web. Recibí hace unos días un correo del webmaster de la página web de Gracia Montes, y hemos hecho un intercambio.

Os recomiendo que la visiteis. Está realizada con un gusto exquisito, y muy bien elaborada. Vaya, que hasta me ha dado sana envidia cuando he navegado por ella Wink También tienen un foro, como nosotros, y muchas otras cosas más. Os pongo aquí el enlace, para que os resulte más cómoco acceder a ella.

También actualicé hace unos días la portada. En la sección informativa de las próximas galas de Manolo, he colocado dos enlaces a una página web donde se pueden conseguir "on line" las entradas para dos espectáculos (Castellón y Logroño).

Espero que el finde os vaya bien. Un saludo.

http://www.graciamontes.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

llevas mucha razon victoria, una web muy bien elaborada y muy trabajada, al igual que esta de nuestro maestro por la que nos movemos dia a dia, tu trabajo con esta web es realmente fabuloso.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alvaro_beltran
novato

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Muchísimas gracias por vuestros halagos. La página, como veréis, está hecha con todo el cariño del mundo, desde la más profunda admiración a una artista que ha supuesto y supone en nuestras vidas un punto de referncia, al igual que os sucederá a todos ustedes con este genial almeriense.

Estáis invitados por allí para cuando quieran y para lo que quieran.
Un beso grande,
Álvaro Beltrán
www.graciamontes.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien pienso que es una web muy buena y en la que podemos encontrar mucha informacion sobre la popular y gran cantante Gracia Montes.
Gracias por darnos la oportunidad de poder verla.

Un calido abrazo para todos.

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo también he visitado la página web de Gracia Montes me parece que está muy bien elaborada, pero Victoria está también esta bastante bien elaborada( y no es ser pelota) no tiene en nada que envidiar a otras páginas que también tienen buena elaboración, nada más
Un saludo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Alvaro.

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu mensaje.

Te reitero mi enhorabuena, y espero que esta especie de "hermanamiento coplero" sea el germen de otros que puedan crearse en un futuro. Sé que hay muchas webs dedicadas a la copla y a sus grandes genios. Las nuestras han tenido la suerte de contar con un buen ramillete de incondicionales, que le dan vida con su participación. Aprovecho para recordaros a todos que en la página de "enlaces" tenemos algunos bastante interesantes.

Como decían en la peli de Casablanca, espero que esto sea el principio de una buena amistad Wink

Un abrazo, Alvaro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, a ver si pones un enlace a mi web, k yo la tengo puesta en la mia.
Un saludo y recuerdos a tu familia de mi parte
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:30 pm    Asunto: Gracia Montes Responder citando

Una excelente cantante me gusta escuchar sus coplas y hace mucho tiempo que la oia cantar Yo tambien he visitado la página y de verdad que está muy bien pero como dice nuestro amigo Davod (creo que es el) esta nuestra, no tiene nada que envidiar a ninguna, al menos las que yo he visitado.
Bueno amigos, hasta mañana

MARIANA
alvaro_beltran
novato

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, qué de halagos... Gracias. Veo que sois una gente maravillosa, sin dudarlo, vamos.

Sin duda Victoria no sólo tiene una hermosa página web, sino que además es una mujer que tiene muchísima elegancia hablando, y eso se nota en lo poco que hemos podido hablar.

Y a todos ustedes pues qué deciros, que se respira buena armonía, buen ambiente y sobre todo mucho cariño y respeto hacia la copla. Están invitados a la página de Gracia Montes siempre que lo deseen y si necesitan cualquier cosa no duden en hacérmelo llegar que estaré encantado de ayudaros.

Un enorme beso,
Álvaro Beltrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:11 pm    Asunto: PARA BERTRAN Responder citando

[color=red]Gracias por visitarnos y por esa web tan bien hecha, te recibimos tambien aqui con cariño y no dudes de que yo iré de vez en cuando a visitarla
Como soy tan curiosona te pregunto; eres tu ese chico guapo de la foto? pues si es asi... que Dios te conserve por muchos años. Telo dice la más abuela del foro, jejejejejejejeje

saludiños afectuosos mejo.
MARIANA
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

Yo también te doy las gracias por habernos visitado, y por la pedazo web que tienes hecha, bueno visitanos cuando quieras , un saludo desde Palencia de David Paramio.
alvaro_beltran
novato

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Por dios, por dios... me vas a poner colorao!

No sé si desafortunadamente o afortunadamente pero sí, soy yo el que ves por la foto, así me hicieron los padres.
Gracias por los halagos hacia mi persona y hacia la página, de corazón. Me encanta este foro, a partir de ahora me haré más asiduo todavía.

Y gracias a David también. Ya sabes y todos saben que allí tienen su casa para lo que quieran.

Besos, abrazos...
Álvaro Beltrán.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

ala, mariana, a mi nunca me has dicho eso, me voy a poner celoso, jeje

Alvaro, bienvenido
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:49 pm    Asunto: JEJEJEJEJEJE MISTERRRRR Responder citando

PUES ¡¡CLARO QUE ERES EL GUAPERAS DE FORO¡¡
Ya te lo habrá dicho más de una nena de esas guapitas y casi modelos que andan por ahi... Tienes algo muy importante, que además de ser un chico guapo, eres joven y esos son dos grandes tesoros.
Un saludo muy especial para ti

la buela del foro jejejejejejejejejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro