| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:42 am Asunto: Algunos archivos más |
|
|
Bueno pues, como lo prometido es deuda y he tenido un ratito entre proyecto y proyecto, os he escaneado unas cositas más. Cosas para archivar en el apartado de premios (cuando puedas Victoria!). Una visita de Manolo a Correos y el propio matasellos que le concedieron en 1975, en el homenaje. Así como la que yo creo que es la mejor entrevista de los últimos años a Manolo Escobar. Realizada en la revista Magazine justo cuando salió Contemporáneo. Con fotos muy bonitas en la Rambla Catalunya de Barcelona.
No es mucho, pero es lo que he tenido tiempo de escanear. Habrá más. Paciencia!
Un abrazo, espero que os guste.
http://rapidshare.com/files/18947966/WEB_1.rar.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
Gracias pereandreo por compatir con todos nosotros toda esta información.
Un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias como dice tere por la información.Gracias Pedro _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
Genial, Pedro. Muchísimas gracias.
A ver si me puedo ir poniendo al día con todo lo que tengo pendiente, que ya es demasiado.
Me encanta este foro; compartimos de todo, y eso es muy gratificante. Ya sólo nos queda ir conociéndonos personalmente, que además en ello estamos.
Voy a verlo en cuanto me deje bajarlo el megaupload, que me tiene racionadas las bajadas
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
| las fotos son estupendas.sobretodo ver a manolo ayudandoles a los de correos,recordadno su viejo oficio.MUy buenas si señor las fotos son una joya |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
| La verdad es que las fotos son como dice Jose Manuel una verdadera Joya, gracias amigo |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
A ver si ponemos los enlaces directos y en castellano para k nos enteremos, porque yo no me entero de na.
Explicar paso a paso lo k tenemos k hacer, para ver cualquier tema relacionado con Manolo Escobar.
¡¡¡Me parece muy bien k la juventud quiera o sepa en ingles, pero explicarlo en castellano, no cuesta ni un chavo, más claro k el agua!!!.
Yo cada vez k doy un enlace lo pongo en castellano y si alguien no sabe como hacerlo, pues lo explico en el foro , que para eso somos españoles.
Nada más, muchas gracias.
Un saludo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Antonio!! te remito al tema del foro donde se explica cómo funciona el Rapidshare! La dirección es:
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=467&highlight=rapidshare
En español. ¡Pero no nos enfademos! ¡En esta web nos queremos todos! Las cosas, si se piden, se conceden.
¡Saludos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy cn Pedro en que no nos debemos enfadar, las cosas se piden y se dan como deben de dar, perdona la entromision pedro y tambien perdona tu antonio por haberme permitido el lujo de escribir esto, espero que no os moleste _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias, Pedro.
Saludos a todos,
Firusa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Pedro, eres genial.
Como los demás compañeros, también yo te agradezco el interés y esfuerzo por proporcionarnos valioso material relativo al maestro D. Manuel.
Espero que nos conozcamos todos pronto y podamos compartir proyectos, ideas, emociones...
Extraordinaria labor la tuya, del mismo modo que la de los demás compañeros y amigos del foro que nos transmiten preciosas sensaciones, experiencias, sugerencias... además de documentos, como es ahora tu caso.
Mil gracias
Rafael. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Me emociona que os entusiasme tanto el material. Gracias a vosotros. Yo, a parte de haberme metido en el loco mundo de la arquitectura (quien me mandaría a mi...) Escribo y canto también, y he tenido siempre claro que si haces algo es para enseñárselo al público, para recibir su cariño. Supongo que es una visión un poco egoísta, pero yo creo que todos necesitamos que se reconozca nuestro trabajo. Por eso, tras tantas calles pateadas, tantos rincones buscados, tantos teléfonos y mails y tanto material conseguido de Manolo, ahora, por fin, con la página, tengo una manera de entregar todo ese tesoro que voy archivando. Así que gracias a vosotros.
E insisto, habrá más.
Un abrazo grande. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 8:58 pm Asunto: NO PUEDO VER NADA |
|
|
He seguido los pasos, tal y como se ha de hacer, yme han salido los archivos pero pincho en una de esas macetitas, que equivalen (supongo) a las fotos, y me sale una ventana que me dice que no se puede abrir. He intentado abrirlo con el progr. VCL y tampoco.
Me quedo sin verlas |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Intenta abrir las con el visor de imágenes de windows, o con el mismo paint. O cualquier programa de imagen (Photoshop, Image ready, Photopaint, Corel...) _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|