| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:37 pm Asunto: He vuelto! |
|
|
Hola Queridos compañeros del arte Manolero.
He estado varios meses inactivo en el foro, fue debido al poco tiempo que tenia libre, estoy compaginando los estudios con el trabajo, y ya sabéis como és eso, mañanas de estudio, tardes de trabajo, total que de ocio y tiempo libre nada de nada. Ahora sigo trabajando, puesto que ya he terminado los estudios, y tendré mas tiempo para pasarme por aquí y escribir con vosotros.
Os daré una buena noticia, yo trabajo en la Fnac, y deberíais ver como hemos vendido los dos packs de Manolo Escobar, el de 12 películas (60 euros) y el de Concha Velasco (25 euros), vendimos en Navidades 7 del primero y 12 del segundo, y mismamente ayer también vendí un pack de 12 películas (la chica lo queria regalar a su padre por el dia del padre).
Ahora tengo que marchar.
Nos leemos.
Saludos _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
¡Hombreeeee!
Ramón, un hurra por tí.
Qué sorpresa y qué alegría poder reencontrarte, amigo.
Ya te echábamos muchísimo de menos.
Anda, sé bueno y no te ausentes más durante tanto tiempo.
Un abrazo de tu (vuestro) buen amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Caramba, qué sorpresaaaa, shiquillo. Ya era hora que dieras señales de vida, Ramón. Te hemos echado mucho de menos.
Debes andar en tu salsa, rodeado de pelis y haciendo propaganda de Manolo, De Niro y todos tus demás ídolos. A ver si vas haciendo hueco de tiempo y reanudas tus mensajes en el foro de discografía. Bueno, y lo que te vaya pareciendo bien. Que dentro de un mes más o menos seguramente estaremos legalizados como asociación, y hay mucho que hacer.
Espero que nos veamos en Armilla a primeros de mayo.
Un abrazo, campeón. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:04 am Asunto: HOLA RAMÓN |
|
|
Pues i chico, se te echaba de menos en el foro, pero claro, se entiende que los estudios son algo serio y hay que dedicarle tiempo, asi que una vez subsanado ese eventooooo ¡¡¡a currarrrr¡¡¡ que tienes retraso en esta casaaaa ponte al dia y nos pones a nosotros en cuanto a discos y bla, bla, bla...
Saludos afectuosos.
MARIANA |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
me da alegria de verte de nuevo por aqui, has estado muy perdio, y no te pierdas tanto de este rincon que se te echa de menos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Ramón de nuevo a esta tu casa. Espero que, si el tiempo te lo permite, tengas más continuidad en el contacto con este foro.
un saludo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
Hola "Moderno" encandado de leerte de nuevo amigo que sin clave no hay música que valga...y tu eres la clave de Sol de este foro, pues todos te estamos muy agradecidos por tu travajo de "Escobarista" de primera !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 6:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramón :Bienvenido de nuevo! Me algra leerte despues de tanto tiempo sin tener noticias tuyas.Como dicen todos ,se te echaba de menos por aqui,espero que ahora no te pierdas ota vez.
Un saludo
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Hombre cuanto tiempo!! la verdad es que se echaba en falta y aunque no te conozca se ve que no eres olvidarizo y no nos has olvidado, gracias campeón _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|