| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:57 pm Asunto: "FELICIDADES A MANOLO" |
|
|
Es cierto que en este foro y en sus distintos apartados se ha hablado mucho del premio que le han concedido al maestro. ("Ola de Oro" o Premio familia.)...Pero que yo sepa no le hemos felicitado.
Asi que yo quiero decirle desde aqui(aunque Él tal vez no lo lea) que mil felicidades Manolo y enhorabuena por ese premio tan merecido.
Un cálido abrazo.
tere |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
| Cuanta razon tienes Tere,es verdad,no le hemos felicitado por los premios recibidos asi que muchisimas felicidades al maestro y que le sigan dando muchos mas premios |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:20 am Asunto: |
|
|
Es verdad lo que dice Vargas. Tienes mucha razón Tere, todos hemos comentado el premio y nadie lo ha felicitado, pero como más vale tarde que nunca. Muchas felicidadas Manolo por un premio que viene a sumarse a ese extenso número de premios acumulados a lo largo de tu brillante carrera.
un abrazo maestro y ahorabuena
Rafa |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
yo tambien quiero unirme a vosotros para felicitar a manolo por esos tan merecidos premios, por que se los merece, y espero que sean muchos mas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:32 pm Asunto: ¡¡¡ FELICIDADES MANOLO ¡¡¡ |
|
|
HOLA A TOD@S:
AMIGOS, YÓ TAMBIEN QUIERO MANDAR MIS FELICITACIONES AL "MAESTRO" MANOLO ESCOBAR.
DESDE NUESTRO FORO, EL "MAESTRO" D. MANUEL TIENE QUE SABER, QUE NOS ALEGRAMOS TODOS.
DE QUE LE CONCEDAN, PREMIOS, Y HOMENAJES, COMO RECONOCIMIENTO A TODA UNA VIDA DE TRABAJO.
GRACIAS, TERE.
UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
Pues yo al igual que todos vosotros voy a felicitar a Manolo, mas vale tarde que nunca no? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Levais toda la razon hay que darle a manolo las felicidades por la cantidad de premios que tiene(en el 1969 segun una entrevista ya superaban los 50)y que siga consiguiendo muchos mas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues cómo no, me sumo a vuestras felicitaciones.
No sé si leerás esto, Manolo. Pero que sepas que cada premio y cada alegría que recibes, sea en el plano profesional o en el personal, aquí la sentimos y compartimos como propia. Ojalá que podamos seguir haciéndolo durante muchos años más. |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo aunq tarde tambien quiero felicitar a Manolo por su reciente premio, te lo mereces!!!!!!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien Maestro te quiero felicitar por esos premios muy merecidos, por tu tálento y arte y por toda la alegria que nos das por los caminos de la vida...si es verdad que " se hace camino al andar ", tú nos ayudas a hacerlo con más ilusión ! Olé, olé y olé a Manolo Escobar ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|