|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 11:44 pm Asunto: para Victória y el resto de compañeros |
|
|
repasando el listado de canciones que Victória hizo, la camción "A la mujer Andaluza" le falta la información sobre el año y album del Ep. también quiero decir que tengo la canción "Maria Dolores" y no la encuentro en la "lista de canciones" ni en el cancionero y por lo tanto no se el año y Ep. finalmente me gustaria saber cuando pondras en la sección de carátulas de la discografia la correspondiente a los villancicos, sus Ep y año. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Perdona, Dani, se me había olvidado contestarte.
De la canción "A la mujer andaluza" sólo tengo eso, la canción. No tengo más datos. Quizás rebuscando por las carátulas la encontremos, aunque no me suena de nada. De la otra, "María Dolores", la conocía formando parte del mix de boleros, del disco Tango Tango, año 92. Después he conocido una versión distinta, que debe ser posterior, pero tampoco sé a qué album pertenece. Hay muchos discos recopilatorios y cd-roms de esa época, de varias discográficas: Horus, BMG Ariola y algunos más. A ver si los demás te pueden informar mejor que yo.
En cuanto a los villancicos.... Uf, pensaba hacerlo para Navidad, y me temo que de momento no va a poder ser. Primero quiero echarle más tiempo a preparar las páginas de la web que van dedicadas al club de fans, que debe ser la prioridad. Ahora estoy recopilando todos los archivos que pueda para enviárselos al colaborador de Canal Cuatro que me escibió. El hombre necesita material gráfico con buena definición, y estoy rebuscando por todos los rincones del PC a ver qué pillo.
Como dice uno de los álbumes de Don Manuel, tiempo al tiempo. Ya sé que los jóvenes sois impacientes, pero... eso se cura con la edad, ya verás  |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
gracias por contestarme Victoria. sobre la canción "Maria Dolores" solicito el año y ep o LP de la canción propia sin que este en un Mix, esa ya la sé. sobre "A la mujer Andaluza" si alguien lee el mensaje y me pudiera dar esa información se la agradecería ya que quiero ponerme la discografia de Manolo Escobar en Dvd cronológicamente, y por esta razón Victória te pedía si ibas a poner las carátulas de los villancicos porqué los tengo todos pero me falta ordenarlos cronológicamente y tener-los con su carátula correspondiente, pero en fin tendré que esperar a otro momento y intentaré ser paciente. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Maria Dolores es de Antes del remix, grabado en RCA. Peor no se año seguro. Probablemente entre 86 y 89 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|