| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 4:20 pm Asunto: De nuevo por aqui.... |
|
|
Buenas tardes manoleros y manoleras!!!!!!
Ante todo, pedir disculpas. Se que no tengo perdón de Dios. Llevo sin aparecer por aqui mucho tiempo pero no penseis que os he olvidado. Ni mucho menos. Lo que ha ocurrido es que mi vida ha pegado un cambio radical. A principios de Enero, concretamente el 7 de enero mi pareja y yo nos enteramos de que íbamos a ser papás. Una noticia de la que estoy super orgulloso y muy feliz, pese a que la noticia haya venido un pokito pronto, puesto que mi chica y yo tenemos tan solo 20 años. Pero weno, gracias a dios estamos trabajando los dos y vamos a sacar esto adelante. Estamos super felices, sinceramente!!
Este ha sido el principal motivo por el que he estado un pokito mas desconectado del foro, hasta que la semana pasada me llamó Victoria para interesarse por mi y ya le puse al dia de todo. Muchas gracias Victoria. Eres encantadora!!!
El trabajo también me quita mucho tiempo y cuando acabo del curro creedme si os digo que lo ultimo que quiero ver es un ordenador. Lo siento de veras. Y si tuviera poco con mi trabajo hace unos dias recibi tambien la noticia de que me habian nombrado pregonero de la romeria de cabrillas. (Pueblo cercano a Vélez-Malaga) Una noticia que no me esperaba y ya estoy preparando el pregón. Un pregón para el que sigo diciendo lo mismo...no me encuentro capacitado para ello...pero a ver lo que puedo hacer.
Ahora también me han ofrecido un programa de radio para los fines de semana en una emisora local, un programa de copla. Y a eso si que he accedido...hace 6 meses termine en una emisora haciendo un programa similar y ahora me han llamado de otra radio para hacer otro programilla. Cosa que me encanta.
Bueno, que ya me he puesto al dia en el foro, y ya estuve hablando con victoria lo de la gala de Armilla. Me parece una idea fantastica. Contad conmigo para todo lo que necesiteis. Victoria me comentó incluso que a ver si me animaba y presentaba la gala a duo con el amigo rafa. Eso no soy yo quien lo debe decidir, pero si os puedo comentar que estoy a vuestra entera disposición.
A ver si ya consigo remotar el hilo con ustedes y me vuelvo a hacer un habitual entre todos ustedes.
Un beso enorme para todos esos wenos manoleros!!!!
Con cariño...Danny!!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
Sólo decirte ENHORABUENA!
Un abarzo grande y bienvenido de nuevo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena dany te deseo todo lo mejor para cuando llegue el pequeño o pequeña manolero o manolera. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ENHORABUENA CHAVAL!!!!
Que todo vaya muy bien. Un abrazo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Solo quiero darte la Enhorabuena y desearte que se te crie bien el pequeño/a manolero/a _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Vaya, hombre, por fiiiiiin.
Yo también te reitero mi enhorabuena, y no te estreses demasiado con tanto curro, que eso se contagia, y un embarazo requiere tranquilidad.
Espero que podais asistir los tres a la gala homenaje, y supongo que todos estarán de acuerdo en que compartas las tareas de presentador con Rafa. Es más, acabo de acordarme de que, si Gosthyy pudiera asistir (ya sé que le pilla lejos y que debe andar liadísima) podría compartir las tareas de presentación. Que se note que las mujeres también somos fans de Don Manuel, no? Bueno, a lo mejor me estoy pasando con la propuesta. Si no os parece adecuado, me lo decís y punto.
Ah, David, eso que dices del pequeño manoler@... lo mismo le sale rockero o heavy, como a mí Pero por su padre no quedará, eso seguro, jejeje.
Un beso, y cuidaros mucho. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
Hola, José Daniel, amigo:
También yo me uno al sentimiento de alegría que produce la noticia de tu próxima paternidad. También yo fui padre (por segunda vez) en agosto del pasado año y el conocer la situación en la cual te hallas hace retrotraerme a aquella maravillosa fecha.
Ahora mismo tengo aquellas sensaciones. Es algo emocionante...
Vaya desde aquí mi más cariñoso abrazo y los mejores deseos.
Ya nos contarás.
Tu amigo:
Rafael Casas |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Dani y bienvenido de nuevo a esta tu casa.
un abrazo amigo
Rafa |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
HÓLA JOSE DANIEL:
¡MUCHAS FELICIDADES!
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD, PARA TI Y TU PAREJA.
Y DARTE LA BIENVENIDA, COMO TODOS LOS COMPAÑEROS.
UN ABRAZO, Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena amigo, y bienvenido otra vez, cuando falta la gente se nota y se os echa de menos _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA AMIGO Y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.
UN ABRAZO
ANTONIO |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:29 am Asunto: |
|
|
Jose Daniel, permiteme agregar mis felicitaciones con la buenissima noticia de tu proxima paternidad. En hora buena! Los hijos son lo mejor y lo mas importante de la vida.
Firusa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Dani,por ese hijo que seguro os tiene muy ilusionados y por el nuevo trabajo,te deseo mucha suerte con todo.
Un abrazo y muchas felicidades para ti y para tu chica.
tere |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Daniel, tambien quiero unirme a mis compañeros para desearos a los tres toda la felicidad del mundo y que puedas conocer la ilusión de la que tan bien habla Manolo Escobar en esta canción :
Os la dedico a los tres...y enhorabuena !
Nuestra casa un nido de amor
Con ilusión prepararé
una casita donde poder vivir.
Será un hogar para los dos
donde los sueños
podrán ser realidad.
Felicidad no ha de faltar
estando tú
cerca de mi corazón.
Con ilusión terminaré
de preparar el templo
de nuestro amor.
Mil detalles de mujer
en ella pondrás.
Y tu aroma esparcirás
hasta mi rincón.
Tu cariño en ella
siempre debe estar.
Con tus manos
nuestra casa cuidarás.
Noche y día
sé que harás de ese lugar
un nido de amor.
Mil detalles tuyos
en ella pondrás,
mil caricias tuyas
quiero allí encontrar.
Juntos los dos solos
podremos vivir
nuestro gran amor.
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:43 pm Asunto: eeeeeeeee que falto yooooo |
|
|
Bueno amigo, que acabo de entrar y me encuentro con esta gratísima sorpresa, pues que me alegro muchísimo, y os deseo a los dos mucha felicidad y ¡¡¡aleee¡¡¡ a ejercer de padre prontooo
Mariana |
|
|
 |
|