Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Mar 17, 2016 1:37 pm Asunto: ARCHIVO RTVE -Manolo Escobar |
|
|
Escribo este post para tratar el tema de la cantidad enorme de actuaciones, entrevistas y programas que tiene TVE de Manolo Escobar.
De hace algún tiempo RTVE va publicando programas y demás y hay mucha gente (entre las que me incluyo) que realiza peticiones y en muchas ocasiones el archivo responde y las pone.
Me refiero a que no estaria mal que los que tengais facebook pidierais al archivo actuaciones y programas en las que saliera Manolo, que seguro que si somos unos cuantos, atienden las peticiones  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Abr 14, 2016 12:48 pm Asunto: ARCHIVOS DE TVE |
|
|
Con relación a este tema, le pregunte a D. Jose Maria Iñigo (a traves del Facebook) donde se podrían localizar los Vídeos de "Martes Fiesta" o el "Directisimo" que compartió Manolo Escobar y Tarzan (Wesmuller), allá por los 70..., y, mucho- en las Navidades del 69-70- en la presencia de la Esposa de Franco, estrenaba los temas (Maruja Limon- Tu papa se llama Juan, etc.. pero me contesto (Iñigo), que,de esos programas NO había copias...? |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 16, 2016 6:16 pm Asunto: |
|
|
Es una gran idea estaría bien ponernos de acuerdo en algún programa concreto y hacer peticiones cuantos mas seamos mas posibilidades habrá de conseguirlo.
Yo creo que las actuaciones mas antiguas que se conservan son de 1968 en adelante.
Saludos |
|
|
 |
|