Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI MADRE YA ESTA EN CASA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:39 pm    Asunto: MI MADRE YA ESTA EN CASA Responder citando

Hola a todos por fin después de 5 meses ingresada ya está mi madre en casa, a pesar de que no podrá ir sin ayuda por casa y mucho menos por la calle, tendré su compañia que ya es mucho ya que no le afectó la memoria y conoce todo.
como os dije al afectarle el equilibrio no puede ir con los carritos ni cosas similares, solo de una persona que le pueda sujetar para que no se caiga y se fracture algun hueso.
Ya os escribiré cuando valla pudiendo que ahora tengo muchisimo tiempo ocupado como pasa con un bebé, ya que se ha venido a mi casa.
Solo era para informaros y daros las gracias a todos por preocuparos y asi compartir la noticia.
Besos para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 8:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Paqui, me alegro de saber que tu madre ya esta en casa y espero que puedas tenerla largo tiempo contigo aunque sé que no es facil de ocuparse de alguien que no puede quedarse sola...pero bueno ellos nos cuidaron tambien cuando eramos niños...

Suerte y un abrazo de Martine y de mi !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho ke ya la tengas contigo en casa y ke todo aya bien.Besos wapa
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 7:44 am    Asunto: Responder citando

paki me alegro que almeno la tengas en casa ya des cansaras un poco mas me alegro un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda noticia, Paqui¡¡¡ Ya era hora. Enhorabuena por tenerla en casa y... aunque ahora le dediques mucho tiempo, al menos ya no tendrás que ir al hospital como antes. Un beso, y cuidaros mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA SALIR HACIA ADELANTE
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:45 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias a todos:
Compañeros así no se encuentran, en estos casos es cuando se nota que estamos unidos y somos como una gran familia.
Ha dicho mi madre que os diga que sois estupendos y os manda un beso muy fuerte para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Paqui me alegro que tu madre ya este en casa pues yo tampoco puedo entrar loque quisiera tamvien tengo familiares muy allegados en el ospital que no me queda tiempo para nada muchos besos a ti y a tu madre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariana
novato

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:32 pm    Asunto: Para Paqui Responder citando

Bueno eso es una buena noticia Paqui al menos, descansarás un poco y es cosa buena que está en casa porque eso quiere decir que está mejor. Esperemos que siga cada dia más animada en salud.
Un anbrazo
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 9:05 am    Asunto: Responder citando

hola paqui, ya hablamos por el msn, pero ya hace dias que no se nada de ti, me alegro mucho de que la tengas en casa, espero que esteis muy bien todos, mucho animo desde aqui. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro