Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

vaya unos locutores de Onda Cero mas inorantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:57 pm    Asunto: vaya unos locutores de Onda Cero mas inorantes Responder citando

Hola no se si alguien del foro a escuchado esta mañana la radio Onda Cero ami me a pillado al lado y la verda que da una mala leche de algunos locutores lo retrasados mentales que son , iva hablar de el tema de comidas el titulo era los guisos de mi madre meten la cancion madrecita maria del carmen eran una locutora y creo que dos locutores o lo que sea y dice uno pero eso que es quien canta eso es muy antiguo
se rien y dice ella porque no has puesto algo mas moderno por ejemplo
madrecita la muy inorante no sabe que esa cancion de madrecita que cantaba Antonio Machin es mas vieja que la de Manolo Escobar que tambien tiene sus años yo creo que la de Antonio Machin puede ser de los años 40, o 50 aparte de que es otro extilo de musica vaya unos locutores
a saber los gustos musicales que tendran,un saludo de paco
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

ESTOY PLENA MENTE DE ACUERDO CON TIGO PACO,ESO ES LO M ISMO QUE ME DICEN A MI QUE SOY MUY ANTIGUA PORQUE ME GUSTA MUCHO MANOLO ESCOBAR Y MIRA QUE LA QUE ME LO DICE LE GUSTA ANTONIO MOLINA JAJAJA COMO QUE ESTE NO ES MAS O MENOS TANBIEN ANTIGUO .
PERO ESOS COMENTARIOS YO LOS IGNORO.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

pues si os tuviese que contar yo con 19 años las bobadas que he tenido que aguantar...pero la personalidad es fuerte y efectivamente hay cosas que se deben ignorar o acostumbrarse, y sobre todo hacerse respetar a base de respeto y de mostrarles su propia ignorancia. un saludo amigos viva la copla, el flamenco y manolo!
MANU
manolín

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

pues si amigos yo creo que todos alguna vez nos hemos sido criticados por los demas por tener el mejor gusto musical que hay en el mundo jejejej. pero yo siempre e pensao que ellos se lo pierden.
paco la semana del 30de agosto al 5 de septiembre ire por tu tierra mas concretamente a mojacar,haber si conoces la zona y me recomiendas algun sitio para visitar y como no, como pueda algun dia me escapo a el ejido a ver la calle de manolo escobar.saludos veraniegos para todo el foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 6:56 pm    Asunto: R a Manu Responder citando

Hola, Manu, conosco poco el levante de Almeria pero lo que yo conoscomerece la pena visitarlo Mojacar tiene varias playas una de ellas se llama los genoveses que tiene mucho nombre pero no se decirte la mejor porque todas merecen la pena visitarlas Carboneras tiene la playa de los muertos entre otras San Jose  tiene la del monsul donde rodo David Bisbalsu segundo videoclis , Garrucha  tambien merece la pena visitar ay varios miradores que todos merece la pena visitar  ami el que mas me gusta es el mirador Arrecife las sirenas, cuando subes donde esta el faro y miras al mar te quedas encantado de ver los islotes con sus picos tan orinjinales hechos por la naturaleza te da una censacion como si todo aquello estuviera encantado ,ay payas que parecen del caribe con palmeras en la arena como ejemplo en Carboneras toda esta zona que que dices que vas a visitar estan cerca unos pueblos de otros ,ay como es logico muchos sitio para la deversion y el ocio ten cuidao Manu donde te metes ay muchas playas nudistas poraqui,ya poco mas cerca de Almeria capital estan varios poblados del oeste el mas grade y el que mas visita la gente es el MiniHollywood donde todos los dias hace un ShowWestern, y tu te puedes vestir de pistolero o indio y hacer tu peliculilla si vas con amigos ,mucha gente lo hacen te alquilan el caballo y todo lo que nesecites ,el poniente es menos turistico tienes Aguadulce que esta bien, la urbanisacion de Roquetas de mar posiblemente la mas turistica de el poniente, despues la de Almerimar que pertenece a El Ejido esta a unos 4 o 5 kilometros de El Ejido, se me orvidan otras cosas pero creo que ya me e extendido bastante  ,tambien puedes mirar todo esto en internet que te lo explicaran mejor que yo ,un saludo Manu y que te lo pases muy bien cuando vengas aqui, paco
MANU
manolín

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

gracias paco me es de gran utilidad tu informacion, y aunque como dices que por internet tengo toda la informacion, preferiria que alguien de la zona como es tu caso me lo explicara y la verdad que lo as hecho muy bien, porque el nombre de playas que as citado me suenan todas de haber leido algo sobre ellas
gracias y un saludo amigo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Hojala te lo pases muy bien en nuestra tierra ya Paco te a orientado un poco felices vacaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Manu, esa zona es preciosa. Te recomiendo el playazo de Vera (ojo con las playas nudistas, que alguna hay Cool ) y las vistas desde lo alto de Mojácar, es un pueblo chulísimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANU
manolín

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias luisa y victoria,ya ma queda menosssss jajjajajjaja q ganas
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Nada que no haya dicho ya en mi otro post. Con 27 años se rien de mí.

Ahora que las charangas tocan el que bonita es la amapola ay, ay, ay, que se cria en los trigales ay, ay, ay....

Bueno no se si la abreis escuchado el cambio de letra que le hacen y cuando les he dicho que la canta Manolo Escobar se creian que les tomaba el pelo.

Que pena que muchos cantaruchos de los uqe salen ahora destrocen una letra tan bonita de esta o de cualquier canción y se crean que es nueva. Lástima que esta música no la tenían en el karaoke que si no la hubiera cantado para dar a conocer la letra verdadera.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro