|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:40 pm Asunto: Manolo no es tan mayor los hay mucho mayor que es |
|
|
Hola, en primer lugar desearle a mi paisano Manolo que se ponga fuerte ya que tampoco es tan mayor y haber si es verda que le van hacer ese homenaje aqui en el ejido y lo vemos todos, el otro dia le pregunte a un amigo como se ve la vida con 92 años que tiene, y me dejo alucinado la ilusion y las ganas vivir y de ver cosas que tiene, Manolo casi es un chaval al lado de este hombre, bueno voy a preguntaros si algunos del foro tiene por casolidad la revista lecturas del año 1967 donde venia en portada Manolo y en su interior una entrevista muy extensa y un poster bastante grande yo la tuve incluso recuerdo que una de mis hermanas tenia el poster puesto en su domitorio y recuerdo que venia una foto que estaba Manolo con sus hermanos ensallando era como un comedor y tambien decia que estaba muy ilusionado porque iva a rodar una pelicula con Concha Velasco se referia a pero en que pais vivimos, contaba otras cosas que ahora no recuerdo me gustaria ver de nuevo esa revista digo que es del 1967 tambien recuerdo el mismo año en otra revista que decia que Manolo se habia operado de una hernia , un saludo para tod@s de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 8:29 pm Asunto: |
|
|
Jolín, Paco, esa revista es un TESORO.
A lo mejor la revista Lecturas ha creado una hemeroteca y lo mismo la podemos encontrar. Lo digo porque en el ABC han escaneado tooodos los periódicos, creo que desde su fundación. Ahí es ná. Lo que pasa es que hay que tener una buena dosis de paciencia para encontrar algo. Pero bueno, ahí está todo.
Lo de la edad, pues estoy contigo: todo es relativo. Hace unos días ví una peli de Clint Eastwood, que ya ha cumplido los 80, y ahí está el tío, con una vitalidad que ya quisieran muchos más jóvenes. Esperemos que Manolo se recupere pronto, y que nos dure todavía unas cuantas décadas más. Por lo menos, que llegue a los 92 de tu paisano, no?  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 10:43 pm Asunto: tema |
|
|
Al hilo de este tema .........en una frase que dijo M.E he entendido
que le gustaria cumplir y celebrar los 80 años de edad encima del
escenario....y a partir de ahi ,Ya todos serian homenajes en vida.
Que esto seria lo ideal...que el reconocimiento fuera en vida.......
Premio Pincipe Asturias- De la Artes-Merito al trabajo(hace mucho-
que se la dieron)Y las nuevas generaciones de la Copla,le rindieran
a nivel Nacional lo que acordasen..........
pero tambien puede ocurrir lo que dijo en 1.973 (Que deseaba morir
en el escenario,como Maurice Chevalier)el "escobar" frances....... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
El domingo pasado salio en A tu vera (programa de copla en CMT), el maestro Alejandro Cintas, ya se le ve muy mayor pero aún así recordaba las canciones que ha compuesto él para Manolo Escobar, El Fary, Marifé de Triana, entre tantos maestros grandes del mundo de la copla).
Manolo escobar es un chavalín comparado con mucha gente mayor, juanito Valderrama murió también muy mayor y con plenas facultades mentales y Manolo tiene que llegar muy lejos todavía. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|