Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 9:15 pm Asunto: haber si alguien me puede hechar una manillo |
|
|
Hola, tengo pendiente algunas respuestas para algun@s del foro haber si tengo un poco de tiempo , solo una pregunta sabeis algunos del foro como puedo eliminar el ruido ambiente de un video mio que tengo en yotube, pues me gustaria rescatar la cancion que cante maria la portuguesa sin tanto sonido de ambiente era un festival benefico en una caseta muy grande y estaba a tope cante cuatro canciones y subi esta a yotube porque me salio bastante bien pero me la fastidia tanto ruido de ambiente, por si alguien le quiere hechar un vistazo y se le ocurre algo le estaria muy agradecido,mi canal es,francisco8120, un saludo para tod@s de pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
Pfff lo siento Paco yo no tengo ni idea a ver si alguien te hecha alguna mano!
Un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MEscobar95 novato

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pues si lo que te refieres es a sacar el audio del video (que solo te quede la cancion sin el video)
Creo que el Any video audio converter 5.7 Tendria que servirte
Un saludo  _________________ 19/12/2010 |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Que va se refiere a quitar el ruido de fondo de la cancion o sea las voces del publico y demás ruidos. es complicado pero miraré haber si encuentro algo Paco... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:30 pm Asunto: |
|
|
Paco si me envias el video a lo mejor puedo hacer algo
te mando un mensaje privado con mi e-mail _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 9:34 pm Asunto: R, a Juan tupe |
|
|
Hola Jesus tengo problemas con los dos correos no puedo meter el video haber si mañana tengo mas suerte y te lo mando si tu ves que te calientas la cabeza lo dejas, un saludo ,pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:18 pm Asunto: |
|
|
Intenta poner el vídeo aquí puesto que esta en youtube, haber si me puedo enterar de como se quita el sonido de fondo por que conozco gente que lo hace.  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|