Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | jolin baya noticia y de que se a operado? lo sabe alguien? entonces la actuacion que esta prevista en barcelona para el 26 de junio se suspende? no se si alguien lo sabe manolo deseo una pronta recuperacion con la marcha que tiene el maestro madre mia mucho animo manolo cuidate mucho un abrazo |
Pues esa creo k no,si es supendies se aviasría.Lo k si k se uspensieron 3 anteriores a esa.Un saludo Manoli _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 6:26 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Bueno,deciros k Manolo fue operado hace más de una semana,k está bien,recuperandose muy bien y k necesita descansar.Eso es lo k es sabe de momento.Un saludo a tod@s |
Bueno Laura, pero dinos de que se a operado y porque, si lo sabes... |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | laura escribió: | Bueno,deciros k Manolo fue operado hace más de una semana,k está bien,recuperandose muy bien y k necesita descansar.Eso es lo k es sabe de momento.Un saludo a tod@s |
Bueno Laura, pero dinos de que se a operado y porque, si lo sabes... |
Eso kisiera saber yo,javier _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:54 pm Asunto: ?????? |
|
|
Ademas de desearle una ferviente y pronta recuperacion........
esta prevista su actuacion en Pontevedra,con la Banda de Meaño
(mi Pueblo) el 3 de Julio...y se postpone o cancela ???...........
por supuesto que su salud es lo primero....,por tanto,la especulacion
sobre las causas de su operacion,o historia clinica....se la confiamos
a su evolucion favorable...........¡ Venga Maestro,esa fuerza...para
seguir rodando "Por los caminos de España" el 3 de julio nos vemos. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar se recupera en su casa, tras extirpársele un tumor en el colon
Madrid, 7 jun (EFE).- El cantante Manolo Escobar, de 76 años, se recupera en su residencia de Benidorm (Alicante) de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 28 de mayo para extirparle un tumor en el colon, y espera retomar pronto sus compromisos profesionales, según su representante.
"La intervención, que se ha practicado por vía laparoscópica, ha sido un éxito y el postoperatorio transcurre tal y como le han explicado los médicos y en los plazos esperados", ha dicho hoy a EFE Gabriel García, representante del cantante.
Manolo Escobar ingresó el pasado 27 de mayo en la Clínica de Benidorm para someterse a una intervención quirúrgica que, según aclaró hoy su portavoz, tenía prevista, y recibió el alta hospitalaria el sábado 5 de junio.
Desde ese día, el cantante se recupera en su domicilio y "espera retomar muy pronto su actividad y cumplir con los conciertos que tiene programados para este verano", ha dicho García, para atajar los rumores sobre el estado de salud del artista. EFE cm/is
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/manolo-escobar-recupera-extirparsele-tumor-colon-20100607.html _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:40 pm Asunto: |
|
|
gracias laura cielo un besito |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por la información, aunque en este caso es desagradable.
Esperemos se recupere pronto y que la cosa no valla a más de lo que sea un sustillo.
Mucho animo para todos los familiares y amigos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

|
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias poresta información aunque yo ya sabia lo que era pero no lo a bia visto |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 1:20 pm Asunto: |
|
|
Aki os dejo la noticia sobre la operación del Maestro k salió hoy en telecinco.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail23222.shtml _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:11 pm Asunto: confirmado |
|
|
Las actuaciones de Julio se entienden canceladas...
y en agosto ya veremos...? |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
Pues nada amigos,
Lo principal ahora para él es recuperar, que ya no es un chaval...despues ya seguira deleitandonos con sus canciones y sus conciertos !!!
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
NOTICIA K SALE EN L REVISTA DIEZ MINUTOS(semana del 9-6-10)
Manolo Escobar se recupera de un tumor en el colon
El cantante fue intervenido a finales de mayo y ya está reponiéndose en casa.En agosto reanudará su gira artística.
Muy aniamdo y con ganas de volver a subir a un escenario,manolo Escobar es repone en su casa de una intervención quirúrgica en el colon.
Vuelve al trabajo en agosto
Su hija,Vanessa Esscobar,con la que DIEZ MINUTOS se puso al habla,nos dijo que hacía "nueve días que le ha operado,a través de laoaroscopia,de un tumor maligno en el colon,pero ya está en casa y se encuentra fenomenal,con ganas de volver lo antes posble a los escenarios".Al parecer,el cantante tardó algo más en salir del hospital por una infección de orina que padeció tras la intervención.
Vanessa añade que la mayor preocupación de su padre "es haber tenido que suspender diez conciertos,porque él es muy respetuoso con su públco,pero en agosto ya estará en la brecha.Los médicos le han dicho que no se impaciente porque muy pronto podrá incorporarse al trabajo".
Este verano,Manolo Escobar está realizando una gira artística con el espectáculo "De Manolo a Escobar".A sus 78 años,al cantante aún le queda cuerda para rato.Durante los días que ha permanecido ingresado en el hospital,su mujer,Anita Marx,no se ha separado de la cabecera de su cama.
En principio la familia estaba inquieta,pero los médicos la han tranquilizado porque el problema está controlado.
[/b] _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Uf, menos mal que todo es controlado. De todas formas, una operación a su edad, aunque sea por laparoscopia, es algo delicado. Te deseamos lo mejor, jefe, y que te cuides muchooooo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:39 pm Asunto: |
|
|
En dos días se sube al carro y sigue cantando, todavia nos queda mucho porompompero _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|