| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:46 pm Asunto: "FELICIDADES" TAMBIEN PARA "LOS HERMANOS DE M |
|
|
QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.
QUIERO FELICITAR TAMBIEN EN ESTAS NAVIDADES
A LOS HERMANOS DE "MANOLO ESCOBAR",
QUE... AUNQUE ESTAN EN UN SEGUNDO PLANO, SON PARA MI
LA BASE DE "LOS GRANDES EXITOS" QUE HA TENIDO NUESTRO
QUIERIDO "MANOLO ESCOBAR".
SIEMPRE ACOMPAÑANDOLO CON ESAS FANTASTICAS GUITARRAS
Y... DE ESAS LETRAS MARAVILLOSAS DE MUCHISIMAS CANCIONES
DE LA DISCOGRAFIA DEL "MAESTRO".
ASI PUES... PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS,
CON TODO MI AFECTO Y ADMIRACION, "FELICIDADES"
Y... PARA EL MAESTRO MANOLO SALUD, MUCHA SALUD
Y MUCHOS ANIMOS PARA QUE SE RECUPERE BIEN PRONTO.
UN ABRAZO. Paco Pelulles.
CARATULA CEDIDA POR MI GRAN AMIGO JOSÉ MORALES. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
que bonita portada y ke recuerdos me trae, yo tb reitero mis felicitaciones a toda la familia escobar, que son todos magnificos, y cuando me manden el disco lo pondre aki para que el guste pueda descargarselo y unas felices fiestas para toda esta magnifica peña de este foro que todos sois estupendos  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
nosotros al igual que los otros miembros del foro queremos felicitar a los hermanos de Manolo y tambien a toda la familia más cercana a Manolo(Anita y Vanessa) ya que me consta que son la base principal de nuestro "maestro"
David Paramio y Manolo Paramio (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 8:07 pm Asunto: YO TAMBIEN |
|
|
Me uno a esa felicitación a toda la familia ESCOBAR y como no... a nuestro gran admirado MANOLO Qu podamos continuar oyéndolo por muchas navidades.
FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUY ABUNDANTE EN FELICIDAD Y BUENAS VIBRACIONES.
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Me sumo a las felicitaciones y les deseo lo mejor en compañía de los suyos. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Buena idea Paco. Yo tambien me sumo a la felicitanción a esos hermanos que, junto con Manolo, hicieron de la música algo especial para varias generaciones y aunque una de las guitarras se quedo huerfana, todos recordamos con cariño a Baldomero y deseamos a su mujer Maruja y a su hija Ana toda la felicidad del mundo, lo mismo que al resto de la familia García Escobar.
Felicidades para todos
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
Pues cómo no, amigos:
Feliz Navidad y los mejores deseos para el próximo año, para todos los hermanos, cuñadas, sobrinos, nietos y demás familia. En especial para Gabriel, por si nos lee Y no sólo para Juan y Salvador: Gabriel, Serafín, Ana, José María... en fin, toda la numerosa familia. Y como dice Rafa, aunque una de las guitarras se quedó huérfana... pues seguro que está junto a su Madrecita María del Carmen. Nuestro recuerdo para los dos.
 |
|
|
 |
|