Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cumple de paqui
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 8:55 pm    Asunto: Responder citando

paco escribió:
laura myyyyyy guapaaaaa

Muchas gracias
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:06 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque he estado unos días ingresada en el hospital al final me dieron el alta para poder celebrar el cumpleaños y los enamorados en familia.
Muchos besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ana
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:18 am    Asunto: laura Responder citando

LAURAya que has puesto la foto,te diré que estas muy guapa,así por lo menos nos vamos conociendo mejor,un beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:09 pm    Asunto: Re: laura Responder citando

ana escribió:
LAURAya que has puesto la foto,te diré que estas muy guapa,así por lo menos nos vamos conociendo mejor,un beso

Muchas gracias.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:44 pm    Asunto: Felicidades Guapetona Responder citando

Buenas tardes Paqui y Felicidades con retraso,espero que en el dia de tu cumpleaños lo pasaras genial y que todos tus proyectos se hagan realidad.Un fuerte abrazo y espero que te hayas mejorado. Very Happy
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:58 pm    Asunto: PAQUI HOLA WAPA Responder citando

Muchas felicidades Paqui, hace dias que no entro por aqui y estoy atrasada de noticias, entre otras, que no estás muy bien de saluz, espero que sea añgo pasajero y que ya estes más restablecida.

Lamento que haya poca gente por aqui, de los de antes, se nos fueron poco a poco. Bueno es una decision tomada por ellos y en eso yo no tengo nada que decir, pero si que me da pena de perder amigos, en fin la vida es asi, y yo, ya me estoy cansando de todo esto,porque la gente no es fiel a la amistad.

Un abrazo para los que quedan.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias abuela, la verdad que como dices es triste entrar y ver como han ido desapareciendo poco a poco muchos compañeros de los que había antes, pero también nos queda el consuelo que los que somos amigos de verdad estamos unidos y no perdemos el contacto aunque sea por otros medios, ahora intentar entrar más amenudo que nos tienes un poquito abandonados a los nietos eso no puede ser hay que dar ejemplo empezando por los mayores y más veteranos del foro dar ejemplo a los nuevos que van entrando y vuelvan las aguas a su cauce.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades, Paquiiiiii. Chiquilla, cómo estás de tus males? Uf, tengo que ponerme al día. Espero que te encuentres bien, vale? Un besoooo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro