Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El foro se esta convirtiendo en un mercadillo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:28 am    Asunto: El foro se esta convirtiendo en un mercadillo Responder citando

Hola a tod@s tengo poco tiempo para entrar en el foro de vez en cuando le hecho un vistazo pero la verda viendo como esta el panorama se le quita a uno las ganas de hacer ningun comentario ,esto en vez del foro de Manolo Escobar parace un mercadillo aqui ay varios digan lo que digan ellos estan por sus intereses siempre que pueden promocionan su negocio yo tengo dos comercios y nunca e dicho de que son , yo solo e hablado algunas veces de cuando yo cantaba con la asociacion cultural Manolo Escobar y iva un poco relacionado con los temas que se comentaba tengo que decir que yo nunca cobre nada por cantar lo hacia por hoobi, soy conciente que tendre algun mal rollo con algunos del foro pero ami me da igual,para la publicidad ay otras paginas, un saludo para quien lo aceste y para el que no me importa tre pepinos,pacoejido
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Paco me alegro de verte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:35 am    Asunto: Hola Manolo Responder citando

Hola Manolo, de verme no de leerme ,jejeje un saludo
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

no llevo mucho por aqui y no sere el mas indicado pa decir nada, pero creo que don paco tiene mas razon que un santo, un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco, me alegro mucho de verte por aquí, de veras.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón, esto ya no es el foro de hace 2 o 3 meses...
Aquí cada uno va a lo suyo, y eso no puede ser.

Este foro va a llegar muy pronto, a su fin.
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón del mundo,Paco.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 8:51 pm    Asunto: R. a Ana Responder citando

Muy buenas Ana por favor vuelve a leer otravez mi comentario porque dices una serie de contradiciones de todas formas te voy a decir que ese otro como tu me llamas tiene nombre y tu lo sabes como yo se el tuyo
yo tampoco e dicho que yo podria hacer publicidad del mio, porque se que para eso ay otras paginas, tambien te digo que toda persona que hace un trabajo y despues lo vende eso es negocio o no, en mi tierra es negocio ,por supuesto que no tiene nada que ver un negocio con subir un video no te cunfundas Ana , si dces que no necesitas publicidad porque nos pones tu canal de youtube siempre , te vuelvo a decir que por favor lee mi comentario otravez no me gusta las personas manipuladoras.pacoejido

[/b]
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Hola Paco, me alegro mucho de verte por aquí, de veras.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, tienes toda la razón, esto ya no es el foro de hace 2 o 3 meses...
Aquí cada uno va a lo suyo, y eso no puede ser.

Este foro va a llegar muy pronto, a su fin.

Pues algo habar k hacer para k nollegue esto asu fin,me parece ami,pero no se me ocurre lo k,pork sseria una pena k esto e terminase,de verdad
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:23 pm    Asunto: R. a Laura Responder citando

Hola Laura todo tiene remedio menos la muerte de momento, aqui hace falta que los responsables del foro pongan unas condiciones y unos principios y los que lo quieran acatar se queden y los que no pues por la puerta se va a la calle si yo sobro en el foro ellos me lo dicen y yo me ire sin nacesidad de insultar a nadie,yo de verda que de ver como se esta poniendo el foro se me quita las ganas de entrar en el ,pues yo tengo algunos videos de Manolo de hace ya algunos años incluso tengo una foto que estoy yo con el del 1970 tenia pensado algun fin de semana gravar en video donde realmente nacio Manolo pues lo pillo muy cerca a un kilometro mas o menos y subirlo al foro pero no creo que lo lleve a cabo, bueno un cordial saludo de pacoejido
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

señores pues algo habra que hacer pero esto no puede terminar ahora que acabo de llegar , habra que hablarlo y arrimar todos el hombro en la medida de lo posible pero creo que en este foro se comparten muchas ilusiones y compartimos el ideal comun de amor por la cancion española en la cual manolo es el numero uno de todos los tiempos y a partir de ahi pues divagaran tendencias pero deben de ser cosas de facil solucion mientras todos tengamos clara la pasion comun que hace que nos reunamos virtualmente aqui. aunque sea novatillo pero es mi humilde opinion y como me doleria no poder seguir entrando aqui pues con vuestro permiso y si el tiempo no me lo impide (porque nieva jeje nieva ) aqui os la dejo. Un saludo
laura
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Cuanta razon teneis Paco y Rubén.Aver si los responsables del foro hacen algo o si nosotros con alguna idea k tengamos les ayudamos a k esto no vaya a pike,pork seria un garn desilusión perder este foro,la verdad.Muchos besos y aver si entre todos conseguimos mantener esto vivito y coleando
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Hay que tomar medidas
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando

Hola famili, cuanta razón teneis que esto como no se remedie se va a pique y es una lástima con la ilusión que entré en su día y el buén ambiente que aqui reinaba, es una pena que todo lo bueno vaya desapareciendo, muchos comentais que entrais solo a leer pero no os dais cuenta que con esa actitud llega el momento que no hay a ningún tema que responder y esto crea un poco de aburrimiento y cada día va a menos.
He estado unos días sin entrar por motivos de salud cuando estaban haciendo el traslado a otro hospital a mi madre mientras acompañaba al camillero me dieron dos ataques y me tubieron que dejar ingresada a mi también.
Como es natural al llegar a casa después de una semana no había casi nada nuevo para contestar y me quedé un poquillo triste con tantos como somos escribir una línea no cuesta tanto y da alegría y motivación a responder al menos en mi caso, me quedé un poco triste.
Os animo a poner todos un poquito de nuestra parte y que vuelva a ser esta casa lo que era empezando por los jefes que nos tienen olvidados un poquillo.
Ya no os canso más que hoy ya os he hechado un discurso, espero no haya ofendido a nadie, es por el bién de todos.
Un beso y abrazo muy grande para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien hablado Paqui,tienes toda la razón,escribir aunk solo se a una línea no creo k cueste tanto porque si nos kedamos sin temas alos k responder no podremos saber cosas de nuestro ídolo,k es por el k estamos aki y se ira a pike.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Escobaristas
Paco...que yo sepa no se vendio nada por medios del foro, asi que "mercadillo" no me parece, pero por mal camino sí !

Esto dicho, si tienes esa impresión la respeto absolutamente !

Voy a poner un post por hay para contaros lo que, a mi punto de vista, no funciona !

Un abrazo amigos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro