Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:55 pm Asunto: |
|
|
paco escribió: | laura myyyyyy guapaaaaa |
Muchas gracias _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:06 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque he estado unos días ingresada en el hospital al final me dieron el alta para poder celebrar el cumpleaños y los enamorados en familia.
Muchos besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:18 am Asunto: laura |
|
|
LAURAya que has puesto la foto,te diré que estas muy guapa,así por lo menos nos vamos conociendo mejor,un beso |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 3:09 pm Asunto: Re: laura |
|
|
ana escribió: | LAURAya que has puesto la foto,te diré que estas muy guapa,así por lo menos nos vamos conociendo mejor,un beso |
Muchas gracias. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:44 pm Asunto: Felicidades Guapetona |
|
|
Buenas tardes Paqui y Felicidades con retraso,espero que en el dia de tu cumpleaños lo pasaras genial y que todos tus proyectos se hagan realidad.Un fuerte abrazo y espero que te hayas mejorado.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:58 pm Asunto: PAQUI HOLA WAPA |
|
|
Muchas felicidades Paqui, hace dias que no entro por aqui y estoy atrasada de noticias, entre otras, que no estás muy bien de saluz, espero que sea añgo pasajero y que ya estes más restablecida.
Lamento que haya poca gente por aqui, de los de antes, se nos fueron poco a poco. Bueno es una decision tomada por ellos y en eso yo no tengo nada que decir, pero si que me da pena de perder amigos, en fin la vida es asi, y yo, ya me estoy cansando de todo esto,porque la gente no es fiel a la amistad.
Un abrazo para los que quedan.
MARIANA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias abuela, la verdad que como dices es triste entrar y ver como han ido desapareciendo poco a poco muchos compañeros de los que había antes, pero también nos queda el consuelo que los que somos amigos de verdad estamos unidos y no perdemos el contacto aunque sea por otros medios, ahora intentar entrar más amenudo que nos tienes un poquito abandonados a los nietos eso no puede ser hay que dar ejemplo empezando por los mayores y más veteranos del foro dar ejemplo a los nuevos que van entrando y vuelvan las aguas a su cauce.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, Paquiiiiii. Chiquilla, cómo estás de tus males? Uf, tengo que ponerme al día. Espero que te encuentres bien, vale? Un besoooo. |
|
|
 |
|