Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 1:31 pm Asunto: LO PONGO POR ADELNTADO PA PUEDA SCRIIR TODO EL MUNDO |
|
|
MUCHAS FELICIDADES,MAESTRO!!!!!!!en el día se su santo y muy feliz año 2010,k sea tan bueno como el 2009,pero si no lo puede ser,por lo menos k no sea peor.También MUY FELIZ AÑO para todos los foreros.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Maestro y le deseo un próspero año nuevo.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 2:03 am Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Maestro que pase un feliz año nuevo y dia del Santo. _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 2:16 am Asunto: |
|
|
Gracias,me incluyo (ya que hoy 1 de Enero que son las 2:14 minutos de la madrugada es San Manuel)
Feliz santo maestro,feliz santo a los manueles de este foro que no ´se cuantos hay.
Manu
Juan Manuel
y no sé si alguno más.
Y feliz año 2010 a todo ustedes.
Un saludo. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 1:05 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades maestro y a todos los manolos y manolas ee? jejejeje que este año que comienza sea mejor que el que termino se lo pido a dios por fa vor este año a sido malo almenos para mi y creo que para alguno mas que sigamos siendo una familia grande cada dia mas feliz entrada de año a todos familuia un abrazo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | muchas felicidades maestro y a todos los manolos y manolas ee? jejejeje que este año que comienza sea mejor que el que termino se lo pido a dios por fa vor este año a sido malo almenos para mi y creo que para alguno mas que sigamos siendo una familia grande cada dia mas feliz entrada de año a todos familuia un abrazo |
upss un lapsus MANOLII!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 7:57 pm Asunto: |
|
|
Felicidadez |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 10:17 pm Asunto: felicidades a tod@s |
|
|
HOLA A TODO EL FORO, OS DESEO DE CORAZON UN BUEN 2010 Y FELICIDADES A MANOLO ESCOBAR Y A TOD@S LOS MANOLOS Y MANOLAS ,HASTA LUEGO,pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:43 pm Asunto: |
|
|
gracias compis un besote |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
Pues felicidades con retraso a todos los Manolos y Manolis, y en especial al Gran Jefe  |
|
|
 |
|