Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una propuesta (para recaudar fondos).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:51 pm    Asunto: Una propuesta (para recaudar fondos). Responder citando

Hola, amigos.

Se me ha ocurrido una idea para conseguir algún dinerillo para la asociación, ahora que tenemos en marcha un nuevo proyecto que seguramente nos ocasionará gastos.

La idea es que, ya que se acerca la Navidad y que casi todo el mundo compra lotería, podíamos comprar cada uno (el que voluntariamente quiera, por supuesto) una participación de uno o dos euros, de éstas que venden en las panaderías, las carnicerías, etc.

Luego vamos poniendo aquí cada uno el número que tengamos y el importe jugado... Y si toca alguna, pues se dona a la asociación. Es como poner una "minicuota", y si tenemos la suerte de que caiga algo, aunque sea un premio pequeño, pues nos vendrá muy bien.

Bueno, pues de momento yo empiezo con 3 euros y el número 51.252

Si alguien se anima, aquí está el mensaje. Sólo hay que responder....

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:27 am    Asunto: Responder citando

Querida Victoria, como quisiera yo participar en esta accion, pero no puedo. Vivo lejos de Espana, en Rusia, ni siquiera puedo enviar dinerito para que Vds compren un cupon en mi nombre, porque nuestras tarjetas de Web money solo valen para Rusia.
Saludos a todos, deseo mucha suerte con la loteria y el CD.

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:56 am    Asunto: Responder citando

yo pongo el numero 54813 participacion de 3 euros de la comision de festejos San Bartolome de Bejar (Avila) ke recibo a trabes de unos amigos ke cantan por esa bonita zona de españa, aver si hay suerte saludos.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:35 pm    Asunto: Feliz Dia de la Constitucion Responder citando

Queridos amigos espanoles!

FELIZ DIA DE LA CONSTITUCION!

Os quero mucho!

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Victoria: me parece muy buena idea, y yo quiero contribuir tambien,con una participacion de 3 euros, del numero: 67175, a ver si hay suerte... este me lo han enviado desde Sort (Lleida) de La Bruixa d´Or y ya sabes la fama que tiene Wink.

Un saludo muy cariñoso y suerte !!!!!

Tere.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

Estupenda la idea, Victoria.
Por supuesto, me sumo a ella.
Aún no he comprado lotería. Verdaderamente, no suelo comprar porque no soy nada aficionado a los juegos de azar. Yo soy de los que piensan que "la mejor lotería es el trabajo y la economía".
Pero, este año haré una excepción. Quiero que sepais todos que, si algo me toca en el décimo (o participación) que compre, lo destinaré a la asociación.
En fin, de ilusión también se vive. A ver si hay suerte.
Un abrazo de
Rafael
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:18 am    Asunto: ESTUPENDO Responder citando

De acuerdo Victoria, pero ahora mismo estoy en la biblioteca, ya que como tu sabes, no tengo ordenador y no se cuando me lo arreglaran. Mañana o el viernes, vuelvo, y pongo mi número.
Un abrazo y hasta que mi técnico quiera arreglarme el P C

MARIANA
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:21 am    Asunto: FELICIDADES AMIGOS Responder citando

Deseo de todo corazón amigos mios, que paseis unas felices fiestas, en compañia de toda vuestras familias, SALUD Y PAZ PARA TODOS
Como ya le he dicho a Victoria, no tengo ordenador, estoy en la biblioteca, espero me solucionen pronto el problema.
Un cordial saludo.

MARIANA
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien me sumo a la idea y aporto el número 13.675 en el que jugamos 3 euritos.

Espero que tengamos suerte

un abrazo

Rafa
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

El mío es el 29.468. 4 euritos de LA RAMBLA, de Barcelona. A ver si hay suerte... Very Happy
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo amigos!!! ¿Como va todo?? Yo como podreis comprobar ando un poco perdio....que pechá tengo ya de tanto curro por dios!!!!! Pero weno, a ver si entramos el nuevo año con buen pie.

OS QUIERO DESEAR A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2007. Y QUE PASEIS UNOS DIAS FELICES RODEADOS DE VUESTRA GENTE!!!!

Aprovecho la ocasión para colaborar tambien con dos participaciones. Las compre hace tiempo pero como no he podido conectarme antes pues no las he podido poner.

Los números son: 52.968 y 30.172

Con cada numero jugamos la cantidad de 1 €.

Un saludo para todos y suerte para mañana para ese sorteo de la loteria.
¡¡Que la suerte os acompañe!!
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Me han regalado loteria, no se ni el número, pero si me toca, desde luego contar con mi donación, después de todo me pienso hacer asquerosamente rico, y algo daré a la asociación, jeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro