Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:51 pm Asunto: OS PIDO DISCULPAS POR EL MAL ENTENDIDO LEER |
|
|
CREO QUE HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO QUE ESTO SUELE PASAR DOND ESTAMOS MUCHOS,TODO ES POR QUE YO HE PUESTO QUE HE HECHO 30 FOTOS PUES NO SON 30 SI NO MÁS ,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MIAS Y DE QUETI,NI QUE EN REALIDAD TODAS SE HAYAN MANDADO,DE TODAS ELLAS SOLO SE HAN MANDAO LAS QUE ESTABAN MEDIO BIEN,A VER SI ME EXPLICO,Y ESO DE QUE ME HE ENFADADO POR QUE 4 MIAS NO LAS IVAN A PONER A SIDO UNA EQUIVOCACIÓN POR MI PARTE PUES QUETI ME MANDO UN CORREO Y ME ENSEÑO LAS QUE LE HABIA MANDADO A JUAN ANTONIO 8 O 10 NO LO SE,Y LAS MIAS NO HABIA NINGUNA,Y ES POR ELLO QUE ME MOLESTÓ,PERO YA SE HA ACLARADO ES QUE LAS OTRAS YA SE LAS HABIA MANDADO ANTES ,Y QUE NO SON SOLO DE LAS DOS SON DE TODOS POR QUE SOLO 3 O 4 PONEN EL NOMBRE DE QUETI Y OTRAS 3 O 4 MIAS PARA QU JUAN ANTONIO ELIJA NO PARA QUE LAS PONGA TODAS,PUES CON JUAN ANTONIO BIEN DICE,ALGUNAS TIENEN MUCHAS FALTAS DE ORTGRAFIA DADO,QUE YA CON NUESTRA EDAD Y POR LO MENOS YO HABLO POR MI ANTES NO TENIA MUCHAS FALTAS PERO YA SÍ NO RECUERDO MUCHO,ESPERO JAVIER QUE AUNQUE NO TE CONOZCO NO TE ENFADES UNA EQUIVOCACIÓN LA TENEMOS TODOS,Y BUENO AQUÍ LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR TODO SEA POR ALEGRARLE UN POCO A NUESTRO ARTISTA MANOLO,PERO EL SE MERECE LO MEJOR,Y ES POR ESO QUE SI NINGUNA DE LAS QUE HE HECHO YO MI NOMBRE O SIN NOMBRE SI NO ESTAN BIEN QUE NO SE LE ENVIE,SE TRATA SOLO DE UNA FELICITACIÓN,Y QUE SPA QUE TODOS LO ADMIRAMOS,CON ESTO ESPERO QUE NO ME TENGAIS EN CUENTA LO QUE HE ESCRITO,Y AQUÍ RECTIFICO,Y OS PIDO PERDON SI OS HE MOLESTADO EN ALGO,O HA HABIDO ALGUNA DISCUSION POR MÍ,DISCULPAS A TODOS DE VUESTRA AMIGA Y ESCOBARISTA ANA MARIA
Ultima edición por ana el Vie Dic 18, 2009 12:38 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Ana
Quien ha dicho que no vamos ha poner las tuyas ?
Tu enviame todo lo que quieras y yo lo pongo !!!
De otra parte ( y esto lo digo para todos ) cuando haceis compilaciones ( es decir : poner varias fotos juntas con un comentario por ejemplo ) teneis que disminuirla o aumentarla dejandole siempre las mismas proporciones, pues hay algunas que Manolo parece más a Don quijote que a Escobar y otras en que esta más redondo que Sancho Panza...
Pero bueno yo, a menos que me digais lo contrario, pongo las fotos como me las mandais....procuro amejorlas pero tampoco sé hacer milagros...ya veremos el resultado
En la medida de lo posible también tengamos cuidado con las faltas de ortografía pues no olbidemos que esto es para Manolo Escobar !!!
Bueno tu Ana no te preocupes, enviame lo que quieras...y todos aquellos que todavia no me las han enviado que lo hagan sino que no se extrañen despues de no verse en el "video" !
Un abrazo Escobaristas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue Dic 17, 2009 5:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:47 pm Asunto: |
|
|
ana maria cielo eso que dices no es verdad yo le e mandado a juan antonio las cosas que me as mandado tu te damos las gracias por la alluda que nos das claro que si creo que tu no nos as entendido ana ya te dije que estaba todo muy bien echo solo que hay cosas que te las a pasado queti y no por eso tienes que poner su nombre solo eso tu haces un trabajo si claro y agrademos como que no pero as de entender que no solo se ba a poner todos lo que tu as echo ademas de que te lo a mandado queti lo que tu le quieras poner las fotsos y las palabras pues hay si pon tu nombre pero piensa tambien en los demas seamos los que seamos hay sitio pa todos digo yo bamos no juan antonio? ya le mande las fotos y montajes que me emviaste tu ana le puse que era lo que abias echo tu y lo de queti y paqui lo mio estoy aun ppor acabarlo joo ana no as entendido lo que te emos dicho cuando able con tigo te lo dije no te enfades cielo y no hay por que ponerse mala ten calma tu saluz es lo principal y siento lo que te a pasado deseo que te recuperes vale guapa? y perdona si en algo te e molestado pero que sepas que e mandado todo lo que me pasaste sin repetir claro pues me mandaste 5 correos iguales ya te lo dije vale? cuidate reina y felices fiestas un abrazo de corazon |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
Yo solo digo que no conteis conmigo..
No escribo nada, y poner solo lo que ha puesto Ana, de verdad, no hay que ser envidioso ni avariciosos... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Lo que me gusta en ti Javier, es que siempre tienes la palabra justa en el momento oportuno !!!
Un abrazo y que sigas bien !
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
PORFABOR AMIGOS LLEBEMOS ESTO EN PAZ Y QUE NADIE SE ENFADE TODOS QUEREMOS A NUESTRO IDOLO Y ES GUSTO QUE LO AGAMOS EN ARMONIA Y CON ALEGRIA Y ILUSION QUE NOS BIENE LAS FIESTA Y HAY QUE TENER PAZ.PORFABOR ABER SI PODEMOS ACER ESTE VIDEO BUENO MONTAGE TODOS GUNTOS Y PONER LO MEJOR DE NUESTRA PARTE EN HARMONIA Y PAZ COMO BUENOS AMIGO Y FAMILIA QUE SOMOS.SE PUEDEN DECIR LAS COSAS PERO CON BUENAS PALABRAS Y SIN ENFADO.
ALLA PAZ SI Y VAMOS A PONER TODO LO BUENO EN ESTE TRABAJO Y CON ALEGRIAAAAAAA.
UN SALUDO
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Gracias por rectificar Ana, no pasa nada esto sigue adelante y estoy seguro que Javier tampoco esta enfadado lo vamos hacer lo mejor posible y me gustaria que participemos todos !
A+
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes que aquí nadie se ha enfadado, es mi manera de ser.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
ole hay mi niño ya estas poniendote manos ala obra javier aver si mandas ya lo tuyo si? jejejeje hay madre mia que paciencia tienes que tener con nosotros juan antonio cielo ya te mande lo mio espero te guste y agas el favor de montarlo vale? gracias corazon |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | Yo no me he enterao' de ná' pero no pasa nada Ana. Eres una Escobarista ejemplar.
Feliz Navidad Ana . |
No te has enterao, ni falta que hace... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
DANIEL TE AVIAN VETADO EN EL FORO COMO AS PODIDO VOLBER? NO LO ENTIENDO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
Es que no tienes porque haber vuelto, si no te queremos aquí.
Eres mas raro, no te vas a ir de este foro ni con agua caliente... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
Brujilla yo te lo resumo, ha vuelto para: dar follón... |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:11 am Asunto: GRACIAS JAVIER POR TUS PALABRAS |
|
|
GRACIAS POR COMPREDERME AHORA QUE YA ME EXPLIQUÉ MEJOR,Y POR COMPREDERME ,ES QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE,Y YO A TÍ TE DESEO QUE TE LO PASES GUAY ESTAS FIESTAS CON FAMILIA Y AMIGOS,Y QUE EL PROXIMO AÑO 2010 SIGAS ASÍ Y SI ES POSIBLE MEJOR,Y QUE TE DIVIERTAS AL MAXIMO,LO QUE PASA QUE LAS CARROZAS COMO YO YA NO SABEMOS NI EXPLICARNOS.
Y QUE SI SOY ESCOBARISTA DESDE LA CUNA YA CON 4 AÑOS CANTABA Y CUANDO APRENDÍ A LEER COMPRABA LOS CANCIONEROS PARA APRENDERME LAS CANCIONES DE MANOLO MEJOR,ESO DE LOS CANCIONEROS ERA COMO UNA PEQUEÑA REVISTA PERO CON SUS CANCIONES ESCRITAS.
BUENO ESPERO QUE DE AQUÍ EN ADELANTE QUIERAS SER AMIGA DE ESTA ABUELA YA CON 51 AÑOS
TE MANDO UN ABRAZO Y AMIGOS HEEEEEEEEEEEEE
TU AMIGA ESCOBARISTA ANA MARIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
A ver... ¿este es el mismo vídeo que está preparando Queti? Es que no me entero. |
|
|
 |
|