Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por este Lp.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Moderno por tus LP's y quiero pedirte un favor las carátulas que tienes si es posible se las podrías enviar a Victoria para que las ponga en la web en la zona de discografia en este caso en la seccion de villancicos asi se podría completar las carátulas de villancicos, gracias de todas formas. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:00 pm Asunto: |
|
|
debo no haberme explicado bien, queria decir que en la seccion de la discografia donde se visualizan las carátulas de los discos en la seccion de villancicos se podrían poner allí y corregir aquellos que son pequeños y lo mismo se puede decir de las carátulas de los LP's que has puesto estas semanas que en bastantes se ven bien y encima aportan la caratula trasera y estarian bien que estubieran; es solo una sugerencia si a Victoria le parece bien, claro está y a ti moderno tambien, ah por cierto gracias por agrandarlas y por esos lp's, espero haberme explicado mejos ahora. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
El viernes cuando salí del médico pasé a un hipermercado y como no... había villancicos de Manolo Escobar que los he comprado un estuche con 2 CDs y el de Tiempo de Navidad (que yo tengo en casette) que por cierto trae las versiones de radio y en el cassette no, esto no lo sabía yo.
Lo curioso que las tres personas que iban delante mía llevaban entre sus compras a la hora de pagar el estuche de manolo con dos cds, jajaja así como se va a terminar el buen gusto por la musica tradicional, nunca hombre, nunca. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
Si alguno tiene la cancion tiempo de navidad en version karaokee,la podria poner en el foro?? |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
yo pediria si alguien tiene el cd que lo ripeara y lo colgara si puede ser, yo tengo una cinta y ripee las canciones pero el sonido no es el mejor _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|