Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:05 pm Asunto: HOLA AMIGOS DONDE ESTAIS? |
|
|
No veo mucho movimiento por aqui... pasa algo? donde estais amigos? os habeis ido de viaje a la Conchichina? venga que esto no pare...
la abuela está sorprendida de las usencias...  |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
Nada, aquí seguimos, al pie del cañón.  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
Perdonad mi ausencia es que tengo dos exámenes diarios...y son los globales...  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
Pues nada que yo sigo con los dcolores de cuello, y el lunes que me dieron los resultados de la resonancia, resulta que tengo un pequeño bulto entre dos vértebras del cuello de ahí los dolores, en fín que ni contractura, ni mala postura ante el ordenador ni nada, a esperar al cirujano el día 17 que me valore y me citen después para quirofano... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Ofú, que zusto, José Manuel. Espero que no tengas que pasar por el quirófano..
Mariana, ya estás de vuelta? Qué tal por tierra santa? |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Ofú, que zusto, José Manuel. Espero que no tengas que pasar por el quirófano..
Mariana, ya estás de vuelta? Qué tal por tierra santa? |
Pues es casi seguro que si, por que eso no se mueve y esta aprisionandome las vértebras, lo peor no es la operación, si no esperar a que te citen, por que eso ira creciendo y aunque no es malo es muy doloroso. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Jose Manuel, que lo malo es el tiempo que te hacen esperar para las operaciones, como ellos no aguantan los dolores a esperar, te dan calmantes y ale hasta que te toque el turno.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Paqui Garcia escribió: | Tienes razón Jose Manuel, que lo malo es el tiempo que te hacen esperar para las operaciones, como ellos no aguantan los dolores a esperar, te dan calmantes y ale hasta que te toque el turno.
Besos para todos.
PAQUI |
Ya puestos, ya os dije que la semana anterior murió una tía, pues claro no tenía nada y lo que era cancer de colón, imposible llegar a tiempo y solo duró 4 días después de la operación y ha estado todo el verano mala e hinchada y que era de la circulación decían... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
No pieses asi y animo pues yo unas mas importates otras menos ya llebo 12+1 interbencion y aqui estoy ten confianza y beras como todo sale vien lla nos iras contando suerte |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 11:17 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Si Victoria, ya estoy de vuelta y muy contenta de haber visitado esos lugares tan importantes para mi, ha sido muy pero que muy provechoso el viaje y además buenos hoteles, lo que menos me gustó fué la comida, siempre casi siempre las ensaladas con picante un dia hasta me sentí indispuesta porque a mi no me gustan las comidas picantes. Mucho pollo y ternera. En fin eso fué lo negativo pero todo en general fué de lo mas emocionante que yo he podido vivir en mi vida. Paseé en una barca semejante a la que utilizo Jesus en el mar o lago de Tiberiades, paseamos de un extremo al otro y nos metimos en el Rio Jordan me treje dos botellias de agua ccon la que se bautizaran aqui tres niños vecinos mios´. i el lugar del nacimiento de la anunciación, el monte de los pastores, el cenáculo, vi la sencillez de un cementerio ortodoxo. Podria estar mucho rato describiendo lo que yo he vivido en Tierra Santa.
Visité entre otros lugares, Belén, Nazaret y Jerusalen.
na noche en que estabamos en el silencio y recogimiento de una misa en la montaña de los pastores, paró un momento el sacerdote la celebración de la misa para preguntarnos si oíamos lo que él, estaba oyendo. Asentimos que sí, que oiamos el ruido lejano( muy lejano pero se iía) de unos cañonazos que no paraban de sonar.
Donde nosoros estuvimos hay paz y mucho turismo.
En fin amiga y amigos todos, ha sido un viaje de ensueño. Doy gracias a Dios por haberme permitido conseguir ver y tocar cosa de la época de la vida de Jesús. No creo que haga otro viaje igual de emocionante.
Para mi, ha significado mucho. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya acabe con los exámenes y me dieron las notas...
A ver si me acerco más por acá
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:20 pm Asunto: Re: PARA VICTORIA |
|
|
claudia escribió: | Si Victoria, ya estoy de vuelta y muy contenta de haber visitado esos lugares tan importantes para mi, ha sido muy pero que muy provechoso el viaje y además buenos hoteles, lo que menos me gustó fué la comida, siempre casi siempre las ensaladas con picante un dia hasta me sentí indispuesta porque a mi no me gustan las comidas picantes. Mucho pollo y ternera. En fin eso fué lo negativo pero todo en general fué de lo mas emocionante que yo he podido vivir en mi vida. Paseé en una barca semejante a la que utilizo Jesus en el mar o lago de Tiberiades, paseamos de un extremo al otro y nos metimos en el Rio Jordan me treje dos botellias de agua ccon la que se bautizaran aqui tres niños vecinos mios´. i el lugar del nacimiento de la anunciación, el monte de los pastores, el cenáculo, vi la sencillez de un cementerio ortodoxo. Podria estar mucho rato describiendo lo que yo he vivido en Tierra Santa.
Visité entre otros lugares, Belén, Nazaret y Jerusalen.
na noche en que estabamos en el silencio y recogimiento de una misa en la montaña de los pastores, paró un momento el sacerdote la celebración de la misa para preguntarnos si oíamos lo que él, estaba oyendo. Asentimos que sí, que oiamos el ruido lejano( muy lejano pero se iía) de unos cañonazos que no paraban de sonar.
Donde nosoros estuvimos hay paz y mucho turismo.
En fin amiga y amigos todos, ha sido un viaje de ensueño. Doy gracias a Dios por haberme permitido conseguir ver y tocar cosa de la época de la vida de Jesús. No creo que haga otro viaje igual de emocionante.
Para mi, ha significado mucho. |
Caray eso si que suena bonito. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
Sï _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|