Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:50 pm Asunto: saludos |
|
|
Eso es cariño lo que haceis por el maestro os felicito, cuanto me alegro de poderos encontar otra vez.
Gracias queti por contestar , con que cariño dices que Manolo estaba agotado, y tu compresion un abrazo mui grande _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 12:07 am Asunto: |
|
|
pues si toni yo soy mas comprensiva que mi marido,aunque el por un lado tanbien lo comprende de que si se sentia mal que no pudiesemos entrar,lo que no comprender de que estabamos guntas con leti y roci y a ellas la dejaron entrar y a mi no que tenia algo para darle.eso es lo que el no comprende y le supo un poco mal,pero ami no me supo mal,lo que si me bine algo triste porque no sabia como era su estado y luego de que mi marido me iba a llevar a ver al maestro a valladolid y ahora parece que ha cambiado de idea esto el lo que me duele mas.espero que hasta ahi se allacamado.Porque el piensa que si acemos el viaje de aqui alli en el dia es mucho para que luego pase esto.Que nosotros teniamos tanbien 280km.ida y 280 de vuelta y al dia siguiente a trabaja y que eso no lo vea para unos y para otros si,no lo ve mi marido gusto.
bueno un saludo y un fuerte abrazo de corazon
Queti  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
ah otra cosa toni¿sabes algo de lo de la entrevista esa que nos icieron en vila de can?que nos echaron una foto y que la iban a poner en el sport o algo asi.?
es que a vitoria creo que tanpoco le a llegado nada y la abuela dijo que le abia dado la direcion.
Bueno te deseo de todo corazon a ti y a los tuyos todo lo megor.
recibes un fuerte abrazo que va con todo cariño
Queti
y me saludas tanbien a nuestro amigo paco que me acuerdo mucho de el y lo echo de menos por aqui. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 10:35 am Asunto: HOLA A TODOS |
|
|
Qué suerte tienes pillina
siempre a ver a Manolo
y siempre en primera fila.
No pudiste entrar a verlo?
no se preocupe señora,
que usted lo ve a menudo
o más bien a toda hora.
Manolo está en Sabadell?
la Queti ¡¡¡a por él¡¡¡
que canta en Bilbao,
la queti está a su lao.
¡¡¡Que suerte tienes chiquilla...
lo sigues a todas partes,
él estará muy contento
y tu... ¡¡¡de maravilla¡¡¡
Eres un encanto Queti
eres mujer de bandera
lo sigues a todas partes
y vas allí... ¡¡¡donde sea¡¡¡
Te mereces un gran premio
a la mejor seguidora
eres su más fiel amiga
y seguro que él te adora
Te dedico esta poesia
y que pases un buen dia.
MARIANA  |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
gracias abuelita por essa por esia tan linda.
Pues si yo donde pueda alla voy a verle,me encantar ya que los tiempos y años que me lo pase fuera de nuestra España no pude seguirle ahora lo aprovecho.Si victoria me a puntar para lo de 15 de diciembre alli estare no le fallare.Yo si lo aprecio y lo adoro mucho lo mismo que a vosotros.
Me gusta disfrutar de manolo y de nuestro grupo de escobaristas.
despues a valladolid alaaaaaa y aber si vitoria ablar con Gabrielpara cuando es el concierto de manolo en alemania y alli que estara esta escobarista loca y fan de nuestro manolo.ya no solo lo persigo si no que le tengo como dice mis tios un santuario puesto.
Bueno abuelita linda vonita aber cuando me bienes acer una visita,te quiero mucho y te echo mucho de menos.
un saludo de
Queti.
y si hay que defendelo lo ago,asi como en el aradio que creo que lo ize bien,la pena que por alli no lo cogierais la de esuskadisco. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
abuela somos la dos iguales,yo me voy a ver a manolo y tu te vas a todos lados asi que nos daremos la mano como buenas hemanas,jajajajajajajajaj chaus _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|