Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 1:27 pm Asunto: Resistiré...curiosa y muy bien |
|
|
Hola amigos,
He encontrado esta canción cantada por el Maestro y al principio no me di cuenta que la canta él, pense que era un error de nombre...pero sí que es Manolo y la canta en catalán y con mucho sentimiento y un ritmo algo Jazz suave y una voz madura que le va muy bien...esto confirma lo que deciamos en otro post, que variando sus interpretaciones ganaria mucho...bueno por lo menos a mi me gusta mucho su manera de cantar esa canción del Duo Dinamico...de manera totalmente diferente !
http://www.youtube.com/watch?v=faKvkMR1lpc
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mie Ago 26, 2009 7:43 am, editado 1 vez |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bonita la versión de Manlo de esa canción,además que con esta versión la hace mucho más bonita.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 11:39 pm Asunto: -------------- |
|
|
Pues yo no me enetre que la habia grabado,pero tiene su explicacion:
Posiblemente la canto como "aliciente" de consumo interno encualquier
programa en Barcelona...DE MANOLO A ESCOBAR. pero no ha tenido
divulgacion o promocion oficial.................. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Pongo de nuevo esta cancion interpretada por Manolo pues me encanta...hasta la prefiero a la original !
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
La verdad, está muy bonita . |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
bueno creo que hay que recordarlo está canción la grabo el año pasado para un disco que se vendia por mediación de los diarios catalanes en el cuál varios artistas en su mayoria que cantan en catalan hizieron un disco para recaudar dinero por las enfermedades mentales y esto era una de las actividades que se hizieron durante unas semanas antes del programa de la "marató" en el cual tv3 se pasó todo el día haciendo un especial para recaudar dinero para las enfermedades mentales de lo cual la gente podia colaborando llamando a una serie de telefonos y entre las actividades que hacian en los pueblos y ciudades tambien a ambito cultural se hizo este disco en el cual manolo escobar cantó esta cancion de resistiré del duo dinámico en catalan pero creo que este tema ya tuvo varios post y veo la necesidad de recordarlo, a ver este año que nos depara el programa "la marató" que me parece que será en diciembre, espero haberlo aclarado y si quereis más informacion hay post sobre ello hace 1 año aproximadamente. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
Ya la había escuchado de hecho la tengo en el mp4 pero gracias Antonio! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Esta mui chula la cancion en catalan la que tambien esta bien es la version que tiene enrique morente. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:21 am Asunto: |
|
|
Guaaaaaaauuuuuuuuuuuu
Manolo siempre sorprendiendonos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
Pues nunca la oi.
Esta bien.
rafa |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Nunca la había oído.
Muchas gracias . |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Yo si la he escuchado, es más aqui en Barcelona pusieron a la venta el cd con la actuación de varios artistas conjuntamente con un periodico, yo compré el cd. era para una maratón que realizaban en plan benefico y también habia un libro y me hice con un ejemplar también.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|