Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 8:48 pm Asunto: Manolo // película 'cine de barrio' |
|
|
Hola Escobaristas:
Os informo que el próximo sábado en "Cine de Barrio" (La 1), podrán disfrutar de una película de Manolo Escobar, llamada "Juicio de faldas", la información es orientativa, estemos tod@s atent@s el sábado 24 de Octubre después de la sesión de sobremesa para verlo en "Cine de Barrio".
Para más información:
www.rtve.es
Saludos a tod@s . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información Daniel. aunque ya lo sabiamos desde hace varios días, hablarán de un homenaje que le hicieron a Manolo en Bornos (Cádiz), según tengo entendido.
Un saludo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Daniel, el sabado a gravarlo todo el mundo jejejeje.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Gracias va bién que lo recordeis por si alguno nos despistamos, el sabado toda la tarde el culo pegado a la silla para ver al Maestro.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
laura_escobarista escribió: | Gracias Daniel, el sabado a gravarlo todo el mundo jejejeje.
Un besazo  |
Claroooo, a grabarlo. Mi madre siempre que sale en televisión lo graba, tiene una 'jartá' de pelis y actuaciones de Manolo . |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Yo trabajo pero lo programare y lo gravare, no me lo pienso perder por nada del mundo.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
laura_escobarista escribió: | Yo trabajo pero lo programare y lo gravare, no me lo pienso perder por nada del mundo.
Un besazo  |
¡¡¡Que no se te olvide programarlo, si no te quedarás sin ver esa maravillosa película.
Por cierto, si no es molestia, ¿en qué trabajas? . |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
Pues si por lo menos pasaremos una tarde y así desconectaré por completo del fútbol que va ha acabar conmigo a este paso.
Es que no os lo he dicho pero aunque soy manchego soy del Betis, y casualmente juega a las 18.00 horas este sábado y para quedar toda la tarde enfadado prefiero alegrarme con esta pelicula y sus tanguillos del jucio, que mi abuela la pobre siempre ponía de ejemplo cuandole hacías un favor a alguien y se enfadaba encima.
"No paro ni a mi padre ni aunque le vea la tripa fuera".... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Daniel ahora que lo acabo de leer te lo tengo que preguntar jejje, nos podrias decir que actuaciones tiene tu madre de Manolo?? esque en este foro somos muchos los que vamos buscando actuaciones de Manolo de todos los tiempos y canales de television, si nos pudieras decir que actuaiones tiene tu madre te lo agradeceriamos
Muchas Gracias |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:12 pm Asunto: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: | Daniel ahora que lo acabo de leer te lo tengo que preguntar jejje, nos podrias decir que actuaciones tiene tu madre de Manolo?? esque en este foro somos muchos los que vamos buscando actuaciones de Manolo de todos los tiempos y canales de television, si nos pudieras decir que actuaiones tiene tu madre te lo agradeceriamos
Muchas Gracias |
... yo ya dije que era orientativo...
De nada . |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
Alguien sabe si estará en el programa el maestro? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Pues cuentate porque fue su cumple _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea si va a estar, aunque posiblemente si, porque el lunes fue su cumple, y muchas veces ha ido a Cine de Barrio, por su cumpleaños... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
A comer tarta ( siempre y cuando se lo permita el azucar) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Quien sabe a lo mejor se la hacen especial para diabeticos con aspartamo u otro edulcorante, todo sea para que pueda comerla y soplar las velas para pedir un deseo.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|