Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA NUESTRO AMIGO TONI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 12:01 am    Asunto: PARA NUESTRO AMIGO TONI Responder citando

Hombre Toni,no sabes la alegria que me da verte por aqui.
YO ME SIENTO TAN FELIZ,COMO EL MEGOR DE LOS CAMIONEROS,YO ME SIENTO TAN FELIZ QUE SOLO SE VIVIR HABLANDO DEL AMOR,VAMOS POR LA CARRETERA REPARTIENDO SIMPATIA Y ADUDAMOS A CUALQUIERA DE CORAZON.
asi contramas a los amigos,y nosotros los escobaristas,tenemos que estar siempre unidos,y dar el mejor ejemplo.
con esto Toni te quiero decir que me siento tan feliz verte por aqui y de todo corazon darte mi apoyo y ayudarte en lo que aga falta.Quedarte con nosotros,que te necesitamos y te queremos.
un saludo de corazon.
Queti
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:41 am    Asunto: Responder citando

Comparto tu sentimiento Queti...me alegra ver a Toni por aqui ( que nunca se fue ) y dispuesto a compartir su buen humor y gran corazón con todos nosotros !

Y por supuesto, como ya lo he dicho me alegra un montón ver que muchos amigos (gas) ya están de nuevo por aqui y aúnque respecto el sentimiento de cada uno y su decisión, tambien me alegraria ver otros que todavia no están o que aún no comentán....pero insisto en que no quiero empujar a nadie, cada uno lo hace cuando lo quiere y cuando sienta la necesidad de hacerlo !

Pero...que TODOS sepán que por aqui son siempre los bienvenidos !

A+

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
paco
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

toniiiiii amigo tu haces falta en el foro vale
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:41 pm    Asunto: saludos Responder citando

Esta gran mujer si que es una verdadera forera no yo jajajjajajajajajaja, la de cosas bonitas que tiene del Maestro, Maria gracias por sentarte a mi lado y hqacerme, cantar fuerte bueno gritar., a la vez que Manolo que risa, que bien no lo pasamos verdad?

El arrevato que me dio es porque no me gusta discutirme con nadie , para eso tenemos ya nuestro trabajos cotidianos que nos hacen perder los nervios, pero los perdi, y pido disculpas.

Tu siempre ubieras tenido noticias mia Maria eres una personas muy especial , como todos los que hoy en dia tengo la misma sinpatia.

Eso que os quede claro a todos , los que hemos podidos conpartir momentos juntos.

valeeeeeeeeeeee
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Toni si te resfieres a mi,en primer lugar te dijo que si soy Maria QUITERIA, pero para los amigos y familia soy QUETI,asi que de aqui a delante queti.y me ha sido un placer estar con tigo todos somos iguales,aqui no es nadie mas que el otro.
y me encantar saber de ti y aqui estamos para ayudarnos el uno al otro,y disfruter mucho estar guntos a los mios los escobaristas.Que de verdad no lo pasemos genial y todos guntos nos icimos las fotos que vonito recuerdo.
recibes mi gran aprecio y cariño
un saludo de corazon.
Queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:23 pm    Asunto: TONIIIII BIENNNNN Responder citando

Hola amigo Toni, eso, aqui, aqui con nosor¡tros,que ya nos unen muchas cosas por medio de nuestro gran admirado Manolo al que pudimos demostrar, aquella noche, lo mucho que lo queremos.
No me esperaba menos de ti, tu eres aqui, algo especial, por tu nobleza, sinceridad y ese corazón tan generoso.
A mi tampoco me gustan las discusiones, y de ahora en adelante, pasaré de toda persona que intente deshacer esta familia, creo que si ponemos de nuestra parte y nos unimos con fuerza fraternal, esto o lo derrumba ni el SUNAMI
Tu compi de gritos manoleros en Viladecans jejejejejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Toni cuando paso por el lado de un camion miro abel si lleba fotos del maestro para bel si eres tu pero nada alomejor ni conoces Almeria y yo desojandome jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:55 pm    Asunto: saludos Responder citando

gracias de corazon queti y abuela.

Luisa como no voi a conocer Almeria pero hace muchos años que ya no viajo fuera de cataluña,, hace unos 20 años ala entrada del el legido estaba un almacen de papel, con unos señores sinpaticos y su hija era un encanto, me trataban super bien,,,,,, desde entonces que no piso Almeria, abra cambiado muchisimo.

Hacia Ameria Murcia Valencia , Alicante elche en fin esa era mi ruta hace años luz.

nacio mi hijo y para que queria ganar mas dinero si no podia estar con mi hijo, y lo deje.

Entodos mis viajes me Aconpaña Manolo Escobar soi un pesao pero es que no mecanso jajajajajajajajajajajja un abrazo
queti
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Toni cielo yo tanpoco me canso de manolo todo el dia con el.
y figurate tu lo que es venir desde Alemania 21 hora hasta españa todo el viaje cantando manolo.
pues el otro dia le decia a mi marido que,que bien deves de estar tu solo en el camion,si que nadie te diga nada y escuchando a manolo.
pues tengo unas de las fotos del camerino donde estamos todos puesta a lado de las otras,y auque no te conozca sabe mas o menos quien eres y que eres camionero y mi hijo me dice que tienes una suerte enorme,El le gustaba mucho los camiones desde pequeño y le sige gustando.
Mi marido tanbien sabe que paco es taxista,lo saludo por telefono.
un saludo y un fuerte abrazo con cariño
Queti
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Toni ya no miro mas alos camiones pues yo etrbajado mucho por la mojonera y al rededores enesa fecha pero apesar de que entraban muchos camiones nunca vi ninguno con fotos de Manolo pero esque llo no estaba en los de frutas y berduras y no en los de papel un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro