Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

por si le interesa a alguien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:48 pm    Asunto: por si le interesa a alguien Responder citando

Hola a tod@s sabiais que la madre de Manolo venia casi todos los años a veraneas a Lanjaron Granada y llevaba una pulsera con diez medallas pequeñas cada una con el nombre de cada hijo, tambien que esta bautizada en la iglesia deRoquetas de mar yo creo que el motivo puede ser que naceria en el cortijo marin o por sus arrededores esto es una barriada del municipio de Roquetas no pudo nacer en el municipio del Ejido porque estaria bautizada en Dalias pues en aquellos años todo el municipio del Ejido pertenecia a Dalias y el padre si estoy casi seguro que nacio por las Norias o sus arrededores y esta bautizado en Dalias Manolo tiene aqui mucha familia Garcia y todos remanecen de Dalias, la ultima actuacion de Manolo en el poniente de Almeria fue en las Norias donde realmente nacio , de la actuacion hace unos tres años, en el Ejido hace bastante tiempo que no actua , la Rondalla nuestra hizo de telonero de Manolo que yo recuerde dos veces a principios de los 90 antes de entrar yo en ella ,una vez en Dalias y otra en Santa maria del Aguila esta ultima estaba yo de espectador recuerdo alguna pequeña anedota que ya contare mas adelante pues tenia un poco de gracia, bueno perdonal que me enrrollo como las percianas un saludo a todo el foro que ultimamente aportamos todos muy poco,lo dicho un saludo, de Paco
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Jo, qué curioso, con la de veces que he estado yo en Lanjarón... Precioso pueblo, y un jamón excelente Cool
Bonito detalle ese de la pulsera con las medallitas. Oye, y eso de la rondalla telonera, a ver si nos lo cuentas, eh?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:30 pm    Asunto: una anecdota en una actuacion de Manolo Responder citando

Muy buenas, como veo que estan un poco las aguas revueltas yo voy a contar una pequeña anedota en una actuacion de Manolo yo creo que deberiamos todos de vez en cuando contar algo porque la verda yo llevo poco tiempo pero hace ya algun tiempo me di cuenta que este foro cuando no ay discusion ay muchas personas que repiten mucho los comentarios y esto se pone muy monotono posiblemente no se den cuenta espero que esto no levante polemica no es mi intencion , bueno a lo que voy esto fue en 1991 en una barrieda muy cerca del ejido era feria y actuaba Manolo en la mita del espectaculo acordaron subir un directivo del club de futbol ya desaparecido y entregarle una placa y decirle a Manolo que lo hacian socio de honor bueno este hombre es alto recio parece una armario de seis puertas subio al escenario hablo con Manolo y cuando Manolo le daba el micro para que lo contara el dio una remetia para atras y le entro un nervioso que no daba pie con bola y le dijo Manolo un poco cachondo no te da vergueza un tio tan grade que te de miedo de una cosa tan pequeña se referia al micro todo el publico muerto de risa cuando bajo le decia la gente vaya papel que has hecho Frasco y dijo el calla que me escuchao un poco y parecia mi voz de ultratumba por poco me cago, perdonal que voy al servicio todavia seguia nervioso ,hoy todavia ay gente que le pregunta si ya no le da miedo los microfonos le da mucho coraje y algunos los manda a tomal por-----,hubo algo mas pero veo que me extiendo demasiado,un cordial saludo para todos y contar anecdotas que todos tenemos porque si no que hacemos estar siempre comentando lo mismo si siempre comemos lo mismo al final cojemos unas empacheras de aupa , lo dicho un saludo , de Pacoejido
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Curiosas e interesantes anecdotas para la coleccion.Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

pues si pacoejido.eso que cuentas de la madre de manolo es verdad,yo lo sabia.
tengo un amigo que es un año mayor que manolo es tanbien de almeria y se llama tanbien manolo.
y este me lo ha contado.tanbien me ha contado que Juan miranda este era un gran amigo de nuestro manolo y del que yo conozco.dije era,porque el promio manolo escobar me ha dicho que ya abia muerto y que si que lo conocia muy bien.Juan miranda trabajaba en el ayuntamiento,y es de un pueblo cerca de el ejido(quizas tu lo conozcas)
LA UJAR.tanbien era de una organizacion de con frade de Franciscano.Asi que un año tanbien estubo juan miranda que acompaño a manolo escobar al teatro a polo.
como mi amigo este manolo sabe que soy una gran fan de manolo escobar,me dio una foto que juan miranda le abia dado de ese dia del teotro a polo .Aqui esta manolo muy joven.Aber si le ago una copia y se la mando a victoria por si os interesa ponerla en el foro.yo es que no se.
quizas lo tenia que aber puesto esto antes,pero no sabia si era interesante,pero aber esto deciros que si que es verdad,porque este amigo mio conoce bien a manolo.Lo que paso que en el año 69 se fue para alemania.Ahora vive en santiago de compostela.pero el padre tenia buenas relaciones con la familia garcia.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:10 am    Asunto: R a Queti Responder citando

Hola Queti ,me alegro que comentes esto de las medallas de la madre de manolo para que no piense nadie que yo me lo invento, todo lo que yo cuento en el foro es verda puede que a lo mejor alguna cosa la esajere un poco y en otras me quede corto pero todo es verda , pues todavia tengo mas cosas de manolo que contar algunas no las voy a contar porque ya le e cojido la medida al foro y ya se lo que puedo contar y lo que ni se me ocurra contar ,lo que dices de la foto que tienes hace muy poco Victoria subio uno que yo le mande esa foto me la mando Manolo en el año 1961 dedicada y dice para Francisco con toda mi simpatia de Manolo Escobar, es en blanco y negro yo me hice de la direccion de Manolo recuerdo que el vivia en Badalona en aquellos años ,yo tenia 8 o 9 años y le escribi y me mando bueno yo creo que me la mando su hermana Ana que en aquel tiempo hacia un poco de relaciones publicas de Manolo sabias que Manolo tiene una hermana que e llama como su esposa Anita,bueno un cordial saludo Queti,y otro para el foro
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

Gracias por esos detalles muy interesantes Paco !

Como ya te dije conozco muy bien la region y sé como bien dices que por las Norias de Dasa hay mucha gente que son familia más o menos lejana de Manolo Escobar, la que nosotros conocemos tambien me han dicho que lo son y desde donde ellos viven se vé la casa donde nacio el Maestro ! Very Happy

Tenemos que volver uno de estos dias por allí, pues me encanta esa región y su gente...pero son muchisimos km ! Very Happy

Un abrazo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 10:13 am    Asunto: Responder citando

Pues si paco,la foto esta de la que yo te abro es en branco y negro sobre el año 60 /61 que esta manolo en el medio cantando con los brazos abierto y de tras de el a cada lado los dos hermanos.
Si tanbien se que una de las hermana de manolo se llama ana.se todos sus nombres.

ANTONIO,MARIA,BALDOMERO,SALBADOR,MANUEL(el maestro)JOSE,JUAN,
GABRIEL,SERAFIN,ANITA.

Yo aunque me alla ido desde pequeña Alemania,siempre me interesado y le he seguido su historia y de este amigo que se lo ascaba de su padre le sacaba muchas informaciones.
yo si tengo algun hobby es todo sobre nuestro manolo.
bueno aber si algun dia concidimos en mas cosas y quizaz llegasemos a conocernos.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Jeeje, me ha hecho gracia la historia de Frasco y el micrófono. Me encantan tus anécdotas, Paco.
Queti, eres la repera Laughing Cuando quieras me envías esa foto. Intentaré ponerla prontito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro